sábado, 30 de abril de 2016

¡¡¡¡¿PERO QUE CERDADA ES ESTA?!!!!

Sin comida, con todo sucio, con el agua sucia. La comida que se ve en la tolva está toda negra ¡NO SON GALLETAS!. Con la comida al sol, con el agua al sol. La caja de cartón mirar como está. ¡¡¡¡¿QUE LES ESTAIS HACIENDO A LOS GATINES?!!!!!.
Rezar si sabéis para que ni medio gatín se ponga malo...
Y a Gabriel preguntarle si es así como tiene a sus hijos. Si esta es vuestra manera de cuidar a los animales QUE TENEIS LA OBLIGACION DE CUIDAR, no me extraña que esté este concejo como está. Lleno de mierda por todas las esquinas.
Pregunto a los vecinos ¿VAIS A SEGUIR PERMITIENDO ESTE MALTRATO ANIMAL?.
Foto tomada esta mañana (28.04.16)
PINCHAR PARA AMPLIAR

25 comentarios:

  1. Por Dios, que cerdada.
    Si ahora que hace buen tiempo y se puede acceder comodamente no me quiero imaginar por el invierno con la lluvia y el frio, por ahi no se acerca ni el apuntador de la asiciacion.

    ResponderEliminar
  2. Al arcangel no le preguntaria nada, al final es un politico de pueblo pero politico y todos mienten.
    Solo le diria que en este tema se les esta viendo el plumero y van a perder porque sencillamente no tienen razon y si pensaban que apoyándose en la NO sociedad civil de Carreño (la asociacion) para que les parara los golpes les iba a servir se equivocan.
    Recapacite y de marcha atras por los gatos y por la tacones que este tema le esta quemando las manos.

    ResponderEliminar
  3. Mamina quien tenga eso asi realmente ye una gocha.

    ResponderEliminar
  4. Hace falta ser muy sinvergüenza para montar una asociación en defensa de los animalinos y tenerles así. Moderadora si puedes tira esa comida porque los gatinos pueden enfermar.
    Voy correr la voz por si alguien está pagando a esas una cuota o dandoles comida que no lo hagan porque ya vemos lo que hacen.

    ResponderEliminar
  5. Vaya como se están retratando algunas delante de todo el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Enlazando con la pregunta que hace la Mode en la exposición.
    ¿Podría considerarse lo que estamos viendo en las fotos y la frecuencia y la forma en el cuidado de los gatos maltrato animal?

    No llego ni a medio entendido pero si recuerdo vagamente que el maltrato animal esta recogido hasta en el Código Penal.
    No se si esto es maltrato animal. Imagino que ellas que desempeñan cargos en una Asociación Animalista lo sabrán.
    Lo que si tengo claro es que si estuviera en el lugar de ella/s ya le hubiera devuelto las llaves al concejal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, crear una asociación es como crear un partido político. La Ley no te exige nada. Así nos va como nos va.
      Montar una asociación como Don Gato 10 u otras muchas lo puede hacer cualquiera. Para nada te exigen saber un mínimo del cuidado de los gatos. Y si encima no hay empatía y voluntad pasa lo que está pasando.
      Te prometo que yo no le dejo a la presidenta de "eso" mi perro ni siquiera 5 minutos. He hablado mucho con ella y me da miedo.
      Y si dejar comida podrida, agua negra y todo sucio, en Asturias es saber cuidar a unos gatos, lo siento pero no tienen pajolera idea. Y ahora pregúntate si esa comida se la pondrían a sus hijos porque te aseguro que la commida y la limpieza con la que come mi perro se la daría a mis hijos sin pensarlo.
      Y en la estupidez de algunos humano está dar más valor a que un concejal de pueblo-barrio te de una llave (se sienten las reinas del mambo) que no MALTRATAR A UNOS ANIMALES.
      Y por si alguien piensa que en esta casa queremos esa llave, que se lo vaya quitando de la cabeza porque, tenerla, es seguir unas reglas de un ayuntamiento al que los animales se la traen floja.
      Y yo y mi marido luchamos por su bienestar no por una puta llave que nos la trae muy floja.

