lunes, 25 de abril de 2016

Me mandan una nueva foto. Pobres gatos

Post generado el 22.04.16
Antes de nada, agradezco la ayuda que me estáis prestando. Muchísimas gracias a todos y en especial al vecino que me manda las fotos.
Bueno, me dicen que esta es la foto de ayer jueves donde se puede ver que la asociación Don Gato 10 sigue proporcionando comida.
Como veis, la tolva está casi vacía, el recipiente del agua casi vacío pero, eso sí, les han dejado la botella del agua para que “se sirvan ellos mismos”. Por lo visto para las señoritas de los tacones los gatines saben beber a morro de las botellas porque no les han dejado vasos.
Reír por no llorar.
Llega un comentario que dice que la otra asociación, la del pulpo, ha publicado esta foto en su blog pero sin hacer ninguna alusión a la falta de comida que a las claras se ve en ella. Entre asociaciones se bailan el agua.
Creo que el ayuntamiento debería "revisar" ciertas asociaciones que no solo no aportan nada si no que entorpecen el trabajo de los demás. 
COMIDA Y AGUA QUE PONEMOS NOSOTROS AL MARGEN DE, DIARIAMENTE, 4 LATAS DE COMIDA HUMEDA Y 300 GRAMOS DE JAMON EN TACOS

26 comentarios:

  1. a quien pretenden engañar esas individuas? y encima hacen foto, el ayuntamiento deberia tomar cartas en este asunto que se le esta yendo de las manos.

    ResponderEliminar
  2. El viejo a publicado la foto en su blo y sin ninguna mencion a la falta de comida, no me estraña porque alardeaba de dar a un gatin todos los dias una galleta de gato que es poco mas grande que la cabeza de un alfiler. Mamina mia lo que tenemos en este conceyu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este señor si quiere al pueblo lo que deberia es dejar paso a gente joven con testosterona e ilusion para hacer cosas por su pueblo.

      Eliminar
    2. No puede porque así se siente alguien importante. Piensa que manda algo y lo único que me dicen es que no le puede ver nadie.
      Muchos amigos perdí por defenderle hasta que me di cuenta... de qué pie cojeaba... Se cree el "alcalde putativo" (no se si se dice así, suena raro, jajajaja) y como los políticos le besan el culete pues el contento.
      Particualrmente me parece un individuo patético y ridículo pero...

      Eliminar
  3. jajajaja, que ridicul@s.
    y esta es la asociacion a la que el ayto le da vela en este entierro.

    ResponderEliminar
  4. Pues si. Deberian hacer publicas las memorias de las asociaciones que reciben dinero de todos nosotros para que nos rieramos un poco.

    ResponderEliminar
  5. Es que las asociaciones que no hacen nada y ademas entorpecen son buenas para los amos.
    No habeis visto que la ordenanza de participacion ciudadana (o proyecto ?)todo se articula a traves de asociaciones
    El individui altamente motivado por una causa no le conviene al sistema, mejor en grupo domesticado y mejor aun cuando el grupo va diluyendo intereses en formalidades y tratos con los amos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tiene que joderles un montón que cada vez haya más vecinos que levantan la voz y les dan sopapos verbales todos los días.
      Ese y no otro es el orgullo de este concejo. Los que no os dejáis pisar.

      Eliminar
  6. Ta claro que la foto sacaronla ellas no les da vergoña ese recipienete vacio?. Probes no saben ni dar de comer a los gatinos y dicen que son animalistas

    ResponderEliminar
  7. Que poca vergüenza tienen y encima sacan fotos. Y el otro mejor me callo que les hace el caldo gordo a esas. Cada dia caes mas bajo Luis y cada día te soportamos menos.

