miércoles, 11 de enero de 2017

La justicia y el sentido común discreparían de más cosas

Como dar dinero al mierda festival Rebolleres Rock y festival del marisco congelado. Dos eventos que tiran a Candás por los suelos posicionándolo en lo más alto del cutrerío cañí.
Discreparían de dar dinero a asociaciones vecinales que montan saraos pulperos por su cuenta y en su beneficio.
Y una cosa más, me parece totalmente demencial el gasto en electricidad y combustible, me imagino que destinado a iluminación y calefacción. ¿Alguien sabe de unos padres que vivan con calefacción mientras sus hijos se hielan?. Pues que esa banda recuerde que ESTAN PAGADOS POR VECINOS QUE MUCHOS DE ELLOS NO PUEDEN PERMITIRSE EL LUJO DE ENCENDER LA CALEFACCION EN SUS CASAS.
Así que a trabajar con abrigo o con manta y al que no le guste para casa.
Por cierto, si como decís IU y Somos Carreño están a partir un piñón e IU ha dicho no a los presupuestos… Ameliona se ha quedado sola como los de Tudela. Ahora veremos si es  cierto lo que decís de que IU y Somos están juntos. Algo a lo que yo dije que NO.
↬↫

21 comentarios:

  1. Ah, pensaba que eso losabia todo el mundo.
    El Ayto de Carreño paga mas de 32.000.000 de pesetas cada 3 meses en energia.
    Y os voy a contar otro secretito, el ayto no paga por la energia lo mismo que el vecino corriente o la empresa normalilla, si pagara lo mismo el coste casi se doblaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sabíamos ¿por qué crees que los vertidos de HC nunca han sido... vertidos contaminantes para el ayuntamiento...?.

      Eliminar
  2. IU no ha dicho que no. Según la noticia dice que no se sentarán a negociar nada hasta que el psoe cumpla lo pactado en el anterior acuerdo.

    Quizás sea que no. Quizás sea que si. A mi esto me huele a que IU quiere presionar al máximo a psoe y sacarle los higadillos. Ya veremos.

    Por cierto, IU y Podemos irán juntos, ya hay contacto. Pero no confundas Somos con Podemos. Somos ahora mismo es Compromiso y amigos. Pero hay gente de Podemos que no quiere ir con amonestó y compañía y se acerca a IU.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son capaces de acercarse a un partido podrido cono es IU, es gente que no merece la pena. Pensé que eran luchadores, NO PESEBREROS.
      En esta maldita Asturias siempre me confundo. Aquí la buena gente y luchadora contadas con los dedos de media mano...

      Eliminar
  3. Buag. Lo de este Ayto esta más que claro. Amelia se deja querer por los más prusianos, mientras PP e IU, que son los más espabilados, le dan caña y se quedarán con cada espacio político.
    Amelia esta acabada. Es cuestión de tiempo. La situación le supera cada día más. Incluso sis concejales ya están perdidos y desanimados. Hay mucho desconcierto en el Psoe. Cuestión de dos años.

    ResponderEliminar
  4. El PP no tiene que apoyar nada. Aun no se han dado cuenta que son los leprosos del Ayto.
    El PP lo que tiene que pedir es reduccion de tasas e impuestos.

    Si se recorta gasto corriente el remanente lo repartira la marquesona entre los pesebres de los allegados mediante 4 premios y la pantomima de participacion ciudadana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Benditos leprosos! son los únicos que trabajan mientras el resto se chupan unos a otros... los caracoles.
      Etá claro que no os merecéis un partido honesto. Lo vuestro es ser gobernados por semejantes, esto es, por ESCORIA.

      Eliminar
    2. A ver Mode que se entienda.
      Cuando digo leprosos es porque la alcaldona y la falsa izquierda compadrean entre ellos y al PP ni agua.
      Asi que no veo la utilidad para los 1.200 votantes del PP que este ofrezca eso a quien le menosprecia.

      Eliminar
  5. A mi esta situación me recuerda a la de hace años.mes una repetición de ciclo.
    IU gobernaba con Pelis, saco mayorías y varias legislaturas. Cambia de alcalde y entra Canales. Solo una legislatura pues pierden luego en favor de PSOE. Fue un desgaste después de tantos años, eso si, con muchos éxitos, pero al final se desgastaron.
    Ahora pasa lo mismo. Varias legislaturas del PSOE con Angel y cuando lo deja entra Amelia, la cual estará una legislatura. Es una repetición de ciclo.

