miércoles, 13 de abril de 2016

Para ti Angel de “Un ciudadano indignado”

Comentario puesto en un  post:
Vamos a ver Angel concejal de IU en Carreño. Eres de lo más lerdo que se puede uno echar a la cara y lo cual me da a entender que lees sin ser capaz de sacar conclusiones de lo que los ciudadanos exponen no solo en este blog sino en muchos más foros.
Algunas veces el OPORTUNISMO político se vuelve en contra y en este caso tanto tu como IU habéis lanzado una “cagada política” de primer orden que a muchos nos hace reír de lo infantiles que podéis ser algunas veces. Ahora después de que en este foro se levantase una polvareda (No solo aquí) que hizo que los dormidos opositores del PSPOE en Carreño despertaseis sales con la cúpula de tu partido para decirnos que estáis muy preocupados ¡¡Anda ya!!
No es este el camino. Decirnos que vosotros vais a arreglar el problema con el Gobierno Regional presentando una moción después de un montón de años con el túnel cerrado (te recuerdo que ya eras concejal con Ángel) es de una candidez superlativa. ¿Vienes buscando votos ahora?.
Primero tienes que exigir que la alcaldesa explique porque de la incomparecencia de la letrada ¡¡Eso si te daría votos!! Después exigir responsabilidades ¡¡Eso si te daría votos!! Y luego intentar arreglarlo efectivamente en el único sitio que puede tener solución en la Junta del Principado ¡¡Y REPITO ESO SI QUE OS DARIA VOTOS¡¡ Sigues haciéndole el juego a la Alcaldesa y sencillamente creo que el único motiva para ellos es que de política no tienes ni puta idea.
Para ser político no basta con tener un cargo hay que demostralo.
Un ciudadano indignado

24 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con lo que diz este ciudadano indinado

    ResponderEliminar
  2. pues no. No estoy de acuerdo. Pedir explicaciones a la Alcaldesa es otra cosa muy diferente y de otra índole.
    La solución a este problema es político. Es el Gobierno quien no abre. Si esta en minoría ahora, pues que se le obligue a abrirlo. La iniciativa me parece de lo mas correcto.

    Presionar a los trabajadores del Ayto, solo genera eso, presión y quizás regalonas, explicaciones, expedientes, etc. Pero no abre el TUNEL. El túnel si abre si el Gobierno quiere. Y si no quiere, se de ha de obligar. Ahora, a ver cuantos grupos políticos lo apoyan!!.
    Muy inteligente. Esto es hacer política. Lo demás, es entretenerse en reñir a la Alcaldesa (para si sacar votos) y a los trabajadores. Otra cosa.

    En este caso, correcta la iniciativa y de acuerdo con IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooooooooooooooooooo ¡por Dios! qué cosas tenemos ¿cómo vais a presionar a la bruja averías?, ella está ahí para tocarse el coño, perdón, quise decir moño.
      Oye ¿quién ha pedido presionar a los trabajadores?. Yo no, los jardineros no tienen culpa de nada. La tiene "la bien pagá" sobre todo "pagá" por el que os cierra el túnel.
      No quieras que los vecinos traguen con ruedas de molino porque ya están hartos d ela bruja averías, de los angelines pasados y presentes, del tocamiento de pelotas de TODOS LOS PARTIDOS y, sobre todo, de la estupidez de los que desgobiernan.
      Que no te quepa duda que estáis escasos de inteligencia por parte de vuestros políticos y de que ha quedado claro que nno tienen puta idea de gobernar. Eso sí, de fartucarse son los primeros en clase.
      Lamentable y lo mas lamentable es que vecinos sin un ápice de cultura les rían las gracias.
      Así está Carreño y Asturias muertos, solo falta enterrarles y en el vertedero están en ello...

      Eliminar
    2. anonimo 10:41 se te escapo la olla

      Eliminar
    3. A la alcaldesa mejor no pedirla nada porque no sabe ni hacerse una coleta ni siquera con ayuda.

      Eliminar
    4. El problema de IU no es que pida lo que hoy pide, que me parece bien. El problema de IU es que sea tan comprensivo con todos los desmanes que hay en el Ayuntamiento. El problema de IU es que nunca exija responsabilidades. El problema de IU es que saben, como sabemos todos que por no se sabe qué, hay un recurso ante los tribunales que quedó sin efecto, y a ellos les da igual, y hasta tienen la poca vergüenza de decir que pedir explicaciones es "presionar" a los "trabajadores". Menudo concepto de la responsabilidad y de la seriedad que tienen estos de IU. En realidad carecen de dichos conceptos, ¿y esta gente quiere gobernar el Ayuntamiento?. ¿ Un Ayuntamiento en el que cada uno hace lo que quiere sin que nadie pida cuentas?. Esta gente perdió el norte por completo.

