lunes, 22 de mayo de 2017

Javier y Amelia Fernández. Yo os regalo… el ataud político

INFORMO
ACABO DE MANDAR A PEDRO SANCHEZ UNA RECOPILACION DE TODAS LAS NOTICIAS DE PRENSA DONDE SALIA VUESTRA AMADA ALCALDESA Y JAVIER FERNANDEZ HACIENDO EL "REDEZ VOUS" A LA HORTERA ANDALUZA. PARA QUE VAYA TOMANDO NOTA DE LOS TRAIDORES...
Sí, os lo regalo porque políticamente estáis muertos. Mala racha para los Fernández…
Podíais haberos quedado calladines, sin dar la nota apoyando a una tipa que viene del rincón de España más corrupto… con diferencia. Un rincón gobernado por el PSOE desde hace mucho tiempo… como Asturias.
Pero no, a la hacedora de camas le gusta salir en los papeles y a ser posible con bata de cola así que se apuntó en las filas de la que lleva su mismo DNI… político. Y salió en los papeles y dejó a todos tan pasmados con sus ropajes imposibles, su voz de pito y chillona y su “extraño” público, me refiero a la edad de los allí presentes (alguien apuntó que vació los geriátricos) que toda esa parafernalia para “agradar” a la andaluza, a la hora de la verdad Asturias le estampó el resultado en todo su morrazo.
Del mudo mejor me callo porque da dolor de estómago. Solo sabe tener envidia de los que saben trabajar. Como los vascos.
Y es que cuando no se tiene ni un ápice de inteligencia pasan estas cosas. Hay que pensar qué le conviene, en vuestro caso, a Asturias y no, no le conviene una individua que viene de una tierra de extrema corrupción. Pero pensásteis que si ganaba, VOSOTROS ibais a sacar rédito de ello. A vosotros Asturias no os preocupa. Os preocupa solo vuestros culos.
Pues habéis pinchado, habéis perdido, políticamente estáis muertos. Solo os queda dimitir y convocar nuevas elecciones porque Asturias os ha dicho ¡¡¡NO!!!. Pero eso solo será si tenéis un ápice de decencia.
Veremos si es así.
Lo escabroso y repugnante ahora es ver, NUEVAMENTE, como el coletari se le declara al Pedrito y le chupa... las narices.
RESULTADOS POR PROVINCIAS
NOCHE DE TORMENTA PARA ACOMPAÑAR A AMELIA JAJAJAJA

19 comentarios:

  1. Quedo claro que Ameliona ye una perdedora igual que el mudu

    ResponderEliminar
  2. A la traidora de Melania se le acabo el chollo. Roma no paga traidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye no nombreis a todas las feas e ineptas de este conceyu que no ay blo p tanto jejejejejejejej

      Eliminar
  3. Lo que tiene que hacer Pedro ahora ye echar a todos los traidores a la democracia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡AMELIA DIMITE SI TIENES VERGÜENZA!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj y fueron a celebrarlo al Santarua,prubinos jajaj

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos los pedristas han tenido los bemoles y ovarios de hacerles frente jajajaaaaa Ameliona no puedes ni coger el ratón por el rabo

    ResponderEliminar
  7. Se comenta que cierto concejal lleva semanas intentando arrimarse a Adriana Lastra. Si alguno queda en pie tras la siega, ya sabremos por qué fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, si me puedes dar su nombre por aquí o por e-mail yo se lo hago llegar a Adriana para prevenirla aunque su jefe (Pedro) ya tiene toda la información.

      Eliminar
    2. No puedo dar nombre, porque no tengo pruebas. Pero "por mis cojones" te puedo decir que estuvo maniobrando...

      Eliminar
    3. Pues maniobraremos nosotros también. Por mis ovarios que ese no pilla cacho...

      Eliminar
    4. Qualquera,"Por mis Cojones",Concejal o llamese como proceda,trabaja en multitud de bandas,el caso es que alguien las quiera sintonizar.Es terco y tenaz quien no lo conozca,"ojo",puede picar y por su apariencia,manera de expresarse,simpleza e incultura,puede acabar volviendo a inflirtarse,se arrastra y es camaleonico, cuando persigue algun proposito.

      Eliminar
    5. Si es el que creo está ya pa meter en la caja, tiene mas años que yo y yo ya cumpli los 70, donde va ir ese si suma y resta con dificulta

      Eliminar
  8. Las declaraciones y comentarios,siempre,siempre,desde algun lugar de papeo,esta vez desde una sidreria.Lo de esta mujer no tiene arreglo.No aprende,la conducta y urbanidad son palabras que desconoce y que no está dispuesta a saber su significado.Sigue así que vas bien,"Regidora".

    ResponderEliminar
  9. Es muy aficionado a maniobrar con Lastra, pero va de culo. A la calle!!!

    ResponderEliminar
  10. Da igual lo que maniobren, estos están proscritos en el PSOE ahora. Se han echado enemigos muy grandes.

    ResponderEliminar
  11. Bueno Amelia, a ver qué puestón encuentras ahora en el Principado, sí, ahora que el ayuntamiento te quedaba pequeño y no te interesaba la política local, has demostrado tú solita que si lo local ya te quedaba grande, lo regional se te escapa de las manos...

    ResponderEliminar
  12. Contesto al chuloputa: PANIN NO TRABAJA PARA EL PSOE NI JARTÁ DE VINO. Se lo pidieron porque no tienen inteligencia entre sus filas pero como es lógico dijo que no.
    Tiene un trabajo infinitamente mejor, mejor pagado, precioso trabajo y sin tener que aguantar A SINVERGÜENZAS.
    Eso lo dejamos para tí que no tienes dónde caerte muerto si no te echan la raspa tus amigos sociatas, jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Xolin, la próxima fartura, que sea en por el entierro de la sardina, o más bien del cachalote. Que Pedro reparta peces, panes y paneras. Y procurad que los arbejos sean del día, que Mari-Flawer anda delicada del estómago

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.