miércoles, 25 de enero de 2017

Un ¡zasca! a españistán en todo el morro

ZASCA DE LOS CATALANES AL ESPERPENTO CON PELO
ZASCA DE MI AMIGO AL RESTO, CON Y SIN PELO. ERES DEMASIADO EDUCADO RAFA
 

10 comentarios:

  1. Me parece deleznable esa postura de los politicos españoles de preocuparse por los de fuera mientras a los de dentro nos venden como esclavos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestro país en el que yo tengo la DESGRACIA de vivir, es un país de postureo, de quedar bien delante de los demás mientras en casa no se saben ni limpiar los mocos. Fijaros lo que le puede importar a EE.UU. un piojo llamado españistán

      Eliminar
    2. Los politicos que se anden con ojito que eso del postureo me parece que ya no cuela tanto como antes. Quiza siga colando cara a la sociedad oficial pero no tanto a la real. Luego se llevan la sorpresa que la gente vota a tipos poco oficiales. Como siempre en España vamos como 20 años detras de las tendencias.
      Que le pregunten a uno de nuestros vecinos que con 35 años aun no cotizado un dia o a un mayor de 50 años parado que sabe que ya no va a volever a trabajar y le quedara una pension de mierda que le parece eso de quitar la bandera europea por los llamados refugiados cuando por ellos no se acuerda ni el apuntador.

      Eliminar
    3. Amigo anónimo, los políticos sinvergüenzas cuentan CON VUESTROS VOTOS, VUESTRO SILENCIO Y VUESTRO INMOVILISMO. Perdonar esta fea expresión pero... solo les falta vuestra chupadita. Y la tendrán ¡vaya si la tendrán!. Solo les hace falta chiscar los dedos y os tendrán a sus pies...
      Los HOMBRS y las MUJERES con mayúscula en españistán han desaparecido. Ahora solo veo huesos con pellejo y sin cerebro.

      Eliminar
    4. Joé, voy a pensar que tienes razon.
      En un comentario por ahi abajo alguien dice que la gente ve este blog como un criticar por criticar.
      Y yo que espereba que la gente viera este blog como un evidencia para expulsar-los a sus origenes: unos al paro, otras a hacer camas y otros a administrar la paga semanal de sus padres.

      Eliminar
    5. Amigo anónimo, a estas alturas de mi vida lo que piensen los imbéciles me la bufa. Que te la bufe a tí también.

      Eliminar
  2. iros preparando para limpiar el culete a los refugiados de Estadis Unidos.
    Dicen que algunos ricachones se han ido a Nueva Zelanda y en España vendra la primera que ... ¡oh sorpresa! es una viejecita de cerca de 70 tacos que vivira en una habitacion que la ofrecido una amiga, usease con pocas pelas.

    ResponderEliminar
  3. Seria migrantes en busca una vida mejor a mi me daria vergüenza ser europeo y no acogerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo que me da vergüenza es la gente que acoge a esos SINVERGÜENZAS y se olvida de los que tiene al lado. ESO SI ME DA VERGÜENZA.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.