    ResponderEliminar
  8. Una teoría que es posible que pueda q2 sea errónea.
    Si la casa está ahí y los gatos no y es posible q ni vayan porque les sobra la comida donde siempre comen ¿ no se estará alimentando a otros animalitos?
    Cuidadin con la tontería.
    Los gatos no necesitan casita de veraneo en la jungla.
    Son de costumbres fijas y siempre rondan su territorio.
    Cuidado si estamos o están fomentando el q se nutra camadas de otra especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No andas descaminado. Los gatines están acostumbrados a comer donde les ponemos. Allí tienen todo junto. En un lado la comida y en el otro las cunitas.
      Es muy difícil que salgan de esta zona porque siempre les he reñido por miedo a que salgan a la carretera y los atropelle un coche.
      Es muy posible que en esa, como tú dices, casita de veraneo, se alimenten víboras, ratas y algún que otro puercoespín como el que encontró el otro día Panín. Estos no son para nada peligrosos pero los otros dos sí.
      Pero bueno, seguro que las señoritas de los tacones nos libran de ellos.

      Eliminar
  9. Que poca vergüenza tienen las de esa asociación. Del viejo mejor no hablar...

    ResponderEliminar
  10. Creo que deberiamos llamarles las de los tacones y el del tambor.
    Si decimos la asociacion les damos otra dimension que no se merecen.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Pero no les da vergüenza sacar esa foto SIN COMIDA EN LA TOLBA!!!!! moderadora creo que esas se estan riendo del ayuntamiento de los vecinos y de los gatos, mal asunto para alguien que tiene un negocio en el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien me pregunto ¿que gana la Taconcitos prestandose a esto?

      Eliminar
    2. ¿publicidad para su tiendecita? jejejejejeje.

      Eliminar
    3. Si yo tuviera una tienda lo ultimo que querría es que me asociaran con comportamientos tan mezquinos.
      Y por supuestos, jamas jodería la labor que hacen otras personas metiendo por el medio.
      Y nunca me dejaría utilizar por políticos como si fuera una marioneta. En una tienda ya se pagan mil impuestos y tasas como para encima poner la cama.

      Eliminar
    4. Por favor, dejemos de hablar de temas personales. Aquí estoy denunciando a una asociación que no está atendiendo una colonia de gatos. Sus vidas personales no nos deben importar a nadie.
      Gracias.

      Eliminar
  12. Por Dios, que alguien les lleve unas kachiuskas que con lo que ha llovido es el mejor calzado para ese terreno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja noooooooooooooo, que ellas tienen la llave del castillo. el parque está asfaltado y como son tan finas ellas han puesto el chalet de los gatines junto a la puerta. Solo dos pasos tienen que andar y el jardinero ya se los ha allanado. ¡¡¡¡¿Pero no eis que son unas señoritas que van de solidarias con los gatines?!!!!!!.
      Las katiuskas para Panin que se traga todo el barro. Pero no veais lo poco que le importa. Esa es la diferencia entre ser un animalista y ser una estafa.

      Eliminar

  13. Me quedo con esto.

    COMIDA Y AGUA QUE PONEMOS NOSOTROS AL MARGEN DE, DIARIAMENTE, 4 LATAS DE COMIDA HUMEDA Y 300 GRAMOS DE JAMON EN TACOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comida húmeda y el jamón en tacos es lo que les bajamos en los tupers. También ellos necesitan comer algo distinto al pienso y bajándoselo yo conseguimos no ensuciar nada y que no quede nada "rico" para otros animalillos que puedan estar por ahí.
      Hay que inventarse cosas para que los vecinos no se quejen de suciedad porque la limpieza es muy importante.

      Eliminar
  14. Lo de la botellina de agua llegome al alma. Pubritinos los gatinos que no saben quitar el tapón........ Mejor se quitaban ellas los tacones y hacian algo por los gatinos y no el tonto.

    ResponderEliminar
  15. ¿Hoy les han echado algo de comida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni idea. Hasta que no vayamos no lo sabremos. Pero no espero nada nuevo.
      Como cada domingo he hecho limpieza general por lo que he tenido las ventanas abiertas hasta las 2 de la tarde y hasta esa hora no ha venido nadie.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.