      Eliminar
  3. Ciudadano indignado puede decirse quizas mas alto pero no mas claro. IU no sabe de politica y este conceyu ta pagando su ineptituz para todo

    ResponderEliminar
  4. Voy a escribir con MAYUSCULAS, DE CABREO. QUE PARECE QUE NO NOS QUEREMOS DE LO QUE DE VERDAD ESTA OCURRIENDO EN ESTE CONCEJO.
    LA "ALCALDESA" SE ENCUENTRA SECUESTRADA. NI HABLA NI DICE NADA. TENEMOS BIEN CLARO LO QUE ESTA PASANDO CON LOS GATOS, LO QUE ESTA PASANDO CON LA ESCUELA DE 0-3 AÑOS, CON EL CHIRINGITO DE CARRIO PARA LOS AMIGOS MUSICOS Y LOS ALLEGADOS. PARA QUE SEGUIR DICIENDO MAS FECHORIAS DE LOS SECUESTRADORES. EL DIOS TODO PODEROSO JOSE GRABRIL (QUE POR SU NOMBRE SE CREE EL ARCANGEL), EL NUEVO DIOS, EL HIJO, UNTAL MANUEL MARIA, Y EL ESPIRITU SANTAO, UN TAL ONESIMO QUE TODO LO VE, Y SUS FLOREROS, BUENA BEATAS, UNA TAL AMELIA, LA ALCALDESA, UNA TAL PAULA, ORGANIZADORA DE SUS FIESTAS, Y LA GRAN BEATA CECILIA. Y EL DIOS O DIOSA SUPREMO/A QUE TODOS SABEMOS BIEN QUIEN O QUIENES SON. QUE EN SUS MANOS TIENEN LAS CUERDAS DE ESTE TEATRO DE MARIONETAS.
    Siempre dije una cosa, Angel nunca fue bueno, pero otros vendrán que un santo le harán. Y eso ya es difícil, pero que personas sin ningún tipo de estudios estén mando de este Ayuntamiento ya es muy grave. Estos tres señores ( y en masculino ) son quienes nos están gobernando, LAS MUJERES DE LA CORPORACION DONDE ESTAN. Machismo puro y duro, una se la entretiene con las mujeres, la otra con las fiestas, y la tercera, se la pone el habito, y a rezar, que así el poder de la Iglesia le tenemos tranquilo, y si se tercia, le damos hasta un premio. QUIEN MANDA, TRES INECTOS, QUIEN LES MANDA, pensar y hacertareis. Donde esta la oposición, con sus cartitas y haciendo encaje de bolillos, por no decir que haber si encuentran alguna migaja para creerse que algo pesan en este entramado, están en las bambalinas, y quien manda esta debajo de una concha, como apuntador y manejando las cuerdas.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con este cuñau indignau. Tu si que sabes como sacar votos y no estos de IU de Carreño que solo triplicaron sus concejales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nadie te ha dicho que la estupidez, necedad e incluso sinvergonzonería de Carreño va en aumento? ¿no? pues va en aumento como la contaminación y la corrupción, a marchas forzadas.

      Eliminar
  6. Con todo el respeto y, desde la más absoluta imparcialidad en este asunto, considero que son dos cosas diferentes lo que aquí están ustedes debatiendo.
    Por un lado, esta las responsabilidades o exigencias administrativas y políticas municipales, hacia los políticos municipales, en especial a la Alcaldesa así como las exigencias únicamente administrativas a los representantes legales en este caso del Ayto.
    Por otro lado, las exigencias políticas a los políticos Regionales, por la inacción en este tema y por la falta de sincronía y colaboración con las administraciones locales de Gijon y Carreño.

    Ambas son correctas, pero, basándonos en un hecho claramente primordial, quien puede abrir el túnel es quien tiene las competencias para ello. Y, esto es únicamente competencia del gobierno Regional, no municipal. Por lo que, hay que exigirse a ellos y en este término, la iniciativa presentada por IU, la considero correcta y apropiada al momento, pues hace apenas una semana que se comete el cierre de caso, desde un punto de vista judicial.

    Otra cosa es que si hay que trasladar esa exigencia al ámbito municipal. Yo, creo que si y lo defiendo que así sea, pero una pregunta me corroe. ¿Que es el ámbito municipal, el Pleno, las Comisiones o la Prensa?. ¿SI TE sales en prensa actúas y si no sales no actúas?.

    Recientemente, charlando con un compañero, o excompañero de Somos, la verdad ambos ya no sabemos lo que somos, decencia el que las explicaciones a la Alcaldesa hay que pedírselo en público y yo defendía el que no, pues, una cosa es pedir explicaciones en privado y las que te den...trabajar politicamente sobre ellas y otra es denunciar públicamente antes de pedirlas en persona. Cierto es que ambas son válidas, pero efectivas solo la primera. Insisto, son opinión mías.

