jueves, 19 de enero de 2017

Uy, uy, uyyyyy me temo que están “preparando” el aparcamiento en Pregona

Os dije que ese proyecto SOLO ESTABA APARCADO, no eliminado. Y estaba aparcado PORQUE NO HAY DINERO PERO SIGUEN LAS GANAS DE JODEROS… AUN MAS.
De momento y según nos dice el amigo anónimo YA SE HAN CARGADO LOS APARCAMIENTOS A PIE DE LADERA.
Lo triste es que la mierda asociación vecinal Enemigos de Candás está aplaudiendo con las orejas la mierda mallas que están poniendo y que no van a contener ni caracoles y no ve lo que tiene frente a las narices ¿habrán recibido la orden de distraeros… una vez más?.
¡Al loro vecinos que me temo os la van a meter doblada y sin vaselina!
El comentario:
“Hoy he pasado por el Paseo Marítimo, y he contemplado las obras de “saneamiento” de la ladera que se están haciendo y claro ya se intuye que la destrucción de lo poco que tenemos es un hecho constatable, resulta que existían unas zonas de aparcamiento o espacios libres en la zona contraria al paseo, bajo la falda de la ladera, pues bien, una vez más me pregunto pero quien coño son los responsables en este Ayuntamiento de velar por los intereses de los ciudadanos, quien revisó este proyecto, quien presentó alegaciones o lo que correspondiera, quien lo aprobó.
Se intuyen unos muros de contención, se están haciendo las cimentaciones, pero casi al borde de la carretera, con lo que dichos espacios van a desaparecer, y no vale lo de por seguridad, no, no, es por cargarse el pequeños espacios existentes,  es por cargarse la playa, es por cargarse el paseo, es por cargarse CARREÑO.
Sinceramente de confirmarse lo que se intuye, creo que sobra gente en ese ayuntamiento, si ayuntamiento con minúsculas y perdón para los que no tienen la culpa, pero tan responsable es el que no hace como el que calla y otorga.
Buen día Mode…”.

7 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué coño esperáis de concejales que no tienen ni puta idea de lo que es un plano de obra!!
    ¡¡Que cono va a decir la nulidad del concejal responsable de Urbanismo que el único plano de obra que conoce es el que utilizaba para envolver el bocadillo!!
    Estos “zopencos” porque no tiene otro calificativo en vez de intentar solucionar el máximo de problemas de aparcamientos van crean más problemas. ¿Es posible que sean multiorgasmicos y por eso les gusta tanto tocar las pelotas¿
    En la mente de todos por lo menos en la mía estaba que el muro respetaría los aparcamientos e incluso intentar crear algunos más si fuese factible pero ya veo que la lógica no está hecha para estos analfabetos. “No se hizo la miel para los asnos” dice un refrán muy español
    Si tuvieseis un mínimo de idea todavía estáis a tiempo de arreglarlo pero me temo que empleáis demasiado tiempo en el desayuno

    ResponderEliminar
  2. No suelo ser critico con el ayuntamiento, pero es que esto es ya demasiado,que es que no ven que retirando los muros unos metros para atrás se podían crear unas cuantas plazas de aparcamiento , que para el verano a lado de la playa daría mucha vida al pueblo. Si tenían pensado hacer estos muros de contención para que se molestan en poner malla por el monte se supone que si cae alguna piedra caerá detrás del muro y si es un argayo en condiciones llevara malla y muro por delante.
    Yo no fui mucho a las escuela pero por hacer lo que están haciendo me parece que ellos tampoco.
    Tanto costaría sanear un poco el talud del monte?en vez de andar haciendo chapuzas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, quizás ese sea el problema, QUE NO HABEIS SIDO CRITICOS CON LAS CERDADAS QUE OS HAN HECHO Y OS VAN A SEGUIR HACIENDO CON VUESTRO PERMISO Y VUESTRO SILENCIO.
      Ahora se creen con derecho de pernada y os dan por donde se empiezan los cestos.
      Para que no te pisen hay que no dejarse pisar.

      Eliminar
    2. Exacto, ese es el problema, los que no sois críticos cuando es evidente que lo están haciendo más que mal. A muchos os da igual o simplemente pasais...y mirar para otro lado es tan dañino como lo que están haciendo ellos.

      Eliminar
    3. Lo has clavado.
      Asturias es un inmenso geriatrico por eso es una población institucionalizada con poco presente y ningun futuro.

      Eliminar
  3. La señoraalcaldesa puede estar orgullosa,del legado que nos esta dejando,estoy seguro con esta mierda de obra que quedara para la historia ,porque asi es ,quedara para la historia todos los veranos muchos veraneantes se acordaran de ella por haber eliminado los pocos aparcamientos que quedaban para que uno pudiese acercarse a candas aparcar y darse un baño, en invierno los surferos tambien se lo agradeceran cuando tengan cruzar candas , la explanada del muelle y medio paseo maritimo para practicar su deporte.
    Eso si , va a haber gente agradecida , por ejemplo los GRAFITEROS y los RADICALES COMUNISTAS ,que tendran enormes paredes para seguir decorando el maltrecho paseo con sus mensajes politicos sociales etc.
    ESTAN USTEDES CARGANDOSE EL CONCEJO ,CADA PASO QUE DAN DESTRUYEN O EMPEORAN LO QUE TENIAMOS. HAN EMPEORADO CANDAS ,SU MUELLE ,SUS PLAZAS SUS CALLES ,HAN EMPEORADO EL PASEO MARITIMO ,LA CASA DE ALICIA,LOS APARCAMIENTOS ,EL ADOQUIN ,LA BARANDILLA.HAN EMPEORADO PERLORA ,LA CIUDAD DE VACACIONES,EL PGOU ,LAS EDIFICACIONES CATALOGADAS, HAN EMPEORADO LAS PARROQUIAS CON INVERSIONES POCO PRACTICAS DE LAS QUE SOLO DISFRUTAN LOS CERCANOS A LA ALCALDIA Y ALGUN CONCEJAL .
    HAN MEJORADO UNA COSA : LA CONEXION A INTERNET DEL CONCEJAL DE EQUIPACION RURAL SEÑOR NOCEDA , QUE ES EL UNICI VECINO CON FIBRA OPTICA DEL CONCEJO .
    SIGAN ASI LA HISTORIA LES RECORDARA SIEMPRE.

    ResponderEliminar
  4. Esa asociacion y desde que esta el viejo esta dirigida y pagada por el ayuntmaiento, eso lo sabemos todos por eso nada de lo que hace o dice se lo cree nadie escepto los afines a la Psoe

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.