jueves, 28 de abril de 2016

Jajajajajajaja pa mearse como poco

Como todos sabéis, fuera del consistorio siempre hay enarboladas las banderas de la Unión Europea, España, Asturias y Carreño.
Bien, los bien pagados en un ataque de ira hacia no se quién han querido quitar la bandera de la Unión Europea peeeeeeerrrrrrrrrrrooooooooooooooo, ete aquí que como presuntamente no tienen pajolera idea de cual es ¡¡¡¡¡¿PUES QUÉ HAN HECHO?!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HAN QUITADO TODAS PARA NO EQUIVOCARSE!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
Vale, ya termino porque os estáis haciendo pis, jajajajajajajajajajajajaja. ¿Es o no es este un circo en vez de un concejo? jajajajajajajaja. Menuda tropa hay dentro de esas 4 paredes.

9 comentarios:

  1. Yo les pregunto a los iluminados de la retirada de las banderas.

    ¿Me multara la policía local de Carreño si yo también le quito la parte de la bandera europea a la matricula de mi coche?

    Supongo que podre hacerlo ya que el pleno a aprobado algo similar.

    ResponderEliminar
  2. Ay Dios, con la de problemas que hay en el mundo y en el concejo, el PP se fija en que faltan las banderas.
    Señor Jose Ramón, tiene usted que dignarse a pasar mas tiempo en su pueblo y pasar por su Ayuntamiento, y conversar tranquilamente con los responsables o funcionarios. De esa forma, usted estará informado de que las banderas, se han retirado ara su mantenimiento o lavado, como siempre se suele hacer.
    Pero claro, viviendo en Oviedo y haciendo política a golpe de foto y comentario en redes sociales, solo se entera de lo que le dicen , tarde mal y nunca.

    No se convierta usted en un político vacío, sin argumentos ni recursos, que sólo puede hacer política a golpe de rabietas infantiles sobre temas estériles. Sea serio. Sea responsable. Este a la altura.
    Convierte usted la política en infantilismo. De ejemplo hombre, de ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      No haga usted que nos meemos otra vez. ¿Para mantenimiento? ¿tanto se gastan en el fesstival del marisco congelado que no les llega para dos trapos de cada sitio? ajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
      Deje usted de vivir debajo de las vacas y paseese por el pueblo y así verá toda la mierda que hay en el. Y verá también lo que dicen que hay gobernando aquí.
      Este no es un concejo si no un circo y además lleno de payasos (perdón a los vecinos, que los hay, que merecen la pena). Y todo ello gracias a la banda de Torrevieja con la bruja averías al frente.
      Por cierto, José Ramón NO VIVE EN OVIEDO. Los que viven en el limbo sois vosotros. Bajar de las nubes que veréis que hostia os metéis, jajajajajajajajaja.

      Eliminar
  3. Las banderas no se lavan. Las banderas cuando están gastadas, se reponen por otras nuevas, y es cierto lo que dice el PP. El Ayuntamiento lleva días sin banderas y eso no es justificable. A un ciudadano por menos, le meten una multa, como dice el primer anónimo.

    ResponderEliminar
  4. jejejejejejeje mode yes un trasto pero salao de verda, ta bien la clase de banderas que les diste a estos, no fueron a la escuela los probinos y ni saben que ye europa

    ResponderEliminar
  5. Que les den Pol culo a las banderas.mlo que necesitamos ye ñuestos de trabajo y en eso, el del PP, no parec preocuparse mucho. Cínico

    Y si vive en oviedo, aquí solo viene a aparentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El PSOE crea muchos puestos de trabajo con sus saraos, huertos, museos muertos de risa y demás tonterías, verdad????

      Eliminar
  6. Me importan un guevo eses bandseres falta la mía LA REPUBLICANA jejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fachas no ponen la bandera republicana. Los fachas solo se hacen la foto el día de su celebración para intentar engañar también a los republicanos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.