jueves, 27 de octubre de 2016

¡Olé las chapuzas candasinas!

Como ya dijimos ayer, todo apunta a que esta Navidad peligran los polvorones. O lo que es lo mismo, van a tener más polvo de lo que os gustaría.
Me pregunto  qué han estado haciendo hasta ahora que han apurado las fechas del arreglo de la calle Valdés Pumarino para que casi casi coincidan con las Navidades.
Además, teniendo en cuenta que en todos los rincones del mundo se engalanan las calles a primeros de Diciembre, Candás las engalana con polvo y suciedad.
Estoy convencida de que en un mundo limpio, la banda Torrevieja se ahogaría al no estar en su “hábitat natural”.
Yo creo que a los políticos se les debería elegir inspeccionando sus manos, sus pies y sus axilas (más abajo no me atrevo). No se yo si estos hubiesen salido elegidos porque limpios, lo que se dice limpios… no están demostrando ser. Más bien lo contrario y esto no es un adelanto de este blog si no algo que estáis viendo día tras día.
Pobre Candás, qué pena das.

1 comentario:

  1. Ya no os acordáis de lo que paso el año pasado con la iluminación navideña? Pues eso, que a los del cortijo estercolero se la sopla el polvo y vuestras ventas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.