domingo, 15 de enero de 2017

¡Olé los vecinos de Tamón!

¡Con dos cojones!, los que le faltan al que presume de ellos y no tiene.
Empezaron los vecinos de Perlora y ahora le siguen los de Tamón. Algo está cambiando en este concejo y me temo que para mal para la banda de impresentables también llamada banda Torrevieja.
No tenéis ni amo ni señor al que rendir pleitesía. Sois dueños de vuestra vida, vuestro destino y vuestra hacienda. Solo la lucha es una opción. Rendirse… ¡JAMAS!.
Si todas las parroquias hicieran valer sus derechos, esa panda de desubicados tendría que plegarse y dar marcha atrás.
Viven de los vecinos, comen y visten de los vecinos, SON LOS OBREROS DE LOS VECINOS. Que vayan a mandar a sus putas casas… ¡NO A LAS VUESTRAS!.
NO SON NADIE EN ESTE CONCEJO. Los dueños y señores sois todos vosotros. Ellos a callar y a hacer LO QUE VOSOTROS LES MANDEIS.
Algo empieza a cambiar en Carreño y espero que el resto de parroquias y sobre todo la capital, vaya despertando a este cambio, se unan y manden A LA MIERDA a los que durante tantísimos años les han estado pisando impunemente.
¡¡¡PODEIS HACERLO… HACERLO!!!!.
Luís y Manuel ¡FUERZA COMPAÑEROS!.

45 comentarios:

  1. ¿Osea que el concejal tiene fibre en su casa y el resto del pueblo sin internet? Ufff

    ResponderEliminar
  2. Lo mas probable es que al concejal de Tamon la fibra se la puso la Dupont por los servicios prestados, ya que en su día encabezaba las manifestaciones en contra de esta empresa por la contaminación y lo callaron con colocar a la hija y a la mujer en la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que enseñar esto a los mas jóvenes.
      No pueden perder su vida en este estercolero.

      Eliminar
  3. Correcto. Manolo Noceda tiene conexión por fibra desde hace tiempo. Lo que pasa que no la utiliza porque el cerebro le va por conexiones de esparto y se le cortocircuito la mente.El simplemente la puso, "PORQUE EL LO VALE"

    ResponderEliminar
  4. Es para pedir su dimisión. Es muy grave esto.

    ResponderEliminar
  5. Si, leyendo la noticia y las palabras de los representantes vecinales, Manuel Noceda debería dimitir ya. Pero no debería dimitir por inútil, incompetente, o por equivocarse. Debería dimitir por dignidad humana. Si tus vecinos de parroquia no te apoyan ni aceptan tu gestión, deberías irte, si tiene algo de vergüenza y honradez.MADRE MÍA, QUE NI TUS VECINOS DE PARROQUIA TE QUIERAN, ES MUY FUERTE, EH?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, quiero felicitar a los de La foto: Luis Bernardo y Manolo Manin y también a la mujer de Manolo, que fue la primera en mandar a la mierda, a la cara, a la alcaldesa.
    Y a los que leen este blog y dicen que esto es un muro de lamentaciones y que nadie da la cara y tal y tal, decíos que en Tamon si damos la cara y hacemos cosas. Podéis quedamos mirando o podéis uníos. Este es el camino y esto es solo el principio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milano, se te quiere, que lo sepas.
      Besotes

      Eliminar
    2. Espero ver alguna(s) candidatura(s) alternativas a la morralla actual.

      Eliminar
    3. Una de las grandes diferencias es que vosotros teneis asociación de vecinos y nosotros una extension del ayuntamiento.

      Eliminar
  7. BUENO, PUES PARECE QUE AL CIRCO DEL PSOE YA LE VAN SALIENDO LOS ENANOS.
    GABRIEL, CONCEJAL DE URBANISMO, MIENTE CON EL TEMA DEL TORREÓN DE YAVIO. Y DICE QUE HAY UN CONVENIO MIENTRAS EL PROPIETARIO DICE QUE NADIE HABLO CON EL.
    NOCEDA, CONCEJAL DE RURAL, IMPONE SUS DECISIONES Y LAS DE CUATRO AMIGOS, ANTES QUE LAS DEL RESTO DE LOS VECINOS DE LA PARROQUIA DE TAMOSN (OJO, ESTA ES LA PARROQUIA DONDE VIVE NOCEDA, IMAGINAROS EL GRADO DE DESFACHATEZ, PARA MANGOÑAR A TUS VECINOS DE PUERTA).

    EL CASO ES QUE ASÍ, NO SE GOBIERNA. HAY QUE TENER MAS DIGNIDAD Y RESPETO POR TUS VECINOS. HAY QUE SER MAS HUMILDES Y MAS SINCEROS. NO MERECÉIS RESPETO!!.

    ResponderEliminar
  8. ¿No hay nadie en el PSOE local con dos dedos de frente que ponga cordura?