      Eliminar
    2. Yo tampoco querría la llave.
      El que valló y cerro el acceso que se ocupe de los gatos máxime cuando tiene un mandato legal para para ello.

      Respecto a si hay compromiso entre las de DOn Gato y el ayuntamiento, el del blog triste lo dijo así expresamente.

      Eliminar
    3. Lo malo amigo anónimo es que tenéis un ayuntamiento al que el maltrato animal y a la vista de las imágenes que veis, no les preocupa.
      Si yo estuviera contando entendería que no me creyera nadie. Pero no cuento, FOTOGRAFIO PARA QUE NO QUEDEN DUDAS. Y sabiendo comno sabemos todos que el ayuntamiento revisa este blog milimétricamente, poco les importa lo que ven.
      Creen haber cumplido con dar una llave a una asociación que tenía 2.000 socios y que a afecha de hoy y DICHO POR ELLAS Y PUEDO PROBARLO, solo cuenta con 3 y algunos que esporádicamente les dan algo de pienso. DICHO POR ELLAS y repito que puedo demostrarlo.
      Cuando se hace una obra se somete a concurso y se pide unos avales. Por lo visto para el ayuntamiento los seres vivos no tienen el mismo derecho que "las piedras" por eso se le da a cualquiera la RESPONSABILIDAD DE CUIDAR ESOS SERES VIVOS.
      Y cuando demuestran que esos "cualquiera" no solo no les están cuidando si no que su falta de empatía posiblemente los esté perjudicando (commida y agua en mal estado) LES DA LO MISMO.
      Ya me lo dijeron en Medio Ambiente cuando les dije que los gatos de San Antonio estaban enfermos, desnutridos y llenos de llagas. Me contestaron que "eso era otro asunto". ¡La ... madre que los parió!.
      ¿Pero sabes qué pasa? que si denuncio y les meten un multón al ayuntamiento QUIENES PAGAN ESE MULTON SON LOS VECINOS. Y conste que el Seprona me ha dicho mil veces que DENUNCIE.
      Así tenéis este tema y aunque he visto que todos los que habéis dado vuestra opinión aquí tenéis un profundo amor por los animales, no es suficiente porque los animales en manos de esa asociación y de este ayuntamiento siguen sufriendo.
      Algo hay que hacer si de verdad quereis su bienestar.

      Eliminar
  7. Moderadora puedes confirmarme si la presidenta de esa asociación o lo que sea es una tal Pilar de la Iglesia una señora muy bajita que tiene una tienda de ropa que se llama Trébole?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La presidenta sí se llama Pilar de la Iglesia y se que tiene una tienda pero no se cómo se llama. Es una tienda de ropa que está en Pedro Herrero.

      Eliminar
    2. Mamina si ye esa la presidenta mal vamos. Probes gatinos...

      Eliminar
  8. Mensaje a la que escribe todo en mayúsculas. Me preguntaba quién eras y ahora lo se. Recuerda los wasaps que me has mandado... con tantas amenazas...
    Y en contestación a lo que me dices... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Haz captura de pantalla también de esto pero no tenses más la cuerda porque tengo motivos no solo para denunciarte si no para meterte en la cárcel.

    ResponderEliminar
  9. Moderadora esto suena fatal. He ido al registro de asociaciones del ayuntamiento de Carreño y NO FIGURA NINGUNA ASOCIACION ANIMALISTA DON GATO 10 lo que significa que han dado permiso para cuidar una colonia de gatos a una asociación que ni siquiera figura inscrita en el concejo. Te mando el enlace http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=31&MS=306&MN=3&TR=C&IDR=47
    Esto ye como poco.......... sospechoso........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La asociación es legal, inscrita donde debe estar y esta vigente, ya se hablo aquí; no quiero pisar la respuesta a la Mode, pero personalmente puse sus datos públicos.

