lunes, 11 de abril de 2016

Opinión vecinal

Solo tengo que añadir que, POR SUPUESTO, NO ACEPTARÍAMOS NINGUN TIPO DE AYUDA ECONOMICA. Es nuestro compromiso con unos gatines que vimos nacer aquí abajo.
Y para información de todos, Don Gato Candás ha quitado la caseta que ayer pusieron, desconocemos si la han trasladado a terrenos municipales. Sea lo que sea, demostramos, una vez más, que no hemos mentido cuando dijimos que estaban en terreno privado.
Ahora solo falta que les compren a los gatines un GPS para saber dónde tienen que ir a comer. De verdad que menos desconocimiento del comportamiento de los gatos no se puede tener y encima montan una asociación.
Me acaban de confirmar que la caseta la han puesto junto a la caseta de aperos de los jardineros. Lo dicho, ahora comprarles un GPS a los gatines. Y a la que está amenazando, cuidadín que ya tengo tu IP.
OPINION VECINAL. PINCHAR PARA AMPLIAR
Y como he hablado de que me preocupa la salud de una gatina que le falta una pata trasera, aquí la tenéis. Ahora tiene 1 añito más. Esta es la razón de nuestra lucha. Una lucha que, aunque solo sea por ella, jamás dejaremos.

18 comentarios:

  1. Enhorabona por la patada en el culo que le habeis dado a esa asociacion que bajen los humos que alguna aragonesa los tiene muy subidos.

    ResponderEliminar
  2. jejejejejeje madre mia que torpes son las pobres.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, han quitado su casita de juquete, sugran aportación al bienestar animal, dejad que me ria.
    Otra asociación ineficaz que lo mejor que pueden hacer es disolverla..

    ResponderEliminar
  4. Amelia ---> suelta las llaves.

    ResponderEliminar
  5. Para el de "aviso a navegantes", JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ vete a cascártela al prao, jajajajajajaja.
    Soy vasca, no maña ¿lo pillas?.

    ResponderEliminar
  6. Ostras Mode, otra amenazando.

    ResponderEliminar
  7. Mi total apouyo a la moderadra y a panin

    ResponderEliminar
  8. Si esa asociacion se formo para jodel el trabajo altruista de los vecinos bien podía irse a la mierda. Pero quizás lo hizo....... para otras cositas relacionadas con la política....... ay quien no da puntada sin hilo.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si quiere dar el salto a la politica se esta cubriendo de gloria.
      O se podria decir de otra forma, menud@ presentacion de eficacia esta mostrando.

      Eliminar
    2. Sin estar de acuerdo con lo que ha dicho el anónimo de las 11,56 ya sabemos que cuanto más "ineficaz" o tont@ eres, más alto llegas en política.
      Ahí tienes a todos los partidos con sus tontos útiles a la cabeza.

      Eliminar
  9. Abria que pedir que inabilitaran esa asociacion por el ddaño que estan ocasionando a los gatos callejeros. Estamos cansados de asociaciones que no hcen nada ni dejan hacer.

    ResponderEliminar
  10. Una pregunta moderadora me han dicho que la presidenta de esa asociación es una tal Pilar que tiene una tienda de ropa en Pedro Herrero ¿sabes si es cierto?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es o no es lo desconozco, lo que si te puedo decir es que presume de ello.
      De todas formas no se trata de personas si no de una asociación que no está haciendo nada positivo por los gatos de esta colonia.

      Eliminar
  11. Angelitos de dios rosana y panin. Este verano os llevareis los gatos para casa cuando os pongan el lavadero de coches en el solar donde tienes el comedor y el dormitorio para los gatos , ya esta a punto para comenzar las obras y otra cosa angelitos de dios, la castración la pagamos todos los vecinos no vosotros dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al margen de incultura, en este pueblo también hay una soberana estupidez.
      El lavadero de coches, SI ES QUE AL FINAL SE LLEVA A CABO, se pondrá en la lonja de Mesi. Solo para eso se le dió permiso al chico que YA VEREMOS, si al final lo pone.
      En la parte de atrás quería poner enta de coches de segunda mano pero por lo visto se echó atrás porque permiso para eso no ha pedido.
      También se le ha informado al chico de que si desaparecen los gatos de esa zona que se prepare porque hay tantas ratas que un día llegará al local y se encontrará todos los cables comidos por las ratas.
      Mas cosas. La castración COMO ES OBLIGACION, la ha pagado el ayuntamiento con el dinero de todos los vecinos.
      Pero una operación que hubo que hacer a una gatina que tenía herpes en los ojos y se estaba qudando ciega DON GATO CANDAS SE NEGO A HACERLA Y POR SUPUESTO PAGARLA Y LA PAGO LA TONTA DEL CULO DE ROSANNA.
      En cuanto a los gatos son propiedad del ayuntamiento así me imagino que Amelia y Gabriel se los llevarán para sus respectivas casas.
      ¿Algo más angelito estúpido?.

      Eliminar
  12. No sabía que había tanto HIJO DE PUTA Y CABRON en este conceyu. Paciencia mode y ahora entiendo muchas cosas de las que dices y dices con razón.

    ResponderEliminar
  13. Mientras estas entretenida con los gatines, te has perdido el bombazo de Cogersa. Ya ha ocurrido.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.