viernes, 20 de enero de 2017

Marañuelas bajo la lupa

Ahora sí que os van a dar por todas partes como os paséis con un ingrediente e incluso se podrá denunciar aquellas marañuelas que sepan “diferentes” algo que hacía que unas gustasen más que otras y por lo tanto se vendiesen frente a las que no gustaban.
Y repito que un sello de DENOMINACION DE ORIGEN NO ES UN SELLO DE CALIDAD, SOLO FALTARIA ESO.
Y con la fama que tiene Asturias de tierra contaminada… algo para comer que salga de aquí dudo que tenga aceptación. Pero en fin, ese es un problema vuestro y por el que habéis pagado. Nadie os presupone inteligentes…

7 comentarios:

  1. Jajajaja, me encanta eso de los controles anuales por firma externa, A PAGAR TODOS LOA AÑOS SEÑORES ELABORADORES de marañuelas. Anda que no se les advirtio.
    Como se la han metido doblada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, nuestro deber (el vuestro y el mío) es advertir, para eso está este blog. Luego, si quieren hacer el bobo ese es su problema y, al menos a mí, no me duele en absoluto que les sangren.
      Repito: ADVERTIR, el resto es cosa suya.

      Eliminar
  2. No se si es pena o qué pero es algo que no me deja indiferente.
    Resulta que cualquier actor en la vida economica lo que pide es menos regulacion, burocracia y sangradera y estos señores se meten ellos mismos en la boca del lobo.
    Si tus marañuelas son cojonudas registralas con tu propia marca.
    Tener esas etiquetinas no va a hacer que vendan mas, es un producto local. Que miren cuantos producto locales de otras zonas se venden aqui.

    ResponderEliminar
  3. Mode, el articulo de Pumarino dice que es un sello de calidad algo que tu dices que no.
    Podrias ampliar eso para que el periodista se coma una buena marañuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo puse en el blog lo que es cada sello. Que lo busque en el blog o donde yo los busqué. De verdad que la estupidez de la gente cuando se le ha advertido no me preocupa.
      Está claro porque su mismo nombre lo indica: DENOMINACION DE ORIGEN, NO SELLO DE CALIDAD.

      Eliminar
    2. Ya sabes Pumarino a buscalo y deja de decir mentiras.

      Eliminar
  4. Pumarino esta como sale el Arcángel en la foto. ALUCINAO. Perdón, hago lo que me mandan poner, que el fumecío se puede acabar. Alguien, hace unos puso por aquí que los necios buscaban la compañía, y los sabios la soledad. Estos son tan necios que su ego personal necesita de los palmeros para reir sus gracias. Y así, ampliamos interinamente la plantilla. Un Jefe interino, esto es de troncharse, ahora se creen funcionarios estos voladores. Las manadas de cuervos ya revolotean nuestro concejo. Pero los águilas, que tenemos son las gaviotas de COGERSA, por mis c...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.