martes, 7 de junio de 2016

Abandono total de la colonia de gatos por parte de DON GATO 10

Poco les han durado a estas las ganas. Llevan casi 1 semana sin aparecer por aquí. Como veis, los comederos están vacíos, no tienen agua y aquello presenta un estado lamentable de suciedad.
Vuelvo a preguntarte Gabriel Rodríguez ¿esto es lo que has contratado? ¿con esto te has lavado las manos?.
Sigo recabando información...
A LAS 18,30 HORAS SEGUIAN LOS RECIPIENTES VACIOS DE AGUA Y COMIDA.
Foto enviada al concejal correspondiente.
.
HOY A LAS 20,15 HORAS
Como veis han llenado solo 1 caja de las que están dentro, la otra la han quitado y la tolva no la han llenado.
El recipiente del agua está bajo  mínimos con este sol y el calor que se espera. Si esto es cuidar y alimentar a los gatos, que venga dios y lo vea. Y esto lo hacen como mucho 1 vez a la semana y para una colonia de 10 + 1 gatos.
Por nuestra parte y como venimos haciendo cada semana, les hemos vuelto a limpiar todo, a llenar todos los comederos y los recipientes de agua y, además de los dos recipientes de fuera, hemos añadido uno muy grande, 4 litros de agua, y lo hemos puesto a la sombra para que el agua no se evapore. Por la falta de agua que tenían me lo estaba pasando yo peor que los gatines.
A esto hay que añadir la comida que cada día les bajamos con tupers.
Como veis, todos los recipientes están inmaculados.

16 comentarios:

  1. La taconcito taba de pulpo con el güelín. Morrió por el pulpo duro seco y mal preparao. Eso le pasa al vieyo por insultar a los hosteleros de Carreño. Dicen que fracasó y no me extraña jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo fuera hostelero en Candas, vista la competencia desleal, esos dias pondria el pulpo a igual precio y donaria TRANSPARENTE y sin trampa ni carton una cantidad conocida por cada consumicion a Caritas Local.

      Eliminar
  2. Taconcitos, vaya en que charco te metiste.
    El dia que te dio les llaves tabas mejor con un dolor de barriga por la regla en la cama.
    pensate que poniendo la casina taba to hecho y ahora daste cuenta que medio pueblo descubrio como chapoteas en la mierda del charco.

    ResponderEliminar
  3. Mode todo esta muy claro, el viejo no ha vuelto a poner fotos desde el 28 de mayor donde se veía la tolva vacía así que son más de 2 semanas las que llevan sin alimentar a los gatinos.
    Menuda asociacion de faltas de vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Da gusto ver como teneis todo de limpio a diferencia de esa choza inmunda y vacía de comida y agua que han montado esa asociaaciín de juguete

    ResponderEliminar
  5. Que impresentables son el viejo que les rie las gracias mandado por el concejal las tacones que matan de hambre a los gatinos y el concejal que se toca los co*ones

    ResponderEliminar
  6. Y han hecho eso poco porque desde aqui se les mantiene ojo avizor.

    ResponderEliminar
  7. El tema de los gatos ya apesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no os queda nada.
      Te recuerdo que también apesta el tema de la contaminación, los braguetazos, los favoritismos, el "por mis cojones", las NO licencias y un largo etc.
      Con el tema d elos gatos solo demostramos la inutilidad de una asociación vecinal, de un concejal y las patadas en los cojones a los gatos de un presidente de asociación vecinal que les ríe las gracias a ambos "entes".

      Eliminar
    2. Perdón, quise escribir "inutilidad de una asociación animalista, de un concejal...".

      Eliminar
  8. a mi esto sirveme para ver como trabayen estos concejalinos que en un tema tan pequeño no saben facer la O con un canuto, mieu da pensar en algo grande. Gabriel pillaronte

    ResponderEliminar
  9. No me esperaba esto, pensé que érais una asociación seria. Menudo chasco. Dejar así a los gatinos. No tenéis vergüenza.

    ResponderEliminar
  10. Al SINVERGÜENZA que dice que los gatos pueden muy bien beber en el lavadero le pregunto ¿dejas a tus puñeteros hijos que beban en esa bazofia? ¿no? ¡¡¡¡¡PUES LOS GATOS MENOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Y a todo esto de quien son los gatos
    Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de su padre y de su madre pero al haber fallecido ambos es el ayuntamiento.
      Son gatos errantes que el ayuntamiento TIENE LA OBLIGACION DE CUIDAR SEGUN LAS NORMAS DEL PRINCIPADO.
      El concejal correspondiente se lavó las manos dándo la llave de la verja a una asociación que, como demuestro casi diariamente, NO CUIDA A ESOS GATOS. Más de 4 días sin comida y agua y ellas tan felices de folixa. Unas falsas animalistas de tirar para atrás. Y un inconsciente concejal que no se preocupa de su cometido por el que PAGAIS TODOS LOS VECINOS SU SUELDO.

      Eliminar
  12. El Arcángel tiene tareas mucho más importantes de carácter teológico. Además ahora con eso de Ramadán igual pretende dar gato por liebre y nos plantan unas jornadas de la malnutrición de las liebres en las ciudades. Todo es buscar amigos para darles dietas. Todo sirve. Esperemos que no sean gastronómicas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.