lunes, 18 de abril de 2016

La última camada de los gatines de Albo

Ahí tenéis a “La Coji”, nuestra pequeñiña. Esa que hay que alimentar con cuidado y a ella solita porque los demás le ganan y se queda sin comer. Esa que no puede subir hasta donde “esas” ponen la comida porque cada día está más torpe la pobrecita. En el video aún era muy pequeñita. Ya va para los 2 añines. Pero por lo visto a Don Gato 0 (es un chiste lo de 10, no se lo merecen) no les preocupa ya que ni un solo día le han dado de comer.
Tiene adoptante pero... no podemos cogerla.
SIGUEN LOS INSULTOS Y LAS AMENAZAS Y HABLAN EN NOMBRE DE LA ASOCIACION DON GATO ASI QUE ESTAMOS PREPARANDO UN DOSSIER PARA LLEVARLO... DONDE TENEMOS QUE LLEVARLO.

16 comentarios:

  1. Por cierto, als que hablan en nombre de la asociación Don Gato 10 están amenazando también al chico que va a montar en los bajos de este edificio un lavadero de coches. Si alguien le conoce decirle que tengo la amenaza por si quiere denunciar al margen de mi denuncia.

    ResponderEliminar
  2. cuanto sinverguenza ay en este conceyu

    ResponderEliminar
  3. y el ayuntamiento que fae, dejar morir de fame a los gatinos??? vergoña

    ResponderEliminar
  4. a la asociacion viosele el bisoñe por eso nadie ye socio todos marcharon desde que ta la de la tiendina que mucha risita pero no fae nada

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte, siguen las amenazas.
    Y tambien al que quiere poner el lavadero ¿y este señor cual es la razon?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque el que amenaza esta vez es un gordo seboso y asqueroso al que conozco. La envidia de que el no pueda salir del mierda trabajo que tiene.
      Como sabéis el que va a poner el lavadero es familiar de los dueños de un restaurante, por eso "nos" dicen esto: así que el cocinero y tu ir preparando las maletas de los okupas.
      Pero como os digo, viniendo del SINVERGÜENZA SEBOSO se arregla con un sopapo, no resisstiría una hostia, jajajaja.

      Eliminar
  6. Parece que el tema de los GATOS se les esta atragantando a mas de un@.
    Manolete si no sabes torear pa que te metes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, tanto que estoy empezando a pensar que pueda haber algo detrás de todo esto que beneficie... a alguien...

      Eliminar
  7. Rosana habeis podido ponerles comida despues del pasado domingo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí claro, les ponemos y les pondremos todas las semanas. Nosotros NO VAMOS A DEJARLES MORIR DE HAMBRE.

      Eliminar
  8. Mode mucho animo en este tema.
    Si pensaban que este iba a ser otro caso como el de los ESCAPARATES y tantos otros que se corre un tupido silencio despues del chaparron que esperen sentados tomandose una tila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que os están llamando idiotas a cada segundo y no hacéis nada por evitarlo.
      Aquí se tapan demasiadas cosas. Si vinniera un fiscal anticorrupción no quedábamos ni media docena en el pueblo que el resto estaría entre rejas. ¿Por qué crees que odian tanto este blog? ¿por qué crees que sin éxito alguno van diciendo por ahí que estoy loca? (más quisieran ellos) ¿por qué crees que van diciendo por ahí que todos los que escribís aquí soy yo?.
      Me gusta su miedo, me encantan sus mentiras respecto a mí, me enorgullece enormemente haber conseguido no tener más que los amigos justos aquí, me hace felíz que me odien porque significa que CANDASDENUNCIA LES ESTA HACIENDO EL DAÑO QUE YO QUERIA HACERLES DESDE EL MINUTO 1 QUE VI QUE SU INTENCION ERA ENTERRAR A LOS VECINOS COMO SERES PENSANTES.
      Ahora no solo toda Asturias está enterada de lo que se cuece en este concejo (puedo demostrarlo) si no que buena parte de España también lo sabe (puedo demostrarlo. A los cerdos de este concejo les ha salido un cayo llamado candasdenuncia... ¡¡¡¡¡¡QUE SE JODAN!!!!.

      Eliminar
    2. Tienen gana de llevarte a juicio y que sirvas de escarmiento para el resto.

      Eliminar
    3. Jajajajajaja pues que se anden con cuidado porque tengo motivos para llevarles a juicio yo, si te refieres a esa asociación claro. Y además con pruebas de sus insultos y sus amenazas. Y si te refieres a los que me refería en mi último comentario... de esos ya se encargarán otros, solo hace falta una llamadita....

      Eliminar
  9. L@s de la asociacion son meros secundarios, se han dejado pillar por un compromiso que no querian y ahora se han dado cuenta que les has puesto focos de 15.000 watios en la escena para que todos veamos su actuacion que deja tanto que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo amigo anónimo, que ya las conocían de antes... Solo ha hecho falta "destapar" públicamente su falta de empatía por los gatines y su excesivo afán de protagonismo.
      Ahora que todo ha quedado clarito, son los vecinos quienes deciden.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.