jueves, 19 de enero de 2017

Comentario del amigo JUEZ que merece ser destacado. Va por ti Ameliona

Gracias a todos por la educación y el respeto que estáis comentando.
"La señora alcaldesa puede estar orgullosa del legado que nos esta dejando, estoy seguro con esta mierda de obra que quedara para la historia, porque así es ,quedara para la historia todos los veranos muchos veraneantes se acordaran de ella por haber eliminado los pocos aparcamientos que quedaban para que uno pudiese acercarse a candas aparcar y darse un baño, en invierno los surferos también se lo agradecerán cuando tengan cruzar candas , la explanada del muelle y medio paseo marítimo para practicar su deporte.
Eso si , va a haber gente agradecida, por ejemplo los GRAFITEROS y los RADICALES COMUNISTAS, que tendrán enormes paredes para seguir decorando el maltrecho paseo con sus mensajes políticos sociales etc.
ESTAN USTEDES CARGANDOSE EL CONCEJO ,CADA PASO QUE DAN DESTRUYEN O EMPEORAN LO QUE TENIAMOS. HAN EMPEORADO CANDAS ,SU MUELLE ,SUS PLAZAS SUS CALLES ,HAN EMPEORADO EL PASEO MARITIMO, LA CASA DE ALICIA, LOS APARCAMIENTOS ,EL ADOQUIN, LA BARANDILLA. HAN EMPEORADO PERLORA, LA CIUDAD DE VACACIONES, EL PGOU, LAS EDIFICACIONES CATALOGADAS, HAN EMPEORADO LAS PARROQUIAS CON INVERSIONES POCO PRACTICAS DE LAS QUE SOLO DISFRUTAN LOS CERCANOS A LA ALCALDIA Y ALGUN CONCEJAL .
HAN MEJORADO UNA COSA: LA CONEXION A INTERNET DEL CONCEJAL DE EQUIPACION RURAL SEÑOR NOCEDA, QUE ES EL UNICO VECINO CON FIBRA OPTICA DEL CONCEJO .
SIGAN ASI, LA HISTORIA LES RECORDARA SIEMPRE."

13 comentarios:

  1. No se puede decir ni mas alto ni mas claro. Estos serán recordados, me refiero al PSOE como los destructores de Carreño, pero mientras llenen el bolso no les importa son lo peor que pudo pasarle a este conceyu y la de ahora da mil vueltas en maldad y estupidez al anterior

    ResponderEliminar
  2. Luego se les llena la boca hablando del Candas Marinero, se están cargando la esencia marinera de este pueblo y al pueblo en general. Tal egoísmo e incompetencia tiene que tener un precio, tanto a nivel político como profesional o personal. Estoy seguro que el tiempo pondrá a cada uno en el lugar que le corresponde. Cuando baja la marea todo queda a descubierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dificil cuando estamos en la comunidad autonoma mas corrupta de toda España.......

      Eliminar
    2. 12:42
      El tiempo lo único que hace es que las cosas se pudran o se olviden.
      Demasiadas esperanzas le pones en que todo se arregle de forma espontanea.

      Eliminar
    3. No se arreglará de forma espontánea, por desgracia tendremos que esperar mucho tiempo, con un poco de suerte 2 años, con un poco menos 6, quizás hasta 10. Lo que me queda claro es que los vecinos no vamos a hacer nada, seguir lamentandonos y llevandonos las manos a la cabeza a lo sumo. Y esa es la pena, que lo único que nos queda es dejar el tiempo pasar y que sea el que haga algo ante nuestra impasividad.

      Eliminar
    4. 18.59
      Si esa el la opción yo espero tumbado en una hamaca en el Algarve.

      Eliminar
    5. Pues visto lo visto es la opción que escogemos, esperar a que se caiga por su propio peso, y pa eso todavía le queda peso por coger...

      Eliminar
  3. El problema es que cuando alguien es taaaan corto e incompetente no tiene capacidad para ver que lo está haciendo mal y seguirá pensando que los que están equivocados son los otros, porque a más incompetencia más soberbia. Por lo tanto por mucho que se les diga que lo están haciendo mal...ellos como el que oye llover, seguirán pensando que los que no tenemos ni idea somos nosotros. Y así seguirán, gestionando incompetentemente y los demás seguiremos viendo como este concejo se viene abajo en pro de mejorar al propio equipo de gobierno y sus 4 amigos.

    ResponderEliminar
  4. Sr. Juez más que afín a tus palabras me siento hermanado a ti.Ni yo lo digo mejor....Así se escribe la historia.

    ResponderEliminar
  5. Sr. Juez me llevo su comentario a Facebook (educado, coherente y super-real) pobre Candás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunto. ¿Se pueden llevar comentarios de aqui a un facebook propio?

      Eliminar
    2. Sí, los comentarios dejados aquí se dejan en "abierto", esto es, son públicos. Igual que los comentarios de FB que a veces he cogido para demostrar cosas.
      Todo lo que esté puesto públicamente se puede coger. Otra cosa son los videos o fotos que tienen derechos de autor.

      Eliminar
    3. OLVIDO:
      Se pueden poner SIEMPRE CITANDO DE DONDE LOS HAS COGIDO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.