martes, 17 de enero de 2017

¡Sigue cayendo el PSOE!

Y yo aplaudo con manos, pies y orejas. Ya falta menos amigos. Ya están con la cabeza en el suelo, solo falta enterrársela!!!!!!.
No iba a poner la noticia pero un vecino me la ha enviado y este blog es vuestro, no mío.

12 comentarios:

  1. ¿ Cuantos familiares, amigos y conocidos tienes que votan o están afiliados a UGT y a su aliado político el PSOE tienes ? ¿ Que actitud vas a tomar con los que piensan seguir como afiliados y votantes? ¿ Mirarás para otro lado y te harás el loco, les pedirás explicaciones, dejarás de saludarles y hablarles?
    Ese es el verdadero asunto, el meollo de la cuestión.
    Yó no sé que hacer, por eso pido ayuda desde aqui.
    ¿ Que hacer con los allegados; que se constituyen en cómplices del robo y del expolio a los parados y gente con escasos recursos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se a quién se lo preguntas pero yo jamás tendré un amigo que vote al PSOE. De momento solo tengo a Patxi López pero con los días contados. Le utilizaré y luego le mandaré al cuerno. Tampoco tengo amigos afiliados a UGT.
      Te resumo, no voy a hacer nada porque ni con un palo de 1 kilómetro los quiero a mi mado. Para mí hasta huelen mal.

      Eliminar
  2. Por supuesto Moderadora que la pregunta es en general.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  3. El sistema esta en una crisis de prestigio enorme y ahora mismo se debate entre como limpiar la imagen y sostener el chiringuito.
    De momento estan tratando de limpiar a base de apear de la burra a 4 escuderos, Si la presion de la ciudadania va fuerte la limpia sera mas profunda.

    Lo vimos aqui de forma light con el tema escaparaitos, la alcaldesa tira de escudero para parapetarse sin mucha vergüenza, que para eso estan. Si esto pudiera llegar a algun tribunal los que se comen el marron son los de la union de comerciantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Etoy convencida de que la Unión de Comerciantes no son tan básicos como estos de aquí y, con la ayuda vecinal el marrón se lo comian a pelo y con alfileres dentro la banda Torrevieja.

      Eliminar
  4. El problema de UGT es por cursos de Formación, y aplicación de gastos a cosas que no correspondían a los mismos. Según me consta en Carreño la responsable de los cursos era Amelía, Y por todos es sabido que muchos de los fondos de estos cursos fueron a donde no debían, QUE SE LO PREGUNTEN A LA MANCOMUNIDAD Y A LOS ADMINISTRATIVOS DE ESTOS CURSOS. Qu igual algo tienen que aportar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad pero somos gilipollas entonces. Si además de lo mal que están gestionando están cometiendo irregularidades penadas por ley no se que hacemos que no denunciamos ante la autoridad competente.
      Esto es lo qie demuestra que aun teniendo la ley de nuestra parte no vamos a intentar echarles en la vida.

      Eliminar
    2. Ellos tienen abogados gratis, ya vísteis al muerto y a Riego, pagásteis sus abogados LOS VECINOS.
      Si me pagan al abogado lo denuncio yo.

      Eliminar
    3. Entiendo que para eso está la oposición, quien tenga información que se la pase. Joder vamos a mojarnos que luego nos quejamos de los atechaos.

      Eliminar
  5. Algunos confiais demasiado en que el sistema se pueda autolimpiar como esos hornos pirolectricos.

    Os recuerdo el caso de las obras del Puerto de Gijon, como SOLO eran 250 millones de ueros para el sistema era irrelevante.

    Si de verdad el sistema quisiera luchar contra estas practicas, pondria justicia gratuita para la ciudadania en estos casos y medidas cautelares para cualquiera que se le abriera procedimiento judicial.

    ResponderEliminar
  6. Si existen irregularidades. La oposición no se atreverá, ¿Quién estaba de Secretaria de La Mancomunidad?. Y el personal administrativo de los cursillos, de todo pasara. Que a fecha de hoy bien j. están para atreverse a decir nada.
    A final de cuentas, el visto bueno los daban los de las contrataciones irregulares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Entonces ha que entender que hay muchos con el didotis cagao?

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.