sábado, 15 de octubre de 2016

Qué asco más grande dais algunos

Y cuando digo “dais” me estoy refiriendo SOLO al puñado de personas que les gusta humillar a ciertos colectivos.
¡Dejar de denigrar a la mujer rural!. Estamos en el siglo XXI y son personas con los mismos derechos y las mismas oportunidades que cualquier otro ser humano. Y TIENEN ESOS DERECHOS Y ESAS OPORTUNIDADES.
Aunque las tratéis como bobas o ancladas en siglos pasados, son mujeres tan activas y “puestas al día” como cualquier otra mujer y hombre y su colaboración a la sociedad ha sido y es el mismo que el resto de mortales.
Menos mal que este “insulto” se “celebra” solo en Asturias porque si fuera en más sitios la humanidad tendría un problema gordo. Pero conociendo Asturias y la mentalidad de los asturianos que siguen anclados en el siglo XVIII, no me extraña demasiado.
Y venido este insulto de mujeres, al menos en Carreño… si yo fuera mujer rural os demandaría.
¡Dejar de etiquetar a la gente!. Pensé que siendo alcaldesa una mujer íbais a parar, me refiero a los socialistas, este desprecio.
.

4 comentarios:

  1. Qué siglo es el XIIX?

    ResponderEliminar
  2. Que sigan asi, que ya casi lo han conseguido, que toda la civilizacion occidental se haya ido al carajo, solo es cuestion de poco tiempo la sustitucion por otras culturas.

    Siguen promocionando la lucha de sexos sin prever las consecuencias y las consecuencias son que el hombre occidental se retira de la sociedad, no se compromete con mujer, no tiene hijos y le importa un pimiento que la sociedad se vaya a la mier*a.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.