    ResponderEliminar
  9. Está claro que en el PSOE local no hay nadie con vergüenza ni con dignidad, mucho menos con dos dedos de frente. Y en manos de esos estamos. Un concejal trabajador de aceralia que va a hacer de todo menos luchar por la contaminación. Otro que se queda con el dinero de sus vecinos pa que le pongan internet y le acondicionen el negocio. Otra que le da premios a la hermana. Y una alcaldesa que lo tapa todo y no mueve un dedo na mas que pa llenar el estomago a los votantes (que no a los vecinos). Que mas nos hace falta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una vasca que os de unas cuatas patadas en las pelotas para ver si despertáis?.
      ¡¡¡¡¡¡¿PERO NO OS DAIS CUENTA QUE SI VOSOTROS NO QUEREIS NADIE OS PUEDE PISAR?!!!!!!!.
      Vamos a pensar que los asturianos sois MARICONES. He dicho MARICONES, no gays, los gays son muy respetables, los MARICONES NO. ¡¡¡¡¡¡LUCHAR JODER!!!!!!.

      Eliminar
  10. Y cuandl los que mandan pierden la vergüenza los que obedecen pierden el respeto.
    Y los de Candas somos gilipollas que no solo seguimos obedeciendo, sino respetando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el lema de este blog pero se os ha olvidado.
      Y a mi n o me metas en ese respeto que yo se lo perdí hace casi 14 años. En el segundo 1 que vi que os estaban haciendo daño y estaban destruyendo este pueblo que adoro de la misma manera que les odio a ellos.

      Eliminar
    2. 13.23
      ¿Respeto?. Y mis cojones 33.
      Que no se crean que por estar parapetados detras del aparato del Estado y de una corte de estamogos agradecidos la gente les respeta. Que no se confundan.

      Eliminar
    3. De momento nadie les tose, nada más que la señora de Tamón y la dueña de este blog.

      Eliminar
    4. Anónimo, este blog NO TIENE DUEÑA. Tiene DUEÑOS y sois todos vosotros. Y créeme, aunque sea en anónimo ya les estáis empezando a dar collejas de las que les duelen.
      Seguir así hasta que se arrodillen ante vosotros. Creeme, LO HARAN O SE MORIRAN DE HAMBRE...

      Eliminar
  11. El día 21 de febrero ahí un juicio. Y se puede montar una muy gorda. Y no por la bruja averias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Nos puedes amplair la información por aquí o por privado?. Hay que tratar de no ocultar nada a los vecinos porque solo si todos sabemos es cuando podremos actuar.
      Gracias

      Eliminar
    2. Pudiera ser el del microndas ???.
      A ver si alguien confirma y dice en que juzgado.

      Eliminar
    3. Para estos temas solo ahí un Juzgado en Gijón. Y un solo Juez para estos temas.

      Eliminar
    4. Pues me pasaré por el Decanato del Palacio de Justicia a ver las vistas para ese dia.

      Eliminar
    5. Si te enteras dínoslo porque igual algunos vecinos quieren ir.

      Eliminar
    6. Sin ningun problema.

      Eliminar
    7. Gracias vecino. Por fin somos capaces de debatir con amistad, cariño y sin insultos. Esto es una maravilla. a ver si conseguimos unirnos un poco más.

      Eliminar
  12. Si esto se demuestra tiene un nombre, se llama prevaricación y está penado por ley.

    ResponderEliminar
  13. La oposición debería pedir la dimisión de este tipo. ¿Dónde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposicion calladina, alguna ve el PP abre la boca, pero los demas ya dejaron bien claro que los vecinos les importan tres cascabeles.

      Eliminar
  14. Vecinos cercanos del concejal no tienen teléfono de cable,están con track como hace años. ¿Vergüenza? no saben que es

    ResponderEliminar
  15. LA AVENIDA DE MANUEL NOCEDA

    Manolo Noceda: El Concejal
    A los vecinos usurpaste la Escuela
    Ya no tiene dónde votar mi güela
    Rotundo majadero sin igual
    Al urbanismo hiciste acometida
    Si a los déspotas levantan estatua
    A ti, te pusiste una Avenida
    Garrapatón de flatulenta Alcaldesa fatua
    Tú que tienes inclinaciones teatrales
    ¿Por qué no un concurso de lerdos mentales?
    Así no habrá sospecha de tongo ni trapacería
    Si os dan el premio al grupo de la Alcaldía

    ResponderEliminar
  16. Jajaaaaaa cuanto os queda por saber de esa panda de políticos malnacidos ¿alguien sabe que la alcaldesa ha pedido una orden de alejamiento con el apoyo de sus sociatas contra un vecino y por dos veces y le fue denegada pero por sebo los socialistas tienen que pesar mas y recurrieron a una amiga de la alcaldesa con una denuncia falsa (está juzgado con sentencia en la misma sala)ay, ay melita veremos como te sale todo, de momento tu amiguita y su marido les viene encima una muy gorda por DENUNCIA FALSA Y FALSO TESTIMONIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto deberia salir publicado en los periodicos.

