miércoles, 26 de octubre de 2016

EL PP DE CARREÑO RECOGE FIRMAS CONTRA EL IMPUESTO DE SUCESIONES

Dentro del conjunto de acciones que a todos los niveles lleva el PP en Asturias contra el impuesto- atraco de sucesiones, en Carreño nos vamos a sumar a la campaña de la Plataforma asturiana contra dicho impuesto, que hasta el momento ya ha recogido más de 85.000 firmas. Se trata de que los vecinos de nuestro concejo tengan la posibilidad de mostrar su rechazo a un tributo que castiga a los herederos en Asturias, es decir, a la inmensa mayoría de los ciudadanos, con un impuesto que no tiene parangón y sitúa a nuestra región entre las que más se paga de toda España.

El pasado mes de julio el PP llevó al Pleno del Ayuntamiento una moción para rechazar la actual regulación confiscatoria del impuesto de sucesiones, pero el PSOE, Somos e IU la tumbaron. A pesar de ese rechazo en el salón de plenos, estamos convencidos de que muchos carreñenses se quieren manifestar contra este impuesto tan injusto que sufre la clase media asturiana, la inmensa mayoría, porque las personas con más recursos ya se han ido de Asturias a regiones con una presión fiscal más reducida.

La campaña consistirá en la recogida de firmas en la sede del PP de Carreño que está en la calle Ángel Rendueles, Nº 9 (Candás), los martes y los jueves de 18.00 a 20.00 horas. 

Además, facilitaremos hojas para firmar a los establecimientos comerciales y hosteleros que quieran sumarse a esta iniciativa. La Plataforma asturiana contra el impuesto de sucesiones es una organización apolítica a la que queremos ayudar porque en el rechazo a esta injusticia hay personas de diferentes ideologías que no quieren sentir que son atracadas cuando les corresponda heredar.

Hasta aquí la nota de prensa.

Para facilitaros la firma de este IMPORTANTE Y CASI VITAL ASUNTO PARA TODOS, os hemos colgado aquí los documentos:



ESTARIA BIEN QUE  DESCARGARAIS LA HOJA, LA PASARAIS POR VUESTRA COMUNIDAD Y LA ENTREGARAIS EN LA SEDE DEL PP

TAMBIEN PODEIS DESCARGAROS EL CARTEL Y LA HOJA DE FIRMAS AQUÍ:
CARTEL
HOJA DE FIRMAS
 

7 comentarios:

  1. Con estos atracos no es de extrañar que la gente renuncie a las herencias.
    Como decia un comentarista hace dias son herencias envenenadas que no solo te traen el disgusto del pago de impuestos si no que tambien te puede afectar a otras cosas, en su caso al cobro de una paga asitencial.
    Yo conozco a alguno que le quitaron la beca porque sus padres habian tenian un terrenos heredados, terrenos que en su dia ya no generaban ingresos para mantener una familia pero hoy para el estado son poco menos que tesoros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, has nombrado al ESTADO y este atraco a las herencia SOLO SE DA DONDE GOBIERNA EL PSOE, que os quede muy claro.
      LO QUE TOCA AHORA ES FIRMAR.

      Eliminar
  2. Hace unos meses estuve hablando con un profesional que interviene en transmisiones patrimoniales, no voy a decir si notario, funcionario de hacienda u otra cosa, me dijo de forma literal que a partir de los 65 años la gente esta vendiendo su patrimonio. No digo mas y dejo a cada uno que saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vender y largarse a otro sitio. Esa es la solución. Además cerquita, Cantabria tengo entendido que pagan muy poco y en Euskadi 30€ de papeleo. HEREDES LO QUE HEREDES.

      Eliminar
    2. Si no estuviera en el padron del IBI ya me hubiera largado de aqui.

      Un hombre hoy en España no tiene nada por lo que luchar, salvo lo propio. Por algo se estan formando colonias de españoles en Rumania y Portugal esta a la caza de españoles, pero esto no nos lo muestran en la tele.

      Eliminar
    3. Cuidadín que dicen por ahí que las "chicas" sobre todo rumanas esstán a la caza de los españoles con dinero. CUIDADIN

      Eliminar
    4. Prefiero que me cace una rumana por mi dinero a que me lo quiten los de la falsa izquierda.
      Y que no tensen mas la cuerda que a lo mejor hasta me caso con una de 25 años para dejarle pensión de viudedad durante 60 años que cobrará en su casita de Rumanía.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.