lunes, 30 de enero de 2017

Aclarando mentiras

Como sigue reeditando SUS MENTIRAS, sigo acercándoos LA VERDAD
Me dicen que la asocición Enemigos de Candás está diciendo por ahi que los vecinos de Carlos Albo nos hemos quejado de la maravillosa trasera de Albo también llamada pulmón de Candás. Eso es total y absolutamente FALSO.
Como vecina de esa calle puedo atestiguar que desde esta comunidad no se ha presentado queja alguna y menos a esa asociación que no reconocemos como tal ni nos representa.
Además, esa hierba que hay NO ESTA JUNTO A NINGUN EDIFICIO DE ESA CALLE POR LO QUE DIFICIL QUE PROTESTEMOS POR LO QUE NO NOS AFECTA.
Quería aclarar este asunto porque ya estamos hasta los cojones del individuo en cuestión.
REPITO: HASTA LA FECHA NO HA HABIDO QUEJA ALGUNA POR NUESTRA PARTE Y ESA ASOCIACION DE 3 AMIGOS NO NOS REPRESENTA ASI QUE SE CUIDE MUY MUCHO DE HABLAR POR NOSOTROS.
NOS MANDAN ESTE MENSAJE PARA LUIS FERNANDEZ 
PINCHAR PARA AMPLIAR
 

39 comentarios:

  1. Vaya con el morro-largo metomentodo.

    ResponderEliminar
  2. Hola mode, no pones las noticias de hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mode falta la que comentas de las traseras de albo, no te te interesa ponerla, tu que no escondes nada??

      Eliminar
    2. No la pongo tratando de que ese individuo no tenga un problema con la justicia porque está metiendo a todos los vecinos entre los que estoy yo y mi marido en un tema que no tenemos problema ninguno porque esa hierba NO TOCA NINGUN EDIFICIO y estamos hasta los cojones de sus neuras de viejo chocho.
      Que se preocupe del amianto que ese SI MATA. Bueno, igual quiere morirse y por eso no dice nada, jajajajaja.

      Eliminar
  3. Soy vecino de esa calle y ya dije en su dia que aqui nadie ha denunciado ese señor se erige en voz de todos cuando no ye voz de nadie

    ResponderEliminar
  4. A ver si hay cascabeles.
    Yo pago un acta notarial en la que ese señor que continuamente se erige en portavoz de los vecinos de Candas exponga ante el notario para que que este de fe de los ingresos de sus socios mediante los extractos bancarios del ultimo año.
    Por supuestos el acta notarial se hará publica y así todos sabremos cuantos son los socios a los que representa.

    ResponderEliminar
  5. esa maleza solo afecta a la fabrica no a los vecinos pero al viejo prestale tocar los cojones, que se compre una muñeca inchable y disfrute

    ResponderEliminar
  6. Que enseñe las actas de las reuniones que haya mantenido con las diferentes comunidades de vecinos y donde se le pide que solicite en su nombre la limpieza de esa trasera, limpieza que no es tal y no queremos nadie.
    Y si no las enseña porque no existen que cierre la bocaza o se la cerraremos nosotros ante un juez.
    Estamos de ese ente hasta los cojones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo que enseñe esas actas y deje de tocar los cataplines que nos está hartando con sus locuras infumables.

      Eliminar
  7. He estado hablando con 2 presidentes de comunidad de Carlos Albo y se han descojonado, me han dicho que están hasta la polla del viejo y sus chocheces. Que es el quien organiza todos los pifostios y luego dice que se lo hemos pedido los vecinos, anda y que le follen

    ResponderEliminar
  8. Para ser honestos.
    De qué comunidades eran y como se llaman?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien empiea es quien debe de decir.
      El de Enemigos de Candás dice que las comunidades de vecinos se han quejado. Que diga el qué comunidades y de nombres porque aquí hay gente que dice que vive en esta calle y de su comunidad nadie le ha dicho nada.
      YO VIVO EN ESA CALLE EN EL NUMERO 24 Y AQUI NADIE SE HA QUEJADO DE NADA. ADEMAS, ESA MALEZA AL MARGEN DE PROPORCIONARNOS OXÍGENO CON TODA LA CONTAMINACIÓN QUE NOS RODEA... ¡¡¡NO TOCA NINGUN EDIFICIO POR LO QUE NO MOLESTA A NADIE!!!.
      Solo a 2 plazas de garaje y porque tenían una valla que tiró el viento y no la han vuelto a poner así que... ¡QUE SE JODAN Y LA PONGAN!.

      Eliminar
    2. *.* *.*
      Los nombres son públicos pues venían en el periódico.

      Comentario moderado, lo que falta de texto te lo acabo de meter por el culo, por capullo.
      Moderadora

      Eliminar
    3. Bueno, ya te he dicho que eres idiota. en la prensa solo viene el nombre de Amelia, Gabriel y el neurótico.
      NINGUN VECINO HA PEDIDO NADA ¡CAPULLO!.
      Dejar de mentir e iros a tomar por el culo que me han dicho que os gusta, jajajaja.

