miércoles, 18 de enero de 2017

Mientras Somos e IU callan como zorros…

… el PP denuncia ILEGALIDADES COMETIDAS POR EL DESGOBIERNO CARREÑENSE.
Eso es para que veáis lo que les importáis a PSOE, Somos e IU. Cada uno va a su PARTICULAR bola. Los unos por un arbusto y un huerto y los otros por destruir el pulmón de Candás.
Mientras el PP vela por la LEGALIDAD de las contrataciones que tienen LA OBLIGACION POR LEY DE SALIR A CONCURSO.
Dar a dedo y a amigos las cosas no dice nada bueno de quien practica esa forma abusiva, caciquil y sinvergüenza de gobernar.
Demasiadas “tienditas premiaditas” hay en este concejo así como demasiado sinvergüenza…
Peeeeeeeero, la falsa izquierda, esa que se queja de lo que hace Madrid, cierra los ojos, los oídos y la bocaza a lo que hacen los otros falsos izquierdosos, el PSOE.
Menudo cacao tenéis aquí. Para echar a correr como poco.
↬↫
↬↫

21 comentarios:

  1. Mode mientras el PP tiene 2 abogados entre sus concejales los concejales de los otros dos partidos y el equipo de gobierno no tienen ningún estudio. Lo que tendrian que hacer es dimitir y dar paso a gente con estudios y dos dedos de frente

    ResponderEliminar
  2. Es igual que callen, no les van a pasar factura por ello, la gente les ha dado patente de corso porque miran pal obrero, (ironia a gusto del lector).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es ninguna ironía "PAL OBRERO" SUS OBREROS, ESTO ES: ELLOS. Como dice el primer anónimo, ninguno fue a la escuela.
      Te aseguro que ninguno de esos tres partidos van a mirar para los vecinos. Con engordar sus culos tienen el trabajo hecho.

      Eliminar
  3. Hay un amiguin lameculos de la robusta que es de otro partido pero muy amiguin de ella y ese tiene la facturacion asegurada jejeje quien manda manda y el que no a servicios sociales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por e-mail me podrías decir a quien te refieres????.
      Gracias

      Eliminar
    2. ¡¡¡ Que fuerte !!!
      Lo podeis poner en forma de adivinanza.

      Eliminar
  4. No creo que te lo vayan a decir. Un partido que ya ha sido imputado por irregularidades en la contratación sigue contratando irregularmente??

    Venga ya, de verdad si es así y seguimos tragando y no denunciando no sigáis llamándoles incompetentes, los incompetentes y gilipollas somos nosotros que callamos y por lo tanto consentimos. Perro ladrador poco mordedor. Tenemos lo que nos merecemos. Anda que no se deben de partir el culo cuando nos leen.
    Me parece tan patético lo que está haciendo el ayto como lo que está haciendo la gente que tiene ese tipo de información y no la hace pública por no mojarse (o porque no crea que sea del todo cierta)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha olvidado el REAL motivo por el que no denuncia: porque ellos lo hacen con dinero público y los vecinos tenemos que hacerlo con dinero de nuestro bolsillo.
      Si no fuera así, si todas las denuncias que CON RAZON se hagan al ayuntamiento se pagaran con dinero público... quizás ya estarían en la cárcel y te aseguro que sería yo quien lo denunciara.
      Si me toca la lotería te aseguro que no me compro ni un coche ni un chalet, meto a todos los corruptos de este pueblo en la cárcel.

      Eliminar
  5. Para eso están los abogados del partido de la oposición, si es que existe una oposición como dios manda. Qué vecino pagó la denuncia en los contratos de festejos? (Pregunto por desconocimiento)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué partido de la oposición? IU y Somos no saben ni atarse la bragueta ¿de nuevo recurrimos al PP?.
      Vecino no, VECINOS, en vez de pagarse los abogados de su bolsillo fueron los abogados del ayuntamiento pagados por todos.

      Eliminar
    2. Pos claro querida Mode que se rompa el pecho el buenon de Jose Ramon y cia pero luego votamos a cualquiera que pasaba por alli.

      Eliminar
    3. Lo que tiene que hacer JR es mandanos a todos a capar canguros a Australia. Ha trabajado más el solo por los vecinos que el resto de concejales juntos y, guste o no guste, ES LA PURA VERDAD.
      Menos mal que ahora cuenta con Joana que no me cansaré de decir que a parte de una abogada de lujo es un ser humano inmenso en todos los sentido. Una persona dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite aún quitando horas al sueño.
      Tenéis en el concejo 2 lujos de personas. Allá vosotros si preferís los palos y las patadas en las pelotas.

      Eliminar
  6. Me refiero a los abogados de la acusación, no de la defensa. De somos e IU no espero nada, por eso como único partido de la oposición cuento con el PP.
    Sinceramente si el resultado es que se vayan, gastar dinero en abogados me parecería un mal menor. Buscar disculpas para no denunciar si es que hay algo que denunciar no lo encuentro coherente con todo lo que aquí se habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien les llevó ante los tribunales fueron los de Manos Limpias y, como sabes, Manos Limpias son abogados. Y un vecino puso la fianza de 3.000€ que pedía el juez.

      Eliminar
  7. El vecino al que haceis referencia responde a las iniciales de J.P.G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que yener mas picardia pata contar las cosas. Muchos se van a quedar con las ganas de saber.

      Si en vez de este mensaje y el de las 17:13 hubieran puesto que los vecinos tenemos derecho a saber en que condiciones se hicieron las adjudicaciones de obras (servicios o lo que sea) a las empresas A, B, C ... o que criterios se siguieron para la adjudicacion directa y no se hizo por concurso o subasta cualquier persona con un poco de interes podria llegar a comprender toda la historia.

      Eliminar
    2. Menos mal, alguien que piensa en que esto sea útil y no un patio de vecinas.

      Eliminar
  8. Pues ya veis...parece ser que pudieron demostrar que lo hicieron bien. Ocurriría lo mismo con lo que estamos hablando ahora? Porque de ser así normal que nadie denuncie y esto al final se queda en un quiero y no puedo pero pataleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj siiiiiiiiiiiiii, por eso no se lo creyo nadie, jajajaja. Dejémoslo ahí porque algunos hemos escuchado... cositas de boca de un concejal que chillaba mucho.
      Al final se queda en aburrimiento. LAS DENUNCIAS HAY QUE SACARLAS DE ASTURIAS. Espero que me entendáis porqué...

      Eliminar
  9. Bueno pues nada. Seguir hablando para vosotros. Los demás no nos enteramos.

    Por otro lado, el artículo de prensa. Vale, denunciar mola. Pero y las pruebas de que es ilegal?. El dice que lo es, no digo que no. Pero y las pruebas?.

    No creo serio anunciar así.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de quitar un comentario que he dado paso sin leerlo y mientras hablaba por teléfono.
    Lo he quitado porque aquí, injurias, ni media.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.