viernes, 27 de enero de 2017

Estos de IU son “pa mearse”

No se por donde empezar porque quiero gastar poco tiempo con esa banda y hay mucho que decir.
Abrevio: Presentan una moción para algo que ya requete votado en todas partes, la opinión de Carreño es una pulga en un océano, siguen pensando que no están en un pleno del ayuntamiento de Carreño si no en la Junta General del principado.
Y se quedan mil cosas en el tintero pero de verdad que esta banda me cansa y me asquea porque no nos olvidemos que fueron el bastón y los palmeros del PSOE en el principado la legislatura anterior y ahora les están sorbiendo los mocos.
Sois lo más patético, trasnochado y falso que uno se puede echar a la cara.
Por mucho que paséis un paño húmedo por vuestra casa no conseguiréis limpiarla porque ya tiene costra…
Y recuerdo a todos que excepto el PSOE y en las miles de votaciones que ha habido sobre el tema incineradora ha salido un NO ROTUNDO A SU INSTALACION así que ya me contaréis a santo de qué ha venido esa moción a no ser que estos hibernen como los osos y no se enteren de nada. Cara de ello tienen.
Si os fijáis en la foto, el mudo sigue durmiendo…

3 comentarios:

  1. Ex votante de IU y nunca votante de Somos27 de enero de 2017, 11:37

    Como votante de IU me siiento ESTAFADA por este partido que no hace nada de lo prometido. Y ahora viene con un tema ya zanjado en Carreño como ye el NO a la incineradora.
    Ye menear la perdiz para hacer vez que hacen algo y no tan faciendo nada.
    No os vi en la concentracion contra la contaminacion lo que me deja claro que no os preocupa. Sois una estafa como partido y como personas.

    ResponderEliminar
  2. Mode aun no te enteraste que estos de Iu mean con el pajarin dentro????? ye que non saben atase ni desatase la bragueta jijijijijij.

    ResponderEliminar
  3. Un ratito a la escuela no les vendria mal a esos. No se enteran de nada y lo triste ye que les pagamos por rascarse las bolas.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.