viernes, 8 de abril de 2016

Fiel retrato de la falta de cultura de la banda Torrevieja

Mientras la Banda de Música de Candás, posiblemente la mejor banda de música de Asturias ensaya en unos barracones de mierda, a unos grupos de lo que sea que no conoce ni su madre les ponen todo bonito.
Quizás si todas las “mujeres de vida alegre” de Carreño se aunan en una asociación les pongan para ellas solas un puticlub.
Con la aldeana al frente ha entrado en el consistorio la total falta de cultura y el barriobajerismo extremo.
Y ahora un ruego, Amelia por favor, quítate esos pelos que pareces la bruja averías.
Menos mal que todo esto ahora llega a todos los rincones del mundo. Más que nada para que el posible turista no se lleve un soponcio si aterriza aquí.
Buena sintonía entre el Ayuntamiento y las bandas para abordar la "Factoría musical"
.
Esta barrabasada nos la aclara muy bien un vecino. Gracias vecino.
"Es muy sencillo, esto lo está gobernando un profesor de la escuela de música, sociata perdido, por cierto, y Amelia, como es inútil, es incapaz de tener ideas y de realizar nada por si sola o por su grupo, lo que hace es tirar de todos estos satélites que tiene y que le hacen el trabajo, para luego ir ella de presentación en presentación.
En la escuela de música, salen varios grupos musicales. Claro, no hay donde ensayar. A chupar del Ayto a cambio de votos. Es como se trabaja el PSOE a la gente".
 

13 comentarios:

  1. Es muy sencillo, esto lo está gobernando un profesor de la escuela de música, sociata perdió, por cierto, y Amelia, como es inútil, es incapaz de tener ideas y de realizar nada por si sola o por su grupo, lo que hace es tirar de todos estos satélites que tiene y que le hacen el trabajo, para luego ir ella de presentación en presentación.
    En la escuela de música, salen varios grupos musicales. Claro, no hay donde ensayar. A chupar del Ayto a cambio de votos. Es como se trabaja el PSOE a la gente.

    ResponderEliminar
  2. Amelia siempre esta en campaña electoral, en esto le da 20 vueltas a los politicos locales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si serría política local agradecería tus palabras porque le pagan para trabajar, no para estar en campaña. Y esa individua no ha trabajado ni medio día.

      Eliminar
  3. Tu crees que les da mil vueltas?.
    Yo te diría que no. Yo lo interpretaría como ese dicho que "mucho ruido y pocas nueces", pues si te fijas, esta es la filosofía del PSOE de Ángel y Aurita, la que ella heredo, la que ella mamo y sin embargo, en las últimas elecciones han bajado en votos.

    No solo esto, sino que en frente y a su izquierda hay 2000 votos, muchos más e los que ella ha conseguido, lo que pasa que estos otros partidos, no están juntos. ¿Qué pasaría si se presentasen juntos?. Pues no le valdría de nada esa actitud de campaña constante. Ahí, tendría que salir la capacidad de gestión y de debate con el resto de grupos o candidatos y en este tema, al menos dos de los tres restantes le superan,maya le superaron en el debate del Prendes, me refiero a José Ramón y Angel.

    Pero referente a su capacidad de relacionarse o ganar adeptos. Una cosa esta muy clara por los años de los años, tener el poder es una ventaja pues estas obligado a aparecer en todo, estas obligado a participar de todo y lo mas importante, tienes todo un Ayuntamiento con sus más de 150 profesionales trabajando para ti. Eso te da una ventaja sobre el rival en el día a día, y en las apariciones en la prensa, pues eres tu, quien da noticia, eres tu quien es noticia mientras la oposición queda relegada a una noticia semanal.

    Aún así y con todo, Amelia es muy limitada. No tiene capacidad de gestión. Su capacidad de improvisación en justa y repetitiva, de forma que es fácilmente neutralizable. Y, aparecer en prensa continuamente, usas esos "satelites" que se mencionan y que son reales, para quede realicen el trabajo a cambio de apoyo económico o de infraestructura, eso dura, lo que dura, y no es correcto. Demuestra al ciudadano inteligente que hay poca capacidad y quees todo un Quid Proquo. Yo te doy si tu me das y tu me das si yo te doy, luego foto y votos. Pero no, dura lo que dura.

