jueves, 19 de enero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 19.01.2017

↬↫
Que enseñen los anuncios donde sacan a licitación TODO. No hay cojones.
↬↫
Ayer no se habló de celeridad si no de LEGALIDAD. Aprendamos a distinguir términos o a la escuela en vez de al ayuntamiento. Gabrielín, recuerda, los tontos no son los vecinos...
↬↫
↬↫
Noticia de pago.
Los niños de Candás miran antes de cruzar
↬↫

4 comentarios:

  1. Concejalin, fijate la celeridad que aun estamos esperando por la cantina de la playa que dijiste se iba a abrir antes de que terminara el verano.

    ResponderEliminar
  2. No hay cascabeles de publicar nada.
    Si tan seguro esta de la legalidad que ponga a disposicion del publico: adjudicatarios, contratos, motivacioes por las que se usa tal metodo, etc. Todo con luz y taquigrafos.

    Os faltan cascabeles, Carreño ya es de los ayuntaminetos oscuros QUE NO CUELGAN la declaracion de bienes e intereses de los concejales.

    ResponderEliminar
  3. Y dale que el PP diga. Que el que lo tienes que buscar eres tu que para eso cobras y si no a comer el bocadillo envuelto en papel de periodico al currele.

    ResponderEliminar
  4. La varita mágica se llama 'trabajar'. Que no sean tan cínicos, que hagan públicos los plazos en los que se aprueban los trabajos o partidas presupuestarias y las fechas en las que se contratan. Y entonces lo que tendrían que hacee seria dar excusas a su incompetencia y a por qué no se hace antes. Dejarlo todo para última hora no se arregla con una varita, se arregla trabajando en vez de estando de gira haciéndose fotos y de pinchoteo en pinchoteo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.