      Eliminar
  9. Tomo nota de la IP del HIJO DE PUTA QUE ACABA DE AMENAZARME A MI Y A MI MARIDO.
    Cuidadín cabrón de mierda que te van a caer LEGALMENTE por todas partes.
    Se acabó la moderadora idiota que pensaba que a los vecinos no había que denunciarles.
    Vete agarrándote los machos que acabo de mandar tu comentario con el encabezamiento completo a donde lo tengo que mandar.

    ResponderEliminar
  10. Vaya como les pica la existencia de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que les va a picar... Se murió la Rosanna imbécil y ha nacido el diablo. Esta vez va en serio.
      Y todas las denuncias FUERA DE ASTURIAS. Aquí no me fío ni del cristo. Si quieren leña van a tener leña... de la buena...

      Eliminar
  11. Ahí tenéis las pruebas. Al sistema y los que nos gobiernan no les gusta que la gente se exprese con libertad y ya no os hablo de pedir responsabilidades. Quieren gente con pensamiento troquelado a su gusto, calladita y sin pedir nada de lo que tiene derecho.

    A la Mode la amenazan y de paso a su marido.

    Lo visteis el otro día en el pleno, si un concejal pregunta contestan que estan organizando REVUELOS.

    El otro payo de Gozon si das datos publicos dice que te denuncia porque quieres meter el hambre en casa de la gente. ¿denunciar, donde y por qué?, que vaya tirando p'allá que nos vamos a reír.

    Tratan de silenciar al que pide transparencia porque saben que solo pueden gobernar en una sociedad a oscuras..

    Por eso el verdadero antisistema, al que temen mas que al demonio no es el chaval que pide becas, es el hombre o mujer que a decidido bajarse del carro y les dice a la cara que trabaje/pague impuestos Rita la Cantaora.

    Por eso nunca veréis en la tele el plan de beneficios fiscales de Portugal para captar pensionistas extranjeros. Ni nunca os dirán lo que pierde el ayto y la comunidad autónoma cuando os empadronáis en otro sitio. No vaya a ser que la gente tome conciencia de que con sus decisiones les puede aguar mucho la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto compre casa la pondré a disposición de todo aquel que quiera empadronarse.
      Si ellos os joden, vamos entre todos a joderles a ellos

      Eliminar
    2. Buena idea mode. Yo puse en venta la mía y la ofreceré tambien para el que quiera sacar les perres de este estercolero.
      Vivo en Carlos Albo 18 y aquí nadie protestó porque presta y mucho esa zona tal como está. Que el viejo se largue a su parroquia y deje de tocar los huevos o alguien va tocaselos a el.....

      Eliminar
  12. El viejo no tiene cojones de poner las cuentas encima de la mesa porque nos enteraríamos de muchas cosas............

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Las asociaciones muchas veces son meras tapaderas para fines personales y en bastantes casos un medio para escapar a obligaciones formales y de otro tipo.

      Las asociaciones que reciban subvenciones o realicen actividades economicas deberian estar sujetas a las mismas obligaciones que las empresas.
      Os recuerdo que una asociacion esta exenta de presentar imp. sociedades si realiza actividades economicas de menos de 150.000 euros anuales.

      Eliminar
  13. vecino de Carlos albo nº1031 de enero de 2017, 11:18

    Soy un vecino de los que denunciamos y formo parte de la comunidades que llevamos años intentando que esta mierda se limpie por eso agradecemos mucho a la asociación de vecinos que nos haya denunciado este problema, los que no tenéis problema lógico que no se haya contado con vosotros, ¿para que? si estáis agusto con la mierda. pero aquí hay 200 vecinos y 6 comunidades afectadas así que es, que os molesta que nos quiten la mierda de debajo las ventanas. pues la van a quitar. Los escritos de peticiones de las comunidades y de los vecinos, desde el nº 10 al 22 están en el registro municipal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIENTES. Ningún edificio, NINGUNO, de la calle Carlos Albo, es tocado ni siquiera por una brizna de hierba, NI UNO.
      Así que ni eres vecino de esa calle ni tienes puta idea cómo está esa magnífica zona.
      Como tampoco sabes que los vecinos de esa calle NO QUEREMOS SABER ABSOLUTAMENTE NADA DE ESA ASOCIACION DE ENEMIGOS DE CANDAS Y DE POSTUREO.
      Recuerda que cogeros a los mentirosos es muy fácil.
      Por cierto, llevo 13 años viendo que en este pueblo si hay algo es MIERDA así que no me extraña que la belleza y la limpieza os moleste.
      No vuelvas a entrar a este blog mintiendo porque tu comentario y tus falsedades irán derechitas a la basurita.
      Por cierto, firma con tu nombre CHUS DE CANDAS.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con lo dicho por la moderadora. Soy vecino del número 20 y nadie de estra comunidad a pedido nada a nadie ni mucho menos se ha quejado de nada porque el estado de esa parcela no molesta a n ingun edificio de esta calle como bien a dicho la moderadora.
      Lo que quieree ese individuo d ela asociacion ye afan de protagonismo porque no tiene ningun amigo en este conceyu. QUE NOS DEJE EN PAZ O TOMAREMOS MEDIDAS SI SIGUE HABLANDO EN NUESTRO NOMBRE

      Eliminar
  14. A la vista de lo que estais comentando aqui que hay escritos en nombre de comunidades.

