jueves, 28 de abril de 2016

Una preguntita de nada

Hace unos días se anunció la apertura del plazo para inscribirse en el mercado clariniano y nos anunciaban LO QUE EL AYUNTAMIENTO VA A COBRARLES A TODOS LOS PUESTOS. Hoy anuncian en la prensa el Festival del marisco y no nos dicen cuánto cuesta cada puesto porque puede que a alguien le interese participar en ese festival.
La pregunta es ¿ESTO ES PORQUE A LOS ARTESANOS DEL MERCADO CLARINIANO LES COBRAN Y A LOS DEL FESTIVAL DEL MARISCO CONGELADO LES PAGAN?.
Os recuerdo que los que vayáis primero les pagáis a los hosteleros por poner su garito y luego les pagáis por lo que comáis. Esto es, les pagáis 2 VECES porque el dinero que el ayuntamiento les da SALE DE VUESTRO BOLSILLO.
Y Fandiño a ponerse las botas, jajajajajajajaja.
Donde estén los festivales gallegos que se quite este engañabobos.

5 comentarios:

  1. A mi me parece vergonzoso cobrar a artesanos que ponen un puesto de forma puntual, como si los artesanos fueran empresas muy lucrativas.
    Es mas, se debería poder poner un puentecilla a los residentes en Carreño totalmente gratis en 3 o 4 fechas al año señaladas al afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo contigo amigo anónimo. Es repugnante y repulsivo que cobren a los artesanos y REGALEN DINERO A... me voy a callar el calificativo...

      Eliminar
  2. Desde estas lineas quiero denunciar.

    Ayer vine de noche por la AS-110 y pase miedo.
    Sin lineas pintadas es difícil ir por la parte correcta añadido a que el asfalto totalmente negro (nuevo) dificulta mucho mas saber cuanto te queda para la cuneta.
    Solo os digo que tuve frenar bastante cuando me cruce con 2 coches. Nunca antes me había pasado.

    ResponderEliminar
  3. hosteleros 2. el Repinaldo y Falo. Ninguno más

    ResponderEliminar
  4. Ni eso a esos que dices les queda grande eso de hosteleros bufones de chigre les va mejor

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.