viernes, 22 de abril de 2016

Os lo dije hombres de poca fe

A tomar por el culete a marchas forzadas, jajajajajaja. R.I.P. A hostia limpia andan estos.
Gracias por librar al mundo de vuestra asquerosa presencia.

10 comentarios:

  1. Bueno, Mode, eso es una visión tuya.
    Yo veo otra. Llamazares se queda solo. IU y Podemos crearán una coalición a nivel nacional y regional y se presentarán a las elecciones, donde se convertirán en el segundo partido a nivel nacional y, posiblemente en el primero a nivel regional.
    Nada de desaparición. Las gentes, las políticas estarán en esa coalición, así que, desaparición nada. Desde un punto de vista ajeno totalmente, y políticamente hablando, es lo mas inteligente y tendrán mucho éxito.
    Había que desacreditar a Llamazres pueblo ámenme en este tema, y ya se ha hecho. Muerto el perro, se acabo la rabia. Camino abierto a la coalición que ganara en muchas comunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Contratado como escritor de ciencia ficción! jajajajaja. Genéis una imaginación los asturianos digna de envidia. No para í que no me gusta la ciencia ficción.
      He dicho y vuelvo a repetir que IU ESTA R.I.P. Y SUS DIRIGENTES ESTAN R.I.P. Y SU CREDIBILIDAD ESTA R.I.P. que se salven los calzoncillos de algunos no te lo discuto pero IU SE HA BAJADO LOS PANTALONES Y SE HA DEJADO DAR POR EL CULO POR PODEMOS ¿me vas a discutir también eso?.
      Y si Podemos quiere llevar esa mierda a sus espaldas listos no son e inteligentes nunca lo fueron.
      Ver veremos la desaparición de una izquierda que jamás tuvimos y una nueva extrema derecha (te recuerdo los puntos de Podemos iba a poner en bandeja a la coalición PSOE-C's)nacerá en vuestro país que está ya más pallá que pacá.
      En fin, que en el fondo me la pela esta situación de un país que no es el mío.

      Eliminar
  2. Yo insisto, habláis demasiado aquí de IU. Le dais publicidad y protagonismo y eso es bueno para ellos.
    Si no colgáis aquí esas noticias mucha gente ni se entera y es mejor. Os equivocáis.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que no Mode. Esa coalición, quitará muchos gobiernos locales a PSOE y PP. posiblemente el Gobierno de Asturias pueda ser suyo, se vera y a nivel nacional, serán segunda fuerza.
    Eso, es poder, dinero, financiación. Nada de muertos. IU tiene mucha más experiencia y se acabara haciendo con el poder en esa coalición. Esto es política, no un programa de la tele, aunque hoy en día, quieran hacer un espectáculo de ello.

    La que esta temblando es Amelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Asturias todo es posible, hasta que gobiernen los ineptos.
      Repito que no me voy a preocupar de un país que no es el mío. Quienes quieran innolarse por mi tiene el camino despejado.

      Eliminar
  4. Mira, la prensa quiere confundir y a veces lo consigue a la contra.
    Su intención es crear debate interno y externo en torno a que Llamazares y Orviz, o Garzón se disputan algo.
    Y nada más lejos de la realidad. Llamazares no es un dirigente nacional con candidatura a nada. Llamazares es el lides de Izquierda Abierta une quepo partido incluido en la coalición Izquierda Unida. Y como tal da su opinión y posicionamiento hacia una estrategia.
    Orviz si es un dirigente. Es el ordenador general de IU Asturias y miembro del Comité Federal, su opinión es la de IU Asturias y además, ratificada por su partido. Y este último, apoya Garzón, que apuesta por la coalición con Podemos.

    Por lo tanto, Garzón ganara las próximas elecciones internas en IU Nacional en Junio. Será el candidato de IU y además su coordinador. Llamazares, pues seguirá siendo lo que es ahora, líder de Izquierda Abierta, partido incluido dentro de IU y además, portavoz de IU Asturias en la Junta del Principado.

    Ósea, que la prensa puede jugar como quiera, enfrentar a quien quiera, redactar los titulares que quiera pero la realidad es una.
    Podemos + IU = muchoooooos votos, muchoooos diputados, pues recogerían el ultimodiputado de cada circunscripción , lo que al menos, aumentarían en un mínimo de 20 Diputados la presencia actual. Dejando fuera a muchos de ciudadanos, Foro, algún PSOE, algún PP, etc.
    Aquí en Asturias, por ejemplo, Podemos + IU, sacarían los dos de Podemos, mas el uno de IU que perdió, y a punto de recuperarle uno a PP/Foro.. (Diputados)
    Si hubiera elecciones generales ahora también, una coalición Podemos + Iu, sacarían 15 diputados según la ley electoral actual, pero si se produjera una modificación, tal y como se está debatiendo ya en la Junta, esta coalición alcanzaría los 17 y rebajaría a PP uno a Foro uno, a Psoe uno y en juego los de las alas asturianas.