    Si, es cierto que Amelia le gusta a mucha gente, si. Y que el PSOE es un partido grande y establecido, si. Pero mucho menos que antes. Están desgastados, sin ideas, sin propuestas serias . Las que salen adelante son todas por proposición de los otros partidos, bien a través de negociaciones o bien a través de mociones en el Ayto.
    Así es difícil que repita gobierno, por si solos. Si además le sumas, que si, que IU y Podemos (no Somos) irán juntos y además con una candidatura muy fuerte (te guste a ti o no, Mode), eso hace que se acabo el ciclo PSOE. Es pura lógica de repetición de ciclo político y de que las nuevas generaciones que votan, y ya van a ser mas los votantes de menos de 40 años que los de mas de 40, no entienden al PSOE, no lo han vivido. Ahora viven otra forma de entender la política y esa forma está representada por Unidos Podemos.
    Hombre, tampoco es para tanto como para arrasar, jajaja, mas quisieran, pero si van a ganar. Además, se lo están poniendo en bandeja tanto PSOE como PP.
    Los unos por que son muy inútiles y torpes, además de curtes y repelentes. Los otros, por que Jose Ramin se va. No repetirá como candidato y sinceramente, el PP local tiene un serio problema de gente para las próximas, que incluso hará que bajen en votos.
    Caminito de plata para Unidos Podemos. Ya lo veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he negado la estupidez de la mayoría de vecinos. Ya vemos a quién votan. Pero llamarles idiotas perdidos.... votar a Unidos Podemos, partido que no existe en Asturias y mucho menos en Carreño, es votar más estupidez aún. No tienen ideas, no tienen un programa coherente con la situación y el concejo, no tienen, NI MUCHO MENOS, un líder. Son habre para hoy y más hambre para mañana.
      Carreño tiene problemas REALES que esa cuadrilla piensa que solo son la Llingua y festivales de mierda. Que alguen me diga que tecla han tocado en el año y medio que llevan. Somos las camelias e IU los cojones.
      Pero si aún así os empeñáis en demostrarme que vuestra lobotomía es mucho más invasiva que la del resto... pues habrá que creeros.
      Habéis cometido un error, hartar a José Ramón así que es os irá el único político inteligente, humano y honesto que había en el concejo. Ya se fueron Ramón y Susana y ya vemos que estáis muchísimo peor que antes.
      Yo, mera espectadora. La fiesta no va conmigo.

      Eliminar
    2. Como que la fiesta no va contigo?. Eso no se lo cree nadie moderadora. Hablas como si vivieras en Tegucigalpa pero para bien o para mal vives en Candás y eso mal que te pese.....

      Eliminar
    3. ¿A qué llamas tú vivir?. Ni piso Candás excepto 2 metros hasta llegar al coche. No pago impuestos en Candás, no voto en Candás y lo que pase aquí... sinceramente... me da igual. Para todos los efectos VIVO EN TEGUCIGALPA.
      Lo siento pero, mal que te pese... ES ASI. TE GUSTE O NO TE GUSTE.

      Eliminar
    4. Eso es lo que vendes.....pero no tiene ni pies ni cabeza. Y eso de que lo que pasa aquí. ....TE DA IGUAL de verdad que es un chiste.....

      Eliminar
    5. ¡Claro que sí hombre!. Me importa tanto que me largo, jajajajajaja.
      En fin.

      Eliminar
    6. Eso hace mucho tiempo que está cantado. ......Se te echará de menos........

      Eliminar
    7. Irme no significa que el blog acabe. Allá donde yo esté estará este blog y seguirá dando servicio a los vecinos de Carreño. No hace falta que yo viva aquí. Hay mucha gente que me manda información. No necesitaréis echarme de menos.

      Eliminar
    8. No dije nada del blog.....dije que estaba cantado que te ibas....y si no quieres que se te eche de menos pues nada...!!!a sus ordenes!!!!. Caracter, je,je,je.

      Eliminar
    9. ¿Estás intentando que llore no?, pues lo estás consiguiendo. Yo también os voy a echar de menos. Y para la buena gente siempre habrá una habitación preparada en mi casa.

      Eliminar
  6. Que no, que no. Que no me lo tomes como critica o ataque hacia ti. Que a mi me duele tanto como a ti. Pero veo la realidad y la realidad es esa. Menos er de 40 que votan son mas que mayores y es una tendencia al alza Unidos Podemos.. Aunque hoy no existan, aunque se llamen de otra forma. Ese hueco es el que gobernará en Carreño en 2019.
    Pero tanta culpa tendrán los vecinos que les voten como el PSOE y el PP. unos por inútiles y otros por falta de recursos humanos capaces de sustituir a Jose Ramon. El cual, coincido contigo, es muy válido e inteligente , aunque algo distante para su puesto, pero es lo de menos. El PP esta mal en Carreño, créeme. De buena tinta te lo digo.
    O esto, solo quiero anunciar lo que pasara. Es muy difícil que no pase. Y otra cosa, los nacionalistas de Somos, poco tienen que pintar. Mas ruido que nueces. Estos se los merienda Iu en nada. Son cuatro gatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a ver, dices que el PP no tiene sustituto para José Ramón como diciendo que no hay nadie tan válido e inteligente como el y por otro lado dices que la gente votaría la estupidez, falta de cultura, ideas, inutilidad, analfabetismo y un largo etc. de los integrantes de IU ¿cómo se come eso?.
      Te recuerdo que queda un valor incalculable en el PP: JOANA CANALS, la mujer más inteligente, buena persona, dulce, amable, cercana y un largo etc. Nada que ver con los de IU que madre mía que nos pillen a todos confesados.
      ¿Me vuelves a decir que de verdad son idiotas los vecinos?. Oye, que yo te creo ¿eh?.
      De verdad que lo que dices de IU es como si ponemos a nuestros bebés al cuidado de un pederasta. Lo mismito.

      Eliminar
    2. Anonimo 11:13

      He oido otras veces eso de que los mayores votan PP y los menores otras cosas.
      Mirate la piramide demografica e igual te llevas una sorpresa.
      Es cierto que en 4 años gran parte de los fallecidos seran mayores peri si miras las cohorte que se incorporan por abajo (de 18 años) tienen mucho menos peso demográfico que los que pasan a ser mayores.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.