    Otros partidos, solo con la presencia y nombre, sacaron lo inesperados, me refiero a IU y Somos. Imagínense si además de eso, hay solvencia política, de gestión, de respeto, de prestigio a nivel regional o de protagonismo en el día a día regional?. Pues a pesar de que guste o no, hay candidato a futuro le alcalde ya en el Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CASI perfecto comentario. Fallas en dar valor a quien no lo tiene y fallas al auparle como futuro alcalde cuando está en un partido a desaparecer.
      Y fallas en esa persona porque al margen de no hablar, no tiene nada que decir.
      Y fallas en esa persona porque aunque abra la boca lo único que conseguirá es mostrar, aún más, sus carencias.
      IU e sun partido que ha jugado a dos bandas y Asturias lo sabe.
      Ha sido Y ES la muletilla del PSOE.
      La izquierda no perdonamos traidores e IU de Asturias ha traicionado demasiadas veces.
      No gusta Amelia, estoy de acurrdo. Pero Angel repugna. Tiene demasiado que remontar, no sabe remontar, no tiene ganas de remontar e incluso en su propio partido no le quieren.
      Mal futuro le veo. Y espera un poco que en nada dará un.... campanazo....

      Eliminar
  4. Pues no coincido con tu visión. Creo que te equivocas y el comentario me parece acertado.
    Por cierto, un campanazo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no coincides con mi visión. Sinceramente, me extrañaría que alguien de aquí coincidiera. No estáis acostumbrados, como he dicho más abajo, a ver lo que hay tras la zanahoria. Os creéis todo lo que os dicen aunque sepáis la nula capacidad de quien os lo dice. Estáis demasiado acostumbrados a la falsedad, a las mentiras, al ninguneo, a ver crecer a quien ni tiene capacidad ni ganas. A quienes prometen hasta conseguir y luego se olvidan de vosotros. Ejemplos: todos los partidos.
      Asturias polítiamente está podrida y os habéis tragado sus jugos. Ya os da igual lo que os hagan y ellos lo saben.
      En cuanto al campanazo... ya está dentro de Cogersa. Ahora recuerda que IU SIEMPRE SE HA VENDIDO y saca tus propias conclusiones. Pero hazme un favor: NO TE DEJES ENGAÑAR.

      Eliminar
  5. Amelia, tiene cosas a favor. Un partido socialista muy arraigado en Carreño, un PP muy débil y a punto de desarmarse en Carreño. Y a su izquierda están, por el momento divididos en dos partidos. Además, referente a su persona, tiene la cualidad de querer satisfacer a todos por igual en cualquier momento. Eso, sobre el papel esta bien, pero todos sabemos que es imposible, eso no se puede hacer y a la larga pasa factura.
    Si te fijas un poco en su modus operandi, siempre ha de ir respaldada o en colaboración con alguien, lo explica o insinúa el post. Necesita de personajes populares para destacar su trabajo y persona.

    El resto o, los otros no. Lo que destacan, si destacan, es por su obra, su trabajo, mayor o menor, pero tener en cuenta una cosa, esto acaba de empezar y no es como empieza, es como acaba y para eso queda mas de tres años. Ojo a las EXTRATEGIAS y a la inteligencia silenciosa. Pasito a pasito. Tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contesto al final de tu escrito. NO hay estrategias porque no tienen capacidad para tenerlas. El nnivel intelectual entre los políticos es mínimo por lo tanto la inteligencia silenciosa NO existe.
      Cuentan a su favor en la nula inteligencia de la mayoría de vecinos que solo ven la zanahoria, no lo que hay tras ella. Y eso lo podéis comprobar por todas las veces que les han defenestrado y ellos contentos.
      Aquí regalar un bollo preñado te hace rey y que venga un don nadie de Madrid ya te vuelves loco.
      Diría que Carreño e incluso Asturias están perdidos y dudo que me esté equivocando.
      Lo único que queda por hacer es dejar que la falta de cultura e inteligencia engulla a essta comunidad autónoma.
      Como tú dices: Pasito a pasito y tiempo al tiempo.

      Eliminar
  6. Jo*er Mode, estas inspiradisima en tus 3 ultimos comentarios.

    ResponderEliminar
  7. Inspirada?. Si ha dicho lo mismo en los tres!!. Y dice lo mismo que ha dicho en el último año!!. Y además, lo que un día dice para Somos, mañana vale para Iu y al otro para PP.
    home no me joda, Moderadora, no me cuente cuentos chinos, que no tiene ni idea de lo que dice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que gracias a todos los dioses NO SOY ASTURIANA. No hace falta estar inspirada para ver lo que se cuece en Asturias y es un cocido muy muy podrido.
      Somos, IU, PSOE y PP en Asturias SON LOS MISMOS RIDICULOS PERO CON DISTINTAS SIGLAS ¿LO PILLas CORAZÓN?.
      lO SE, LO SE, LO SE, NO OS LLEGA EL MAGÍN PARA TANTO TRAGÍN. Esa es vuestra desgracia y la mierda con que se alimentan... los de las siglas.
      Yo soy una mera espectadora que me descojono de ver cómo os engañan.
      Antes me dabais pena pero viendo que os gusta que os pisen, ahora me dais risa.
      Lo siento.

      Eliminar
    2. Mode 10:49.
      Es normal eso que dices al final.
      Uno no se puede ligar emocionalmente de forma indefinida a unos indolentes cagones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.