lunes, 23 de enero de 2017

Esto es una alcaldesa y no lo que tenéis por aquí

Guapísima, inteligentísima, solidaria, cercana y nunca le vemos con la boca llena como a otras que se pasan la vida comiendo en vez de trabajando. Un lujo de alcaldesa.

5 comentarios:

  1. Sé que esto no va aquí, pero por si alguien tuviese información o fuese un entendido en la materia...

    Me comentan que el ayto se ha gastado 53mil € en dos stands para ferias y me surgen varias dudas, la evidente, cómo puede ser que un stand para una feria cueste 25 mil euros viendo el adjudicatario, y el tipo de stands que vende:
    http://www.toldosbarry.es/productos/stands/

    A dónde hay que ir con el stand para que la contratación tenga que ejecutarse de forma urgente y por lo tanto, solo haya habido una oferta.
    https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/70e8b6de-b800-454f-8d44-6d7ca606774f/DOC_CAN_ADJ2016-383634.html?MOD=AJPERES

    Si ya habéis tratado este tema en el blog disculpad, pero es que me sorprendió mucho cuando me lo comentaron. ¿Alguien tiene algo más de información?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo pongo en un post Gaviota.

      Eliminar
    2. Gaviota, el segundo enlace no funciona, mándamelo por e-mail porfa.
      Gracias

      Eliminar
  2. Sé que tenías el email por ahí puesto pero ahora mismo no lo veo. A mi si me funciona, intenta seguir el enlace desde las licitaciones de alcaldía de aquí http://www.ayto-carreno.es/es/index.asp?MP=7&MS=199&MN=2 ahí lo encontrarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay manera, me dice que la página no es segura. Tengo un anti virus de la leche porque por aquí hay mucho cabrón sí que no me deja abrir la página.
      Pongo el post lo mismo porque tengo fotos de la mierda stand.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.