sábado, 9 de abril de 2016

Noticias en la prensa de hoy 09.04.2016

.
.
Noticia de pago.
Un reconocimiento al teatro propio
.

19 comentarios:

  1. Por Dios, ¿alguien piensa que pueda haber gente que vaya a Tamon a ver maquetas ferroviarias?
    Si esta el Museo del del Ferrocarril que languidece y estos salen con esta idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja amigo anónimo, recuerda: ¡POR SUS COJONES!. Patéticos con "cojones" de ese individuo jajajajaja.

      Eliminar
    2. ¡¡Noooo!! Os equivocáis es que el actual concejal para la zona rural y que hace algún tiempo jodió la asociación de vecinos de Tamón por eso llego a concejal y que para mas recochineo vive en Tamón está intentando recuperarla ¡¡Serán capullos!!

      Eliminar
    3. Joder, hoy meto los dedos mal, quise decir "PATAETICOS LOS COJONES".
      Que no, que no, que noooooooooo que con museos ni hostias no se conquista a los vecinos, se los conquista CON BOLLOS PREÑAOS, jajajajajajajaja.
      Ayyyyyy, el de Tamón me va a tener que nombrar "consejera de ideas" jajajajaja.

      Eliminar
    4. Lo dejo, ahora he puesto PATAETICOS, jajajajajajaja. Menudo día chungo tengo.

      Eliminar
    5. “Ampliar la oferta de servicios al vecindario a los visitantes generando actividad empresarial y empleo estable en el medio rural” ¡Vamos a ver estos que quieren tocarnos los guevos y llamarnos tontos del bote¡ ¿Que servicios una cafetería y una tienda que la primera tendrá cuatro visitas los fines de semana para jugar la partida? y bienvenidas sean Y la segunda dos empleos en la tienda y otros dos de los que mejor padrino tengan para el “museo ¡¡ Joder Noceda como se te ve el plumero ¡!

      Eliminar
    6. Dices 2 empleos en la tienda y 2 en el musein de maquetas.
      Estos politicos pueblerinos se creen que el empleo estable sale de la chistera.
      Ahora si se trata de una mamandurria para allegados politicamente ya me callo hasta que me cague ne la madre de algun@ cuando tenga que pagar impuestos/tasas municipales.

      Que saquen esas mierdas a concurso o subasta a ver quien es el valiente que se presenta.

      Eliminar

  2. Con la cantidad de carencia que tiene el concejo, donde las mujeres de la zona rural si quieren salir a trabajar no pueden porque dependen de familiares para que cuiden sus hijos, donde se cerraron las escuelas, donde muchos ciudadanos no saben qué hacer con sus mayores por faltas de recursos donde hacen falta médicos, donde se necesitan más servicios sociales etc.etc creo que sería mejor poner al frente del ayuntamiento a una “ama de casa” esa tan denostada ama de casa de toda la vida y seguro que sabría utilizar mejor los escasos recursos y no emplearlos en gilipolleces como esta.
    Y cuando digo “ama de casa” no lo digo en sentido peyorativo sino todo lo contrario ella si está acostumbrada a gastar sus escasos recursos en ¡LO IMPORTANTE! ( alimentación, estudios de los niños EtcEtc ) pero claro para eso hay que ser AMA DE CASA no una mujer florero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudieron hacerlo y no quisieron.

      Has hecho la descripcion de la Sra. Corredor: mujer "ama de casa", madre, empresaria y alguna cosa mas.
      Pero ya ves aqui prefieren otro tipo de gente.

