jueves, 26 de enero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 26.01.2017

Buena idea, a ver si os metéis la banda Torrevieja a hacer al menos cursillos en esas empresas de formación que quieres contratar que falta os hace.
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
¿Alguien sabe si al final ENTRE TODOS LOS VECINOS le habéis pagado el IBI a estos?. Es que la banda de Torrevieja está muy callada y me temo que a la chita callando os la han metido doblada…
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Noticia de pago.
Cooperativas desde el pupitre
⏩⏪
Ampliación del cementerio de San Bernardo, en Candás

5 comentarios:

  1. 16 eurazos por inscribirse para un campeonato de parchis de una asociacionina local y luego andan llorando que no tenemos dinero, bua, bua.
    Subanse la cuota y sean libres.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, mala combinación esa de contratar y formacion en el ayuntamiento de Carreño.

    ResponderEliminar
  3. Ya aviso si no leeis este blog habitualmente no lo vais a entender.
    Hoy pleno municipal, buena tarde para acercarse a ver si es verdad que la pretendida y frustrada orden de alejamiento es para la persona en que todos estamos pensando.

    ResponderEliminar
  4. Y así es como conseguimos que la gente viva engañada.

    "La ayuda de Carreño a los autónomos generó trece puestos de trabajo en 2016"

    No señores, no mientan, la ayuda no generó empleo, en todo caso ayudaría a generar empleo. Que le pregunten a los empresarios para pagar cuántos meses de sueldo les dio esa ayuda.

    ¿Entienden el matiz del titular? ¿Entienden como intentan engañarnos vilmente? ¿Quién le pasa ese titular al periódico? Si preguntásemos en el ayto seguro que dirían que es cosa del periodista, si escuchásemos la conversación o viésemos la nota de prensa, casi seguro que veríamos una vez más los aires de grandones de nuestros dirigentes y el vicio que tienen por apuntarse tantos que no les corresponden.

    Pero la gente lee estos titulares y se los cree, y luego nos critican a los que no nos los creemos y dicen que no hacemos más que meternos con el ayuntamiento. Y en esto se resume la triste situación de este pueblo, en una mayoría que traga todo lo que le echen y encima concluyen engañados, que vaya bien que lo está haciendo Amelia. Despierten señores.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, que salga en el periódico un campeonato de "parchís" es de traca. ¿ No tiene Pumarino nada que sacar? le vamos a dar ideas: paro, contaminación, ruido, suciedad, caminos con boquetes en los que cabe un camión...¿sigo?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.