lunes, 18 de abril de 2016

¿Y el saneamiento de Carlos Albo?

Pido una cosita a IU... ¡¡¡¡que deje a los vecinos de Carlos Albo en paz!!!!! porque toda venta a los socialistas se va por el desagüe.
Compromiso por Carreño SE VENDIO al PSOE por unos huertos que nunca se hicieron y añado, gracias al dios de cada uno.
Los vecinos estaban moviendo el tema del saneamiento que pagamos y no tenemos en Carlos Albo y parece que la cosa iba bien dado que quedó claro que era el ayuntamiento quien tenía que ejecutarlo, tal y como ha hecho en el resto del concejo, y no los vecinos. Bien, meten primero el morro los de IU y la cosa se estanca, luego se venden al PSOE y, tema paralizado como los huertos. Peeeeeeeeeero, seguimos pagando.
Así que los vecinos del mundo pedimos un favor, los partidos políticos meteros en vuestras cosas y dejar las nuestras en paz porque cada vez que se acercan unas elecciones metéis el morro donde no os llaman y jodeis todo. Luego, encima, os vendéis a quienes gobiernan y entonces nos hacéis a todos un hijo de madera.
LARGAROS DE NUESTRAS VIDAS!!!!!.
PP, te recuerdo que “en la capital” también estamos esperando.
Uy, uy, uyyyyyyyyyyyyyyyy, leo en LNE algo que hace pensar que presuntamente hubo amiguismo a la hora de contratar. Algo parecido al tema de las orquestas ¿os acordáis? leer, leer que esto no es normal. No es normal que una adjudicataria INCUMPLA con uno de los motivos por los que fue elegida Y EL AYUNTAMIENTO NO PIDA RESPONSABILIDADES. Lo dicho, apesta a amiguismo.
Cito textualmente: Se eligió la oferta de la empresa que aseguró hacer la obra en un mes, cuando el plazo inicial era de dos. "Lo cierto es que llevan más de dos meses desde su inicio".
.

14 comentarios:

  1. Como vecino de Carlos Albo totalmente de acuerdo contigo. IU está perjudicando a los vecinos de esta calle utilizándolos como moneda de cambio en sus "intereses particulares".
    A la vista está que no se está haciendo nada. ¡¡¡QUE DEJEN DE JODER LA MARRANA!!!!!!!!!!. QUE NOS DEJEN HACER LAS COSAS QUE PARA ESO PAGAMOS UN ABOGADO.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es quien metio a IU en nuestros problemas. Soy vecino de Carlos Albo y a mí nadie me consultó. No quiero a IU usmeando en nuestros problemas porque solo nos esta perjudicando a la vista de que no se está haciendo nada.

    ResponderEliminar
  3. La gestión de IU en lo de Carlos Albo fue tan brillante, que los vecinos acabaron en los juzgados para defender sus derechos. Como puede verse el PSOE pasó olímpicamente de sus socios, una vez más, y una vez más IU calló y agachó la cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Haceros una pregunta, de que signo politico son los presidentes de vuestras comunidades???. El de la mía de IU, votante de IU.

    ResponderEliminar
  5. El de la mía va en las listas de IU. Pero pongo la mano en el fuego por su honestidad.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajajajaja, peerdonarme chicos, es que me acaban de mandar un comentario muyyyyyyy gracioso. Cuidadín que... hasta aquí puedo leer, Bárcenas, jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  7. Mode me das envidia porque te lo tienes que estar pasando pipa con tanto hijo de puta comno hay por aquí. A ver cuándo compartes, jejejejeje.
    En lo que respecta al saneamiento bien que nos ha jodido IU, hemos pagado a un abogado hace más de 1 año y no sabemos nada. Ahora tratan de vendernos que nos están ayudando. Mejor se iban un ratín a la porra y nos dejaban en paz o devolvian les perres......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, pues sí. Anda por aquí un imbécil que debe pensar que es el dueño de esta calle, jajajajajajaja.
      Pues va listo si piensa que NO VOY A DEFENDER MIS INTERESES PORQUE A ALGUNOS.... SE LES ACABA EL CHOLLO.... jajajajajaja. Ayyyyyyyyyyyyyyyy amá cuánto imbécil hay por el mundo

      Eliminar
    2. Eso sí, PUTOS COBARDES, como no podía ser menos, que amenazan bajo anonimato. Qué pocos COJONES hay en este pueblo.
      Aunque bien pensado, si ponen el nombre me la sopla, yo voy a dar mi opinión siempre que se me ponga en el moño. Pues faltaría más estos fachas fascistas de mierda.

      Eliminar
  8. Jajajajajaja síííííííííí, no tengo otra cosa que hacer que escribir por los demás, jajajajajaja.
    Venga, pon el nombre para que no crean los imbéciles que soy yo, jajajajajajaja.
    De verdad que si sois más analfabetos os queman en la hoguera, jajajajajajaj.
    Ridículos de los cojones.

    ResponderEliminar
  9. Mode no entres al trapo que estos son las "raspas" de IU, jejejejeje. Los pagaos pa que los defiendan y ahora más que tan muertos jejejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja amigo anónimo, siguen rebuznando, jajajajajaja. Me lo estoy pasando pipa viendo como se muerden las uñas..... ummmmmmmmmmmm, no, creo que van ya por los codos, jajajajajajaja.
      Quieren que sus comentarios salgan pero acaban en la basura, como ellos, jajajajaja.

      Eliminar
  10. Mode, la estrategia de IU siempre ye la misma. Callar al que le lleva la contraria. Son rancios y dictatoriales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se olvidan que NO soy asturiana. Los vascos tenemos cojones y no nos calla nadie. Y menos una panda de desubicados.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.