      Eliminar
    2. De momento ya está destacado en el blog.

      Eliminar
  17. ESTE PRESIDENTE ERA EL MISMO QUE DEFENDIA Y DEFIENDE CON UÑES Y DIENTESLA INSTALACION DE LA INCINERADORA Y AHORA ARMA LA DE DIOS POR UNA ACERA ******************

    Anónimo, me temo que el resto de tu mensaje tendrás que demostrarlo si quieres que salga publicado. No dudo de lo que dices pero si lo publico puede que tengas problemas judiciales.
    Ya lo siento.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  18. De la incineradora hablaremos pronto, porque vuelve el tema. Pero no te incomodes, amable vecino, que no se va a poner.

    Por cierto, alguien acudió el jueves a la ponencia del PP? Según tengo entendido, hablaron unos técnicos de URBASER. Al final todo pasaba por quemar...La conclusión final la dio Fructuoso "Fruti" Pontigo: "O no tenéis ni puta idea o nos estáis intentando embaucar una vez más "
    Totalmente de acuerdo contigo, Fruti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón Fernández Gutiérrez15 de enero de 2017, 18:37

      Yo estuve moderando ese encuentro y había un representante de Urbaser y otros tres técnicos con perspectivas muy diferentes. El PP de Asturias, como el de Carreño, está contra la incineradora y de hecho, vamos a presentar alegaciones en este periodo de información pública de la revisión del plan de residuos. Por cierto, Fruti estuvo allí y preguntó y expuso su visión porque el PP es un partido plural.

      Eliminar
  19. Me alegra leer eso, José Ramón. Y me alegra verte por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milano A FAVOR de la incineradora os lo he dicho muchas veces, solo están IU y el PSOE.
      No me creeis y así nos va a todos.

      Eliminar
  20. Yo también estuve en el encuentro sobre residuos y estuvo muy interesante. Agradecer al PP que se atreva a ponerlo al alcance de todo el mundo. Todas las soluciones pasan por quemar, no hay otra mientras no se haga un plan serio de cambio de consumo y no se separe en orígen. ¿Qué está haciendo el ayuntamiento de Carreño para separar en orígen? NADA.¿ Ha gastado un pastizal en un estudio para qué? de hecho ha bajado el reciclaje y subido el peso de la bolsa negra en relación al pasado año en Carreño. Mal vamos.

    ResponderEliminar
  21. Rosanna, conozco a gente que se pasó del PP a Foro en 2011 por esta causa. La incineradora tiene mucho asunto turbio detrás.
    Lo resumo: Ese proyecto era una máquina de hacer dinero. No se trataba solo de que se terminaba el vertedero. Se trataba también de los residuos de otras comunidades (León principalmente) y sobre todo, los residuos industriales. No voy a dar nombres de empresas, pero por ponerte un ejemplo, algunos los están enviando a Huelva y a Francia.
    Además Cogersa tenía el dinero contante y sonante encima de la mesa. Tanto para el gordo Areces como para el candidato pepero(era Cherines??) era un puto chollo. Al final entre prisas y chapuzas, el proyecto tenía agujeros legales y lo tumbó una asociación de Mieres. A partir de ahí, la lentitud judicial jugó a favor, ya que nos plantamos en 2015 y la incineradora tenía que estar operativa para el 2018. Estaban ya fuera de plazo y había que buscar otras alternativas, porque el vertedero se satura en 2018.
    Me parece muy bien que el PP ahora rectifique(es de sabios), pero los intereses y los actores son los mismos, y eso me da desconfianza. No dudo de José Ramón, pero tanto él como Víctor Muñiz (que en paz descanse) tuvieron que callar en su momento.
    En mi opinión, los únicos que tienen credibilidad son los de la Coordinadora Ecoloxista de Avilés. Al menos ellos han sido coherentes todos estos años.
    Es más, el incombustible Manolo Noceda hizo una de las suyas trayendo a "sus" ponentes sociatas trincones.
    Pues bien, conseguimos avisar a Fruti y allí sé presentó con un médico. Al verlo, Noceda intentó impedirle la entrada...A las escuelas de Tamon!!! Un sitio público!!!.
    Recuerdo que también se comentó al PP la maniobra de Noceda, por si querían asistir. Pero solo aparecieron Fruti y el médico...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milano, tanto Panín como yo estamos en el cConceyu contra la Incineración y Fruti es como el hermano de Panín, fíjate si estamos enterados de todo.
      El PP de Carreño siempre ha estado contra la incineradora. No se les puede pedir más.
      En cuanto a Noceda... algún día tendrá que caminar por su parroquia solo y sin cargo. Entonces sabrá lo que vale un peine...

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.