martes, 12 de abril de 2016

Os recuerdo que vuestro “conato” de alcaldesa sigue callada

Pero como siempre digo, si a vosotros no os importa, menos me importa a mí. Lo que quería es que estas GUARRERIAS saldrían de este concejo y de Asturias para que el mundo viera cómo os tratan quienes no gobiernan y lo he conseguido.
Ahora su silencio no sirve para nada porque “a gritos” salen los problemas de aquí.
Por cierto, por lo visto a IU y a Somos les parece de maravilla que ese túnel siga cerrado.
Mucho estáis haciendo pagar a los vecinos unos huertos de mierda que no os han hecho, se lo digo a Somos y mucho estáis haciendo pagar a los vecinos 2 puestines de trabajo…, se lo digo a IU.
.

21 comentarios:

  1. Pero si este TUNEL ya no lo quiere abierto nadie, hombre por favor!!. Dejaros de enfrentamientos y trabajar para el pueblo entre todos. Este chico del PP, aun no se ha enterado de que las elecciones han sido hace casi un año y el, sigue erre que erre con la misma actitud.
    Reclame a sus partido nacional, que gestiona Puertos Del Estado, ellos lo han cerrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un/a absoluto/a ignorante. Al presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón lo nombra el Gobierno del Principado de Asturias, que es del PSOE, y el presupuesto lo propone el Consejo de Administración que está dominado y controlado por los vocales designados por el Principado, sindicatos y alguno afín como por ejemplo la alcaldesa de Carreño. Lee quién nombra al presidente de la Autoridad Portuaria a ver si te enteras: http://www.elcomercio.es/politica/201509/03/laureano-lourido-nuevo-presidente-20150903120311.html

      Eliminar
    2. 9:31.
      Dices: dejaros de enfrentamientos y trabajar para el pueblo.

      Jajajaja, los idiotas ya no trabajamos por un sistema que nos da por el culo, enterate.
      Ahora teneis que ser vosotros los que trabajeis.

      Eliminar
  2. Uyyyyyyyyyyyyyyy Norabogados..... que investigue alguien..... uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  3. jejejejeje primer anonimo como te pille tu jefa la no alcaldesa escribiendo en un blo privado en horas de trabajo aunque sea pa defndela te va a qutar la paga navidad ejejejejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Don. Enrique creo que con su acertado comentario ha abierto la Caja de Pandora. NorAbogados y sus ramificaciones tendrían que ser analizadas.He visto en Interne nombres de otras sociedades relaccionadas como APIA, Dolmen., Etc Creo que algo no cuadra o cuadra demasiado.

      Eliminar
    2. ¡¡La alcaldersa tiene que darnos explicaciones YA!!

      Eliminar
  4. Primer anónimo te recuerdo que la Alcaldesa cobra unas dietas cojonudas de la Autoridad Portuaria porque aun en el caso de que el cierre se diese con el anterior alcalde nunca escuhe de ella raclamar su apertura Si para Usted no tiene importancia mire por donde para mi si y es una via de salida a Gijon que no tengo porque perder Se ve como dice el comentario de don Enrique que los chuchos empiezan a deshacerse del collar

    ResponderEliminar
  5. Convendría tener el acta de la reunión donde e votó el cierre de ese túnel. Y convendría para ver qué voto Riego. Si alguien sabe cómo conseguirla que me lo diga.
    Publicada no está porque ya lo he mirado. Esa es la transparencia de la que hacen alarde estos pollos socialistas.

    ResponderEliminar
  6. Norabogados --> Secretario --> mujer secretario--> y más.... investigar....

    ResponderEliminar
  7. Mode, que llevas 15 años en Asturias y aun no has comprendido la mentalidad de los asturianos.

    El asturiano esta institucionalizado, es como un incapaz que vive en una institucion siguiendo las reglas de la misma sin libertad propia y que a cambio le dan comida y techo.
    Si aqui aprobaran una ley en la que solo pudieran votar los afiliados a los partidos no se moveria nadie mas alla de cuatro gatos, por ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo te contara lo que he aprendido de magníficos profesores: VOSOTROS.
      Pero cada vez que digo cómo sois se activan las alarmas y me amenazan de muerte.
      Son pocos los hijos de puta y no tienen media hostia pero esstá al acecho siempre.
      Que no te quepa duda que saldré de Asturias cuando tenga... "todo completado" y contaré al mundo lo que se cuece aquí. VAlencia y Andalucía juntas en comparación con Asturias es un paraíso de honestidad y buena gente.
      Lo de Paraíso Natural ya no cuela, todo el mundo sabe que el centro de la contaminación y el cáncer es Asturias. Solo falta decirles y DEMOSTRARLES que el centro de la corrupción de España también es Asturias.
      Como dije hace días, esto está saliendo de estas fronteras y ya no sois tan anónimos como hace 1 año.

      Eliminar
  8. Seguid esperando como en el caso escaparates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras vosotros no luchéis por vuestros derechos, ellos os seguirán dando por el culo. Y lo sabéis.

      Eliminar
  9. En otro post mas abajo hablan del bombazo de Cogersa, ese gran pesebre para afamiaos y atechaos en la politica.
    ¿Alguien sabe algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie sabe nada porque no hay nada. Una broma de algún listillo.

      Eliminar

    2. Espero que la oposición sobre todo desde Somos Carreño muevan el culo y se pongan al corriente de todo este lio. Creo que no tienen ni putas idea y no es justificación con decir que son nuevos en esta plaza. Quien quiere puede. Creo que el PP por lo menos dio un primer paso pidiendo explicaciones., algo es algo. Veremos que hace IU. Que se deje de lamer culos y que sean IU de verdad. Este asunto puede ser muy gordo.

      Eliminar
    3. ES muy gordo, diría que gordísimo. Lo que no es normal es que un alcalde o alcaldesa cobre de alguien que está jodiendo el concejo que también le paga a ese alcalde o alcaldesa. En ningun lugar del mundo se ha visto tamaña estafa. Todos cobran una pequeña dieta pero no esas cifras tan astronómicas por una hora de trabajo.
      Pero ya veis que a IU y a Somos les parece bien.

      Eliminar
    4. Arquitecta PGOU de la Mnacomunidad creo que familiar de un no se si actual o ex alto directivode HC Joder cuando se revuelve la mierda los olores pueden ser insoportables

      Eliminar
    5. Por favor, si vais a dar información os ruego que sean con pruebas. De otra manera no voy a poder pasar vuestros comentarios.
      Gracias y espero lo entendáis.

      Eliminar
  10. Mode me quedo con lo de "conato" es que lo de alcaldesa no le pega, no ta a la altura, jejejejeje

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.