    Yo haria una advertencia muy seria a los presidentes de comunidad, el cargo de presidente solo le autoriza a ejecutar los acuerdos de la Junta de Propietarios y un par de pijadas mas.
    Responden civil y penalmente de lo que hagan o dejen de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algo que la gente que FALSAMENTE dice que es vecino de aquí no sabe, ese individuo de Enemigos de Candás dice que la maleza está afectand a los edificios y es TOTALMENTE FALSO. Como dije el otro día, solo afecta, si se le puede llamar sí, a DOS GARAJES PRIVADOS, REPITO, DOS GARAJES PRIVADOS. Y les afecta porque la valla que tenían la tiró el viento y no la han vuelto a poner así que... AJO Y AGUA.
      El único edificio afectado por el trozo de terreno municipal es el edificio La Santina pero el ayuntamiento hace limpiezas periódicas y no hay problema y lo digo yo que están tocando el garaje donde tenemos el coche y no ha habido protesta alguna por parte de nadie.

      Eliminar
    2. Y una cosa más La Asociación de Enemigos de Candás NO REPRESENTAN MAS QUE A SUS SOCIOS QUE POR LO QUE DICEN NO SON MAS QUE 4 ASI QUE QUE DEJEN DE HABLAR EN NOMBRE DE NADIE PORQUE COMO SIGAN HABLANDO EN MI NOMBRE INICIARÉ ACCIONES JUDICIALES CONTRA LUIS FERNANDEZ.

      Eliminar
    3. Tú y el resto porque ya está tocando mucho... las campanas. Que se meta con sus cosas y deje a los demás en paz.

      Eliminar
  15. Normal que los vecinos no queráis que hagan nada con ese solar. A ver si van a construir algo y os joden las vistas y la claridad. Ahora llamar a esos bardiales pulmón...hay que tener huevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate si eres idiota que aún no te has enterado que ahí no se puede construiir. Lo intentaron pero lo paralizamos.
      A ver, idiota, toma nota a ver si espabilas un poco y no quedas en ridículo. POR AHI PASA EL RIO RITA Y SOBRE UN RIO NO SE PUEDE CONSTRUIR. ¿Has tomado nota?.
      Gracias por reconocer que vivo en el sitio más bonito y luminoso de todo Candás.
      Yo bardial te llamo a tí entre otras cosas porque no se qué es bardial. Esa es una zona VERDE CON ROBLES Y PALMERAS y a eso, toma nota, SE LE LLAMA PULMON.
      Y yo tengo mis huevos y los tuyos. Sigue tomando nota.

      Eliminar
    2. Exacto mode, ahí se paralizó la construcción de un edificio que quería construir Milion. Estos pueblerinos como le saques de les vaques se pierden, jejejejejeje.

      Eliminar
  16. Pues si no se puede construir, pedir que hagan una zona verde y limpia, no verde y dejada de la mano de dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verde está y fíjate si está limpia que no la pisan los humanos por lo tanto no tiene ni una brizna de mierda y ahora te digo más. GRACIAS A LOS GATOS QUE VIVEN AHI NO HAY RATAS SI NO ESTA ZONA, EL PARQUE DE SANTARUA Y MEDIO CANDAS ESTARIA CON MUCHISIMAS MAS RATAS. Al margen de las ratas de 2 patas que haberlas haylas y en grandes cantidades.
      Si eso lo tocan, acabará convertido en una mierda como el parque de Santarúa o la plaza de les Conserveres.
      Por cierto ¿arrasáis con todo también en Picos de Europa?. Dejar el mundo en paz que sin humanos, como pasa en este cachito, todo está perfecto.

      Eliminar
  17. Gracies mode po defender un espacio que esta precioso y todos los vecinos queremos que siga estando igual sin gente que lo estropee todo, y el de la asociacion que deje de tocar las......campanas que ya cansa

    ResponderEliminar
  18. Menudos REVUELOS monta el anciano.

    Y este es el tio al que ponemos una oficina gratis le dejamos poner una carpa paque saque unes perruques sin ser hostelero ni pagar nada.
    Como dice el vecino del casco: Amelia bonita cortale las als que los guajes ven esto y van salir muy atravesaos.

    ResponderEliminar
  19. Curioso que el anónimo de las 11:18 diga que todas las comunidades del 10 al 22 han presentado escrito al ayto ¿y que pasa con el 24, que el promotor de estos revuelos no tuvo cojones en ese portal?
    hubo cojones a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero, no tuvo cojones porque de eso n o usa y segundo, si llega a meter a este portal queda aún más claramente que miente porqeu yo vivo en el número 24.
      Y en este número no le pueden ver ni en pintura así que le íbamos a dar TODOS con la puerta en las narices.
      De verdad, se ha inventado toda esta historia porque es un ser que odia a los animales y le molestan los gatines. Pues verás cuando le suban las ratas hasta la ventana lo bien que se lo va a pasar, jajajajaj.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.