    Por lo tanto, creo y defiendo que que, independientemente de que se deba pedir explicaciones a la Alcaldesa por esta mala gestión judicial, desde luego creo que la iniciativa de exigir al Gobierno Regional, en la Junta del Principado, que se recupere y reabra el tunel, es muy coreñrecta. Y ahora, como dice el anterior anónimo, veremos aquí quien se atreve a votar a favor y quien se abstiene o vota en contra. Aquí ya no hay medias tintas ni titulares de prensa que valga. Esos políticos han de entender, me consta que lo entienden, que está propuesta es la útil, la buena y que decir que no allí, no respalda el pedir explicaciones a la Alcaldesa.
    Aquí, y entiendo que no se comparta el pensamiento, es donde se ven a los políticos de verdad, a quien si quiere y sabe hacer política.
    Saludos amables.
    MJ.

    ResponderEliminar
  7. MJ te enrrollas pare finalizar diciendo lo que tus compañeros de Somos " No sabemos que hacer" Nos parece correcta lo que la posición de IU porque nosotros " ni puta idea" A la alcañldesa y lo dice el ciudadano indignado NUNCA LA OIMOS PUBLICAMENTE PEDIR QUE ABRIERAN EL TUNEL Asi que no te enrrolles en paslabras vanas y al pan pan y al vino agua ¡Vale!

    ResponderEliminar
  8. En un sitio como Carreño, para IU tres concejales es entre l normal y poco. IU gobernó Carreño durante 16 años y con mayorías absolutas. Cuando pasó a la oposición lo hizo con 3 concejales y mantuvo los 3 en 2003. Luego Melania y Paulino bajaron a 2 . En 2011 el desastre absoluto. Por lo tanto, menos lobos, que despuès de 16 años de Riego, con todos sus desastres y en un concejo de "izquierdas", los 3 de IU son un resultado normalín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si me permites, habla con la gente mayor, con esa gente que vió cono todos, cuando murió Franco, corrieron a "apuntarse" al PC.
      Sintiéndolo mucho y para no faltar a la verdad, este es un concejo FACHA PERDIDO Y HASTA LAS TRANCAS.
      Y me da igual dadr mérito a IU (mérito que no lo es porque esos de izquierdas no tienen ni el nombre) pero nunca hay que mentir.

      Eliminar
  9. Que no enrollarse. Que no pelearse. Que no aburrirse. La política es política y vosotros de política lo justo.
    Confundir política con griterío, presencia mediática, fotogenia. La política es gestión de presupuesto, garantía de servicios y capacidad de negociación. Todo lo demás, cotilleo de ventana a centena o viejas del visillo en una silla frente a un ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí, ahí, estos de IU de política ni siquiera lo justo, más bien nada.
      Solo copiar lo que hacen los demás.
      Con lo de la vieja del visillo has calcado al Angelín alias el mudín.
      Muy buen comentario. Me gusta.

      Eliminar
  10. Anónimo, cuando aprendas educación vuelves a escribir e igual te paso el comentario.
    Dale recuerdos al mudo y bobo de tu amigo y dile de mi parte que vaya un ratín a la escuela y luego no copie a los demás a parar incineradoras que el no sabe ni parar un mosquito.
    Hala, moreno, a cascarla al huerto.

    ResponderEliminar
  11. Moderadora los de IU no quieren griteríos ni blog ni na de na, pero tienen a un propagandista al menos tratando de vender muy disimuladamente las bondades de ese partido. Muy disimuladamente pero es que se le nota demasiaoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de IU no quieren blogs porque les ponemos a parir y CON RAZON.
      Y quien esté encargado de vender las "bondades" de ese conato de partido poco trabajo va a tener porque no tiene bondades ninguna.
      Es un partido muletilla de quien pague bien. Fíjate que estaban dispuestos a meterse en la coalición PSOE C's, manda narices con esos falsos de mierda.

      Eliminar
  12. Cuando quite usted insultos, le pasaré su comentario.

    ResponderEliminar
  13. Al que empieza el comentario con jajajajaja, le digo lo mismo. Quien quiera aparecer en este magnífico blog lo tendrá que hacer con educación, si no, a la papelera.

    ResponderEliminar
  14. Cuanto favor haces a IU, hablando de ellos y publicando sus noticias. Todavía no has aprendido. No lo entiendes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás llamando subnormales a los vecinos de Carreño?. Lo pregunto porque según tú cuanto más se demuestra que un partido no vale ni para tomar por el saco más le votan.
      Uyyyyyyyyyyyy que te van a dar una hostia por llamarles subnormales.

      Eliminar
  15. Vaya, cuanto interés. Yo me imagino a Angel y los suyos, súper inquietos y preocupadisimos. Si, conociéndoles, me imagino que hoy no dormirán.
    Cuanto aburrido hay.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.