martes, 19 de abril de 2016

Vaya por Dios, no se los han llevado los marcianos

Han salido de las catacumbas y han hablado, como dirían los fachas “loado sea el señor”.
Menuda juerga se traen estos. Cobrando vuestro dinerín para no hacer nada. No me extraña que la bruja averías ande tan relajada. Tiene una oposición de lo más vaga del mundo así que hace y deshace a su antojo y el concejo hecho una mierda.
Qué fuerte es todo esto. Ramón Artime ¡cómo se te echa de menos jodido!.
Noticia que ya está hablanda hasta la saciedad en este blog. Pero qué vagos son.

16 comentarios:

  1. Y estos son los que van a regenerar la forma de hacer poltica, jajajaja. Y pobres los ilusos que les han votado que veran a sus hijos con emigrar con la maleta en la mano o ellos mismos.

    Y abren la boquita ahora cuando el tema ya esta en boca de todos y para mas inri judicializado.

    Si quieren hacer algo para la proxima --> los politicos locales son los que tienen que visibiliazar ante la ciudadania los problemas antes de que salten por otros cauces.

    ResponderEliminar
  2. Si fuera la trabajadora les diria a estos menda que se callen la boca, que el que me reconocera o no los derechos sera el juzgado.
    Que vayan a lavarse la cara en otros temas como el del tunel o los escaparates.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos temas no les interesan, se les acabaría el chollo así que tienen que estar calladines.

      Eliminar
  3. Bueno, mujer, no les machaques, al fin y al cabo, solo quieren figurar. Eso no hace daño a nadie.

    Verás, lo que les pasa a estos, dicho por ellos, es que necesitan tener más presencia pues están desaparecidos en la prensa y no tienen relevancia social, por lo que han de buscar un tema caliente a nivel local. Y mira tu por donde, aparecen las maestras de las guarderías a pedirles ayuda. Eureka!!, esta es la nuestra y toma, titular en prensa a la primera de cambio, sin argumentación, sin documentarse, sin saber quien tiene razón. Ósea, a facer ruido, como falen ellos.
    Tu te crees que por ellos mismos, iban a fijarse en este tema?, que va!!, han sido las maestras las que han ido a hablar con ellos, al igual que con todos los demás, lo que pasa, que los otros partidos no son tan burros e imprudentes y se documentaron antes y charlaron con las partes y contrastaron jurídicamente. Así que en base a que el tema esta jodido de cojones, porque el anterior Gobierno lo jodio bien jodido, ante todo, prudencia y estudio. Pero estos, que va!, hay que salir en prensa y lo gracioso es que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza. Por favor, un poco de nivel, Somos Carreño, os pedimos un poco de Nivel, coño. Tanto Compromisu, y tanta leches, estáis desarmando la iniciativa hermosa que era Somos. Roberto, Fidalgo, Carolo, etc, dejar de querer ser y aprender como ser.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía. Dice Carlos López, portavoz local de Somos:
    Creemos que ya va siendo hora de normalizar su situación y de que se reconozcan los derechos laborales de estas trabajadoras que realizan una labor social fundamental para nuestra comunidad, como es el cuidado y la educación de los más pequeños", aseveró López.

    Toma ya, y tan pancho. No se paró usted a pensar, que ambas partes han propuesto una solución y no se hanuesto de acuerdo y por eso están en vía judicial?. Pues ahora, ya no toca otra vía que la judicial!!. O, tiene usted y ustedes otra propuesta. En ese caso proponganla, muestre la, ofrezca la a los perjudicados que la están esperando como agua de mayo.

    O quizás, no tengan ni idea de lo que hablan y lo utilizan políticamente.

    ResponderEliminar
  5. Pero como va a interesar este tema a nadie, si entre el propio personal están a matar entre ellas y es por eso que no sale ningún acuerdo. Ya estamos hartos de tanta juerga con este tema. Cada día que pasa, vamos a buscar a nuestros hijos y nos encontramos con un cuchicheo nuevo o una crítica diferente. Es una vergüenza ver a profesionales enfrentadas entre si. Por Dios.

    ResponderEliminar
  6. LOS DE SOMOS, COMO SE NOTA QUE NUNCA HABÉIS HABLADO, DEBATIDO O INTERCAMBIADO OPINIÓN CON ELLOS. SON LO MAS TERCO Y BURRO QUE HA PARIDO MADRE. OJO, ME REFIERO A EL SOMOS QUEQUEDA, NO EL QUE EMPEZÓ LA LEGISLATURA. AHORA ES ROBERTO Y COMPAÑÍA. IMPOSIBLE HABLAR CON ELLOS. ASÍ QUE ESPERAR CUALQUIER COSA. DE CUALQUIER TEMA.

    PERO A QUE NO PIDEN QUE SE SOLUCIONES EL DESAGUISADO DE LOS HUERTOS. Pues igual hay que judicializarlo también, eh, Carolo?, eh, Roberto?

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo no entiendo, es porque la gente que se fue de Somos recientemente y que creen que estos actuales están destrozando, desarmando el partido, no salen en. Públicamente diciéndolo y desactivándolos. Quizás a la corta halla un poco de disgusto, pero a la larga siempre será mejor, no hay otra vía o renunciar. Para las elecciones quedan tres años, hay tiempo a desarticular, sanear y. Reiniciar. Es inútil no denunciarlo. Es injusto que otros se apropien y beneficien del trabajo de todos y de las ilusiones creadas. Pero. En fin, vosotros sabréis si la estrategia de escribir anónimos, sirve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sirve amigo anónimo pero quizás no les quede otra. Y ahora voy a contar algo que he callado por el profundo respeto que les tengp a los vecinos que tienen la valentía de firmar lo que mandan aquí.
      No voy a dar media pista ni de fechas ni mucho menos de la persona pero, me han pedido más de una vez que por favor retire su nombre de algo que me habían mandado para publicar porque estaban buscando trabajo y les podía perjudicar.
      Esa es la ABSOLUTA MIERDA QUE HAY EN ASTURIAS y este y no otro es el motivo de este blog. Daros voz aunque sea en anónimo. Por eso aunque me vaya de Asturias, el blog seguirá por vosotros.

      Eliminar
  8. Jajajajaja chicos, tenemos aquí al lechuguero que dice que vosotros sois yo, jajajajajaja.
    Como veis, ni listo es el idiota.
    Que penita da el pobre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode, como el viejo no tiene comentarios porque no interesa lo que pone a nadie va diciendo por ahi que tu te escribes y tu te contestas. Le digo a ese idiota que cuando quiera le enseño la polla para que vea que no soy tu.
      Mucha envidia pero que se jodan.

      Eliminar
    2. Jajajajajajaja ponte en la cola que Enrique, el colaborador de este blog, también va a ponerse, jajajajaja. podéis quedar en la Baragaña, jajajajaja.
      Pero na, que estos idiotas no se enteran. Aún no saben distinguir los dos sexos, jajajajajaja.

      Eliminar
    3. No eso no vale. A ver si luego va a decir que es que las vascas tienen polla.

      Eliminar
    4. Noooooooooooooo, las vascas tenemos cojones, polla tienen las asturianas, jajajajajaja.
      No seas gamberro.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja ningún vasco tendría como novia a una asturiana, aún no les han hecho la lobotomía, jajajajajaja. Tu novio es VACURRIENDO PA LUGO jajajajajajaja.
    Comentario dedicado a una idiota. Idiota, dile al vascurriendo pa Lugo que te he insultado, jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón riéndome no se escribir, quise decir VASCURRIENDO PA LUGO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.