jueves, 26 de enero de 2017

Comentario que merece ser destacado

¡¡¡ DESPIERTA CARREÑO !!!

Comentario puesto en un post:
Y así es como conseguimos que la gente viva engañada.
"La ayuda de Carreño a los autónomos generó trece puestos de trabajo en 2016"
No señores, no mientan, la ayuda no generó empleo, en todo caso ayudaría a generar empleo. Que le pregunten a los empresarios para pagar cuántos meses de sueldo les dio esa ayuda.
¿Entienden el matiz del titular? ¿Entienden como intentan engañarnos vilmente? ¿Quién le pasa ese titular al periódico? Si preguntásemos en el ayto seguro que dirían que es cosa del periodista, si escuchásemos la conversación o viésemos la nota de prensa, casi seguro que veríamos una vez más los aires de grandones de nuestros dirigentes y el vicio que tienen por apuntarse tantos que no les corresponden.
Pero la gente lee estos titulares y se los cree, y luego nos critican a los que no nos los creemos y dicen que no hacemos más que meternos con el ayuntamiento. Y en esto se resume la triste situación de este pueblo, en una mayoría que traga todo lo que le echen y encima concluyen engañados, que vaya bien que lo está haciendo Amelia. Despierten señores.

6 comentarios:

  1. Como diz la mode tienen la lobotomia hecha no despiertan ni a cañonazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pîenso que la gente cree que la politica municipal no va con ellos, que el sistema funciona -fiesta de la democracia, sabiduria del pueblo, y todas esas milongas que nos cuentan el dia despues de las elecciones- hasta que se da encontronazo con las instituciones y le sablean los ingresos familiares de todo un año al heredar una casa vieja y 4 praos o le plantan una multon por algo que ve hacer a otros y no les pasa nada.

      Eliminar
  2. Nadie les va a preguntar para cuantos meses de sueldo les va a dar esa ayuda y CASI MEJOR.
    Bastantes se estarán cagando en sus muertos y acordándose del día en que tuvieron la feliz idea de abrir nada.
    Hoy muchos abren negocios por desesperación sin darse cuenta que la actividad económica esta congelada para el emprendedor autónomo.
    Si preguntasen no solo a estos si no a todos y respondieran con sinceridad nos contarían que muchos siguen abiertos palmando pasta.
    La gente asocia negocio a ganar dinero y es que hay mas gente de la que pensamos perdiendo dinero y quemando patrimonio personal y familiar mes a mes.

    ResponderEliminar
  3. Dice la noticia que las ayudas se dieron tras un pormenorizado estudio, todo eso para darsela a 4 bares de 13 beneficiarios.
    ¿de verdad carreño necesita 4 bares mas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.