      DENOMINACIÓN:
      ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES DON GATO 10 CANDAS - CARREÑO (ASTURIAS)

      REGISTRO DE PROCEDENCIA:
      REGISTRO DE ASOCIACIONES DE ASTURIAS

      Eliminar
    2. Sí amigo anónimo y si te acuerdas yo puse el enlace al Minnisterio de Interior que es donde sale la asociación.
      Pero lo que es cierto es que NO ESTA INSCRITA EN EL AYUNTAMIENTO y ahora te voy a contar algo jurándotelo por mi honor.
      La última vez que hablé con Medio Ambiente del ayuntamiento les dije que si solo dan la puñetera llave a las asociaciones que quizás la pediría Panín como presidente y fundador de la asociación GREEN (Grupo de Recuperación y Estudio de Espacios Naturales). ¿Sabes qué me contestó muy chulamente y corriendo como si se lo supiera de memoria (que se lo sabía) "no vale porque no esstá inscrita en el ayuntamiento" lo cual es cierto porque el ámbito de GREEN es toda España. Pero por lo visto si no estás inscrito en el ayuntamiento de Carreño para Carreño no existes.
      Algo estúpido pero... ¿qué quieres con lo que tenéis aquí?.
      Don Gato 10 NO ESTA INSCRITA EN EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO como bien ha dicho ese anónimo. He ido al enlace que nos pone y es cierto lo que dice.
      ¿Eso cómo se come?. Lo digo porque GREEN es una asociación no solo seria si no que ha tumbado muchos proyectos medioambientales como el de la regasificadora (os lo puse hace unos días con enlace a la noticia), no estamos hablando de 3 que dicen cuidar gatos en ratos libres.
      Y ahora cabe pensar ¿por qué ese favoritismo por esas 3?. Yo quizás lo sepa pero te dejo a tí que lo pienses.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Ahora que me acuerdo te voy a contar más. Hace 1 año cuando ¡gracias a Dios! Pilar de la Iglesia aún no era presidenta, la que ejercía como tal nos dijo que no recibían subvención del ayuntamiento porque no estaban inscritas como asociación.
      Panin se ofreció a hacerle todo el papelamen para que recibieran la subvención. No quisieron.
      Cuando la actual presidenta apareció por desgracia en la asociación, volvió a ofrecerle lo mismo y la respuesta fue que no tenía tiempo y que no pasaba nada.
      Así pasó y así te lo cuento porque voy a empezar a no callarme nada. Los vecinos merecéis saber.

      Eliminar
    4. Gracias por la info.
      Pues voy a leerme en la legislación si es necesario para recibir una subvención de la Administracion Local estar inscrito en el Ayuntamiento de que se trate.
      Puede que sea otro requisito extra legal al que tan acostumbrados nos tienen nuestros políticos pueblerinos.

      Por supuesto, si alguien sabe fundamentarlo en uno u otro sentido, vendría de perlas.

      Eliminar
    5. Espera que esto lo dije también el otro día. La asociación dice que no recibe subvención alguna y en este caso les creo. Hace 1 año nos dijo una de ellas que "un concejal les daba dinero". Lo entendí, por supuesto, como algo personal. No vi nada malo en ello y fijo que no lo hay. Los concejales son vecinos que pueden hacer con su dinero lo que quieran.
      Pero repito, según ellas y yo les creo, NO RECIBEN SUBVENCION ALGUNA.
      Eso al menos fue hasta hace más o menos 1 año.

      Eliminar
    6. Vayaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si ya te lo había dicho. Estoy actualizando el blog con las noticias y ni me acordaba de lo que te había escrito. Disculpa por la duplicidad.

      Eliminar
  10. Mode, acuerdate siempre que las ENANAS FISICAS también son ENANAS MENTALES.... Ya me entiendes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te entiendo ni entiendo a qué viene eso aquí. ¿Qué tendrá que ver el tamaño del cuerpo con el tamaño del cerebro?. Yo mido 1,73 y no me creo más inteligente que nadie. En fin.

      Eliminar
  11. Hoy con el buen tiempo supongo que no habrán dejado de pasar la oportunidad e irían a atender a los gatinos.

    ResponderEliminar
  12. pase esta tarde y taba todo tan sucio y vacio cono esta en la foto puesta aqui, pero que cochina ye la xente, probes gatinos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.