    Por lo tanto ojo con decir que estos están muertos, que lo que quizás este muerto son las siglas, o los logotipos, pero no las políticas, las personas, los responsables y las agrupaciones locales, las cuales se rearmarían, se renovarían, se reestructurarían para ganar muchos, repito, muchos ayuntamiento en Asturias.
    Tanto Podemos cono IU, tienen dos líderes muy potentes, muy respecta dos por la izquierda y con una capacidad de acercamiento y convicción tremendamente alta. Estos líderes, están, al contrario de lo ocurrido antiguamente, muy por encima de sus sigla. Da igual que siglas les pongas detrás. Ellos son la izquierda y tienen capacidad de aglutinación.

    Ahí es nada. Pero es lo que hay. El PSOE está muy nervioso en Asturias. No puede dar pasos en falso, no puede permitirse ninguna política contraria a estos dos grupos a la vez. Ejemplo, la votación hoy en la Junta.
    Ellos lo saben, todos lo saben. Cualquier desliz, y a la vez, acierto de Podemos o IU, supondría perder el Gobierno.

    Nada de muertos, en todo caso, muerto los logotipos, no las políticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el debate con respeto así que respeto profundametne lo que dices aunque estoy a años luz de compartirlo.
      No quiero distraer la lectura de tu comentario para el que entre así que solo te digo que las bases no son quienes se cargan los partidos si no los líderes.
      Garzón por un lado es un mindungui sin ninguna credibilidad que por una milésima no se ha cargado el partido.
      Nadie en IU hizo jamás tanto destrozo. Orviz da pena. Mucha pena porque es un vendedor nato de ideologías y en cuanto a Podemos creo que no hace falta echar más leña al fuego. Cuanto más hablo con votantes de ese partido más me doy cuenta de la cabronada que les han hecho.
      España está muy desilusionada de la NO izquierda que hay. Te recuerdo que Podemos estaba dispuesto a echar a los españoles a una incineradora con tal de conseguir un pacto.
      Esos 20 puntos no se nos van a olvidar a nadie. Como no se nos olvidará la cara de don nadie que tiene Garzón.
      Pobre España si alguno de esos dos toca cacho.

      Eliminar
  5. A mí no me estafaron los logotipos me estafaron las personas que estaban tras esos logotipos pero estos ya no engañan más.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con el anónimo de las 17:45. Plenamente de acuerdo.

    Hay que saber quien es quien dice lo que dice y la autoridad ques dentro de iu.la prensa intenta presentar discusión y pelea interna, pero la verdad, es que Llamazares no es un cargo directivo y Orviz si. Uno habla por su corriente interna y el otro, habla en nombre de IU Asturias, que si tiene representación en la dirección. Es el juego periodístico que quiere confipundir, pero no sirve de nada. Habrá coalición entre IU y Podemos y serán el segundo partido a nivel nacional, guste o no guste en este blog. Será así y eso, pone en un papel súper delicado al PSOE en Asturias y su Gobierno, pues, de tener éxito esa coalición en Madrid lo lógico es que se inicien poco a poco esa figura en todas las comunidades. Entre ellas Asturias que de no sacar adelante el PSOE el próximo presupuesto, estará obligado a convocar elecciones regionales en Mayo de 2017, ojo, ojo, que ahí, puede ser que esta coalición gane las elecciones, por poco, pero que las gane.
    Coincido con el anónimo en su análisis. Independientemente de que coincida o no con esta coalición la verdad es que mucho cuidado que no creo que estén muertos para nada. En política los tiempos marcan los resultados y los actos los tiempos pasan muy rápido lo que hace que olvidemos rápidamente las siglas, las personas, etc. Y como personas, Pablo y Alberto Garzón, son dos máquinas de hacer votos . Así que cuidado con lo que se publica, publicita, promociona, etc.

    No solo tiembla Amelia, que también pues ya esta vigilando de cerca si hay acercamientos entre IU y Somos.
    También tiembla el PSOE regional. Y desde luego Foro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los que tienen que temblar son Fuerza Nueva, Falange y sobre todo Vox porque se van a quedar sin afiliados y votantes al resurgir un nuevo partido de la peligrosísima extrema derecha facha y nazi.
      Seguro que consiguen gobernar en España, Asturias y la madre que les parió porque en Españistán si algo hay son fachas de cojones.
      Oye, en algo tenéis razón, El enfant terrible del 15M es una máquina haciendo votos. Ayyyyyyyyyyyy no, que no es hacer si no deshacer, jajajajajajaja.
      Para vuestra información, el vago de los cojones ha hundido el partido porque no sabe ni siquiera sacársela a hacer pis.
      Escribir un libro de ciencia ficción que se os da mejor.
      En fin. Que de algo hay que mnorirse y yo me estoy muriendo de risa.
      Gracias corazones.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.