      Eliminar
  3. Pon fin Foro pone fin a la incineradora. Se te olvido esta noticia.
    Te referías a esto, no?
    http://www.elcomercio.es/asturias/201604/09/lleva-junta-general-rechazo-20160409181349.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja pero qué bobos, engañabobos y trileros son, jajajajajajajaja. Después de que los ecologistas hayan CORTADO EL CUELLO A LA INCINERADORA van estos idiotas a llevar a la Junta Electoral lo que la Junta Electo4ral ya tiene, jajajajajajajajajaja.
      No pensé que eran tan idiotas. Se superan diariamente.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado.
      El mudo de Carreño debe esstar ahora llorando, igual se le acaba el chollo, jajajajajajajajajajaja.
      Pandilla!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Eliminar
  4. Se tiene, en este blog, la costumbre de creer que la gente de Carreño es tonta e inculta y con unas altas dosis de limitaciones personales para todo, en general.
    Pues bien, puede que sea así, aunque yo no lo creo ni lo comparto. Tras 16 años viviendo aquí, casado con una candasina y ya a mis 49 años, consideró que la gente de Carreño y en especial a de Candas, entra la quo ya me cuento, es de lo mas sociable, amable, inquieta culturalmente, organizativa, participativa y con una alta dosis de preocupación por lo que les pasa a su alrrededor. Hay muchos ejemplos, muchos y en muchas áreas o facetas, deportivo, cultural, social, voluntariado, ambiental etc, pero el ejemplo más claro es el político. Existes varios partidos políticos, y aparecen nuevos. Las relaciones entre los partidos y sus vecinos son directas y ágiles, cierto es que unos mas y otros menos, pero como vecino, se tiene total posibilidad de participar o comentar inquietudes.

    Por eso, cuando se critica a los vecinos, no lo comparto y no lo puedo aceptar. El vecino elige a los que defienden sus ideas y mejor pueden defender sus intereses y no eligen a los que no son capaces de cuidar mas que sus propios intereses personales o partidistas. Ejemplo FORO. Si FORO, no esta presente, es porque sus dirigentes, en especial Susana Corredor, han sido incapaces de transmitir confianza y lealtad a sus vecinos.
    Sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis 15 largos años vividos en Candás hace que no piense como tú. Es posible que la diferencia entre ambos es que yo no soy asturiana y puede que tú sí.
      Nada de lo que dices he vivido. Más bien considero a esta gente, egocèntrica, nada amable y POR SUPUESTO nda participativa.
      Pasa olímpicamente de todos los problemas que no les afecte directísimamente y eso lo pu4den comprobar diariamente.
      De ahí que muchos han tirado la toalla y me digan día sí y día también que la tire yo también.
      Susana Corredor ha fecha de hoy ha sido la política más honesta que ha pisado este concejo. De ahí que no cayera bien. Caen mejor los lameculos y los que se venden por un bollo preñao.. De eso te doy mi palabra de honor.
      Muy sencillo.

      Eliminar
  5. 17:42.
    Dices: Tras 16 años viviendo aquí, casado con una candasina y ya a mis 49 años, consideró que la gente de Carreño y en especial a de Candas, entra la quo ya me cuento ...
    No seas ingenuo, tu para los de Candas no eres de los suyos.

    ResponderEliminar
  6. Eso lo dirás tu, que seguro no te relacionaras ni participaras de la vida del pueblo. Así, lógico que TU no te sientas de aquí, no que la gente no te quiera. Yo, me siento muy integrao. Tengo peña, salgo en charangas, acudo a vida cultural, participó en club Deportivo, en fin, lo lógico.
    Te equivocas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te contesto yo. No tienes ni puñetera idea de cómo son los candasinos, ni idea. Tú te sientes integrado, lo que no significa que ellos te consideren un candasin más.
      Y eso, amigo mío, lo han dicho en este blog 1 millón de veces.
      Pero en fin, si tu eres feliz, yo también.

      Eliminar
  7. Si, pues yo soy, feliz. Pero parece que el que yo sea feliz te molesta.
    Siento que me tratan como un candasin mas y ya desde que vine. Será que soy normal, me integro, participó y convivo con la gente. No que me escondo, les insulto o ataco.
    Lo que digan aquí otros, es respetable, pero no cambiara mi situación ni mi sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a tí te molesta que a mi NO ME MOLESTE. A los vascos nos encanta que la gente sea feliz. No somos envidiosos.
      No ocurre lo mismo aquí.
      No se quien se esconderá, in sultar´ña o atacará. Joder, parece una guerra, jajajajaja
      Yo simplemente evito encontrarme con un asturiano por la calle, les digo las cosas a la cara y jajajajajaja no les ataco jajajajajaja.
      En fin. Créete lo que quieras que esstás en tu derecho como ellos están en el suyo de considerarte lo que consideran a todos los de fuera: COREANOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.