lunes, 30 de enero de 2017

Ahora entiendo porqué estáis tan gooooooordos

El pasado 3 de diciembre se supo que la mierda música del campanario de San Félix sobrepasaba una barbaridad los decibelios permitidos ¡¡¡¡3 DE DICIEMBRE!!!! HACE 2 MESES y es ahora, pasados los dos meses que dicen que remitirán al arzobispado las pruebas. Y sabiendo como son los otros de talla grande, tardarán 2 años en leer las pruebas, otros 2 en atusarse el pelo y otros 2 en ponerse las pilas.
Como bien se dice ¡con la iglesia hemos topado! pero si antes hemos pasado por un gobierno socialista nos llega la vejez sin haber mojado.
Y como veis, queridos vecinos, tooooooooodo se hace en este, GRACIAS A LOS SOCIALISTAS, asqueroso pueblo, a golpe de denuncia.
Así están tan sumamente gordos. En nada tendréis que pagarles el ensanchado de todas las puertas del ayuntamiento. Menuda desgracia os ha caído con esa banda.
Yo como vosotros impondría (como soberanos que sois podéis hacerlo) sueldo según rendimiento. No cobraban ni 1 euro ninguno de ellos a final de mes.
Que sepáis que les estáis regalando el sueldo.

2 comentarios:

  1. Mode aún no te enteraste que estos de izquierdas jajajajajajaja son unos meapilas de cojones? jajajajajajaj todo lo que sean mantillas, rosarios, misales y besamanos al cura es intocable. Más falsos no los vimos

    ResponderEliminar
  2. Mode, tan anchando las puertas del ayuntamiento para que pase la de la mantilla y el misal jejejejejejejejejeje ya no cabe por ninguna puerta

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.