martes, 24 de enero de 2017

¡QUE LAS CIERREN DE UNA PUTA VEZ!

Me resulta imposible de entender que desde la Unión Europea no venga una orden tajante de cierre para esas empresas que están matando a la gente.
Es más, tampoco entiendo como el gobierno central no lo ordena.
Si tú matas a una persona vas a la cárcel ¿y estos?. Ni multa mega millonaria, ni cárcel, ni nada.
Que en España no se respeta la vida me ha quedado más que claro. Por eso estoy tan orgullosa de no ser española.

4 comentarios:

  1. Mode tu cruzada contra las empresas de los malos humos me temo que va a tener poco exito.
    Esas empresas del fumo son las unicas que pagan sueldos medio decentes, ademas generaron muchas y buenas pensiones y si fuera poco a los que tenian el gen cacique mas desarrollado les permitieron ya nacer prejubilados.
    Sin esas empresas la historia de Asturias seria la de Orense.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta ¿por dónde anda el gen asesino?....
      Te aseguro que como asesino a sueldo pagan más. Vegüenza me daría a mí vivir en una empresa que me mata a mí, a mis hijos y a mis vecinos. Pero hablar de vergüenza en Asturias es como poner collar a un elefante.
      ¡¡Viva, viva y viva Orense con gente sana y no vendida!!.

      Eliminar
    2. No tengo que poner en duda tu palabra.
      Ahora imaginate que estas haciendo camas y moviendo gente mayor por un sueldo alimerca de 12 mil euros al año, jornada partida y vas que chutas, incluso por menos y pasas a ganar 3 veces mas, incluso prejubilados con 57.000 euros al año hay.
      ¿El 99% de la gente te dira que donde hay que firmar, joder pero es que no lo ves que por un miserable viaje y bollo preñao como cambia la opinion de la gente?

      Eliminar
    3. ¿Entiendes ahora porqué estoy tan orgullosa del sitio del que vengo y de mi familia?. Gracias a Dios no me parieron de esa pasta. Y ya lo dije, si Panin se hubiera dejado comprar ahora viviríamos en un chalet en Somió. PERO TANTO PARA MI COMO PARA EL VOSOTROS VALEIS MUCHO, MUCHISIMO MAS QUE UN CHALET EN LA RIVIERA FRANCESA O ITALIANA.
      Ese es el orgullo del que nadie nos podrá desprender. Ese es su jodido grano en el culo. Que en este concejo tienen a alguien que siemrpe les va a plantar cara porque ese alguien NO TIENE PRECIO.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.