lunes, 6 de junio de 2016

¿Qué decíais de IU y el saneamiento?

Bobos, que no sois más bobos porque nacísteis por generación espontánea.
¿De verdad os habéis creído que IU iba a ayudar a los vecinos de Carlos Albo y Pedro Herrero con el tema del saneamiento?. ¿A pesar de haber dado un buen dinero para el tema abogados?.
Mira, no me hagáis hablar ¿vale?. Que todos sabéis que ocultar cosas a los vecinos NO VA CONMIGO. Las cositas a la luz y que se entere todo el mundo así que… mejor indagabais qué ha pasado con el dinero y de paso que alguien me explique porqué convocan de nuevo ayudas para ese tema.
Estoy de los falsos de IU HASTA LOS COJONES!.
Y os repito: ESOS SOLO NEGOCIAN PARA SUS ORONDOS CULOS. PARA LOS VUESTROS NO LO ESPERÉIS.
Los vecinos tenemos DERECHO a un saneamiento que llevamos años pagando. Pero tenemos derecho SIN ABOGADOS Y SIN AYUDA DE NINGUN PARTIDO POLITICO.Lo tenemos POR LEY.
Objeto de la convocatoria: Subvencionar a los/as propietarios/as y/o inquilinos de aquellos edificios, casas, inmuebles….del municipio de Carreño que acometan las obras pertinentes para conectarse a la red municipal pública de saneamiento.

11 comentarios:

  1. Otra vez, parece que en la primera convocatoria la gente no picó.

    ResponderEliminar
  2. mamina si que nos la metieron y bien a los vecinos estos de IU

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero los vecinos de esas calles no lo teneis metido en el juzgado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sepamos sí. Pero al meter las narices los de IU no sabemos ni cómo está el tema ni dónde está nuestro dinero.
      Aquí hay mucho... oscurantismo...

      Eliminar
    2. Pero si lo habeis llevado a juicio el legitimado y el que ha firmado los papeles es el pte de la comunidad salvo que hayais (junta de propietarios) dado poderes a alguien.

      Eliminar
  4. La PSOE ta toreando a IU con el saneamiento y con todo lo demás.
    IU DEJAR EN PAZ A LOS VECINOS QUE NO QUEREMOS SABER NADA DE VOSOTROS ¿ENTENDISTEIS?.
    Ala por lo segao

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo que me ha hecho reir.
    A ver tontito. IU es imposible que hable con una persona de mi nivel intelectual. No me llegan a ningún sitio. Por eso habla con catetos como tú, así puede estar a su nula altura, jajajajajaj.
    Y hablaré de este tema las veces que me venga en gana ¿estamos catetín?. Pues espabila que te comen el culo, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir tu blog. Que razón tienes en lo que expones y qué pena que la pierdas toda con tus formas. Dices que tienes un alto nivel intelectual pero no haces más que insultar y faltar a diestro y siniestro.
    *.*, *.*
    Y lo que más pena me da es que tienes razón en lo que dices, que hay gente como tú que se cargaría al equipo de gobierno de este concejo y con mayor saña a su alcaldesa, y que me encantaría apoyarte y luchar juntos por lo que creemos justo, pero amiga,
    *.*, *.*
    No espero ver el comentario publicado en tu blog, está claro que aceptar críticas no es una de tus virtudes. Una pena porque se te ve con buen criterio. Si algún día decides (o consigues) cambiar tus formas, aquí una que te apoyará en todo lo que pueda.

    Un saludo,

    Aida Artime Fdez.
    -------------------
    Buenas tardes Aida.
    Como ya sabrás y si no te lo cuento yo ahora, modero la parte de los comentarios que no interesan a nadie o los que contienen injurias o simplemente reflejan desconocimiento.
    Digamos que el tuyo pertenece al tercer grupop aunque si lo llego a publicar pertenecería al segundo.
    Cuando tú quieras nos tomamos un café y te enseño cosas ¿aceptas?. No quiero que cambies de opinión, no es ese mi estilo. Solo quiero que veas... el porqué.
    Tienes un e-mail, si quieres escríbeme y hablamos. Solo un consejo, nunca juzgues a nadie sin conocerle porque jamás acertarás.
    Como ves he publicado tu comentario pero sin los cachos que haría que te tendría que denunciar. Como ves, no soy tan mala.
    Un saludo y espero tu e-mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvido.
      Ya se que no eres AidA, si no AidO, pero me da lo mismo. Esto es solo para que sepas que de idiota no tengo nada.
      Musu...

      Eliminar
  7. Nesti conceyu yá naide se fia d'IX, demostraron munches vegaes que solo-yos interesa lo que puedan sacar pa ellos

    ResponderEliminar
  8. ¿Aida?. No tengo tiempo para contestarte. Tienes mi e-mail. Me gustaría hablar contigo pero al menos por teléfono. Demasiadas cosas para contestarte y sabes que se tarda más escribiendo que hablando.
    Solo una cosita, para nada soy lista, soy idiota perdida en el sentido que tú me lo has dicho. Inteligente sí, demasiado.
    Por favor, escribe.
    Un saludo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.