miércoles, 25 de enero de 2017

Noticias en la prensa de hoy 25.01.2017

⏩⏪
¿Alguien sabe dónde se convocaron esas ayudas?.
⏩⏪
Haciendo planes para terrenos ajenos. Como poco, pa mearse. Menudo esperpento de gobierno y palmeros tenéis aquí. Menos mal que esto es como los huertos. Vamos que se la van a meter enfilada a los de IU como se la metieron a los falsos nacionalieegos, jajajajajaj. Luego, si te he visto no me acuerdo.
⏩⏪

12 comentarios:

  1. Si Mode, el ayto convoca las famosas ayudas de 3 o 4 mil euros (ahora no recuerdo)ya desde hace unos años. El sistema no es tonto y necesitan gente arriesgada que pague impuestos.

    Lo que no se si leeran las bases y veran lo aqui comentado hace tiempo y que transcribo: [...]Además de la devolución total o parcial, según proceda, de los fondos públicos percibidos indebidamente, se exigirá el interés de demora devengado desde el momento de abono de los mismos.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhhhhhhhhhhh ya, las famosas AYUDAS-TRAMPA. Esas que si el negocio te va mal, solo tienes pérdidas y por eso tienes que cerrar, pierdes todo lo invertido y encima te vienen o el Principado si se la has pedido a ellos o el ayuntamiento a darte la puntilla diciendo que devuelvas un dinero que i vertiste y ya no tienes y que desde el minuto 0 te empiezan a cobrar intereses.
      Y ESO SI HAS PEDIDO ESA AYUDA DEBIDAMENTE.
      Repito eso es unasupuesta ayuda pero en el fondo UNA TRAMPA.

      Eliminar
    2. Tambien podria decirse que en el fondo es una zanahoria para arrear el burro.
      Y que nadie lo entienda mal no llamo burro a los que se arriesgan, lo usé como una expresion hecha.
      Normalmente la gente te dice que con eso pagan la cotizacion de autonomos durante no se cuantos meses.

      Eliminar
    3. Y otra trampa es la capitalizacion del paro, ahi creo que exigen 3 años con el negocio abierto.
      Asi pasa lo que vemos la gente aguantando negocios con perdidas que se hacen una bola de nieve, ya que no solo son las cotizaciones son los alquileres y los consumos y en el aspecto mental ya ni comento. Pero eso es una vacuna poderosa, el que pasa por ello ni en sueños vuelve a emprender.

      Eliminar
    4. Hace 3 años eran 2 años. Pero hagamos cuentas. A mí me dieron 700.000 pesetas. Pagaba 40.000 al mes de autónomos x 24 meses = 960.000 peseta. Como ves ni siquiera te pagaban autónomos.
      A esto añadimos las 150.000 pesetas de alquiler más luz y agua.

      Eliminar
  2. Bueno, entonces parece que vamos a comprarle los terrenos a la sociedad esa patrimonial de Albo. terrenos INVENDIBLES en el mercado normal y que nos comeremos nosotros pagando con el ahorro de nuestros padres y abuelos via expoliacion a base de impuestos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que aquí hay más de un propietario y no les va a resultar fácil. Además, tienen que hacer el saneamiento que los vecinos NO VAMOS A HACER (somos de Tamón y ya sabes: por nuestros cojones jajajaja) y eso es muuuucho trabajo para sus mentes cortitas y no acostumbradas a trabajar y muuuuucho dinero que no les queda después de tantas farturas. Además, a estos de IU con un bollo preñado se les compra la voluntad.
      Y si al final se hace pues mejor porque subirán los precios de los pisos y nos podremos largar dejándoles aquí el marrón.

      Eliminar
  3. Que no van a hacer nada, que es para salir en la foto ¿No hemos asimilado eso aún?
    ¿Saneamiento dónde? la Junta de Saneamiento no sabe del tema, no hay proyecto, y lo peor...no hay presupuesto. Bla, Bla, Bla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé, no seas mala persona que les estás chafando el juguete. ¿No ves que los de IU ligan más si salen en la prensa pidiendo imposibles? jajajajajajaja.
      Ayyyyy qué tropa. Menos mal que sirven para que nos riamos.

      Eliminar
    2. 16.35 va a ser verdad eso que dices, aqui si dices que vas a cuidar los gatos sales en la prensa y algunos hasta te hacen la ola, luego si no haces nada no pasa ná.

      Eliminar
    3. Pasa que quedas como un cabrón. Y gracias a Dios en este pueblo aman a los animales así que un cabrón con pintas y abucheado por la calle...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.