miércoles, 11 de enero de 2017

¿Le ponemos el cascabel a Amelia?. Pues vamos a ello

Ayer os prometí que iba a demostraros que malgastan vuestro dinero en chorradas varias e INNECESARIAS.
Hoy lo demostraremos con la estación de medición de la contaminación que quiere poner el ayuntamiento con VUESTRO DINERO. Concretamente se quieren gastar 118.000€ tal y como leímos ayer.
PARA INFORMACION DE TODOS:
➥ Carreño ya cuenta con 6 estaciones medidoras de la contaminación.
➥ 2 puestas por la cementera que precisamente el año pasado cambiaron su ubicación y actualmente están en Falmuria y en el Monte Moris.
➥ 1 puesta por Arcelor que está en Tabaza.
➥ 3 puestas por EDP que están en Tranqueru-Xivares, Sianes-Pedrera y la tercera en Candás.
Lo que tiene que hacer el gobierno de Carreño es EXIGIR A ESAS EMPRESAS QUE LAS MEDICIONES SEAN CONTROLADAS POR EL AYUNTAMIENTO.
Pero lo malo malísimo, es que ya nadie se fia de que el ayuntamiento de Carreño sea honesto y sea capaz de dar un puñetazo en la mesa y poner multas astronómicas a las empresas que incumplan con los protocolos en materia de contaminación.
Gastarse más de 100.000€ en una  nueva estación es tirar el dinero a la basura máxime teniendo en cuenta que Carreño no tiene ningún problema, quienes lo tienen son las empresas contaminantes y SON ELLAS Y NO LOS VECINOS QUIENES SE TIENEN QUE RASCAR EL BOLSILLO Y EL AYUNTAMIENTO EXIGIR.
Pero cuando unos políticos reciben dinero a título personal de empresas privadas es cuando los vecinos desconfían de la limpieza de actuación de esos políticos.
¿Alguien se cree que Amelia va a ir algún día contra el puerto de Gijón cuando le pagan un sueldo por rascarse las narices?.
VEREMOS QUE DICEN LOS PARTIDOS DE LA OPOSICIÓN SOBRE ESTE INNECESARIO GASTO.
COMENTARIO PUESTO:
"Esa estación forma parte del acuerdo presupuestario entre PSOE y Somos que está en fase de cocción. Otro punto del acuerdo es lo de las subvenciones a los hórreos".
Por lo visto Somos no tiene puñetera idea de que ya hay estaciones de medición. Nada nuevo entre esa gente que está más pallá que pacá. Y en cuanto a los hórreos... algunos queremos que nos subvencionen el coche que nos vamos a comprar, las vacaciones del próximo año y las visitas al putiblub de la esquina. Subvencionar 4 tablas mal puestas es tarea de sus dueños, no de los vecinos de los dueños.

7 comentarios:

  1. Esa estación forma parte del acuerdo presupuestario entre PSOE y Somos que está en fase de cocción. Otro punto del acuerdo es lo de las subvenciones a los hórreos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos no sabe ni por dónde le da el aire y lanza aullidos a ver si encuentra algún lobo.
      En cuanto a subvencionar los hórreos era lo que les faltaba a los vecinos. si subvencionan los hórreos habrá que pedir que subvencionen también la compra de coches, las vacaciones o las visitas a los putiblubs. 4 maderas mal puestas que las pongan bien los dueños.

      Eliminar
  2. Asi se despilfarran los impuestos a las herencias de los abuelos, si lo hubieran sabido en vida se lo hubieran gastado en vino.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una tomadura de pelo que se gaste esa cantidad de dinero de los contribuyentes cuando lo que tenían que hacer es poner multas millonarias.
    ¿Sabe o está enterado algún concejal incluidos los del PSOE que una empresa en Aboño es la única de España que quema neumáticos que contaminan a su puta madre y que por eso ninguna otra lo hace? Lo más cojonudo es que con el visto bueno del gobierno.
    Estos gilipollas encima quieren hacernos tontos ¡Joder ya está bien! Hasta cuándo vamos a consentir estas salvajadas. Luego les pagan con museos, locomotoras y corradinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La empresa que quemaba, desconozco si lo sigue haciendo, neumáticos es la cementera de los reverendos Masaveus. Los intocables que luego los fios a ver dónbde van a trabajar con lo tontos que nos salieron de tanto Rebolleres y tanto alcohol.
      Estoy hablando en Facebook con Andecha Astur y Asturias está podrida y sin vuelta atrás. La lucha aquí no tiene sentido.

      Eliminar
  4. Eso es un invento de los Somos, que no hacen nada por el concejo nada más que inventar pijadas. Con la cantidad de problemas graves que tienen los vecinos! y quién interpreta los datos de la estación, y quién pone plan(porque los datos van a salir como el culo de mal) ella, Carolo? Es todo una tomadura de pelo y cada día más grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y te parece mal que os tomen el pelo?. Es que se lo ponéis a huevo y ellos, los ineptos y mal comidos se aprovechan de ello.
      Si no hay lucha hay pisotones y vosotros estáis ya pisados, insultados, jodidos y esperate morena que os vienen curvas...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.