domingo, 21 de mayo de 2017

Por un lado menudo facherío y por otro qué poca vergüenza y educación tienen

Me resistía a creerlo pero ya se le está viendo el plumerín a Candás Marinero. Que feo me parece lo que están haciendo… y lo dejo aquí...
A ver vecinos ¿qué os recuerda esto?. Cito textualmente:
“La programación comenzó con un desfile de autoridades y representantes de ambas delegaciones que discurrió entre el Parque de Les Conserveres y la Plaza del Paseín, encabezados por la Banda de Gaites Candás”.
Yo mientras lo leía me recordaba al NO-DO ¿os acordáis los más viejos?. Franco desfilando con los chupaculos a su lado y el cura delante con la cosa esa donde dicen que llevan a dios.
Después de esto que alguien se atreva a llevarme la contraria cuando digo que no queda ya en españistán un pueblo más facha que este. Hasta mete miedo.
Por lo que veo, la factura de la comilona de ayer tuvo varios ceros. Ir aflojando la mosca vecinos…
⏪⏩
Jajajajajajajajaja ¡¡¡¡pobres luarqueses!!!! no saben la que les ha caido, jajajajajajajajaja. que la de muchas tallas va para allá a fartucarse y se lleva a todos con ella, jajajajajajajajaja. Van de dejar Luarca sin vacas, sin cerdos y con la mar seca, jajajajajaja.
Pero qué poca vergüenza y qué nula educación tienen. Tomar nota: NO LES HAN INVITADO, ELLA SE HA INVITADO SOLA Y ANUNCIA QUE SE LLEVARA A TODOS. Leer, leer y flipar. Esta se ha propuesto comer gratis los 4 años.

30 comentarios:

  1. Ah, ya empiezo a entender: usted considera "facha" decir “la programación comenzó con un desfile de autoridades y representantes de ambas delegaciones que discurrió entre el Parque de Les Conserveres y la Plaza del Paseín, encabezados por la Banda de Gaites Candás”, algo que, si bien es cierto que resulta algo viejuno en su expresión, no deja de respnder con precisión y neutralidad a la realidad.

    Y sin embargo considera moderno, progresista y maravilloso decir "la gorda, mal vestida y sucia hacecamas, antes de dirigirse la comilona con sus conmilitones de Valdéz, arrastró como pudo su feo y peor vestido cuerpo por las asquerosas calles de ese pueblo enmierdado llamado Candás, intentando seguir, no sin la dificultad propia de la goprdura producida por tanto papeo en combinación con sus ridículos zapatos, el ritmo que le marcaba la Banda de Gaitas, mientras los borregos de los vecindos de la contamionada Candás miraban sin protestar tan patético espectáculo".

    Bien, vamos entendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja te van a nombrar cronista oficial de Carreño, jajajajajaja.
      Hombre, no te pases. Lo segundo es mala educación, no modernismo. Sea o no sea verdad lo que usted, que no yo, relata.
      He entendido su ironía y su intención de "decir sin decir". Pero tampoco hay que pasarse y ser tan... precisos...

      Eliminar
    2. jodeeeeeer, ni yo me atrevería a tanto. Vaya verbo florido que tienes, colega

      Eliminar
    3. Milano, debe ser un experto conocedor del estilismo candasín y muy particularmente el estilismo "Valleril"....

      Eliminar
    4. ¿Te acuerdas cuando te decía que Amelia publicaba aquí? ;)

      Eliminar
    5. Te aseguro que hoy no ha publicado aqui.

      Eliminar
  2. Con nombres y apellidos ¿quien cojones son esos de candas marinero?

    ResponderEliminar
  3. Estoy con la mode. Yo hasta me puse la música del NODO para leer la moticia jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Vecinos candasinos pocos muy pocos solo los cuatro comilones frustrados con la conserva y de Luarca menos debe de estar el concejo de Valdes desierto jijijiiiii era la comidilla de hoy y quien encabezaba era la hacedora de camas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo una pregunta ¿esa individua nació sin vergüenza? es que tiene que ser horrible pasar entre la gente que sabes que se está descojonando de tí.
      Pues enhorabuena a los vecinos que no se quisieron sumar a ese denigrante espectáculo venido de tiempos de la dictadura. Una dictadura que la hacedora de camas ha despertado en este concejo de la mano de las santurronas que por desgracia han venido a tocar los cojones, del cura y de todos los lameculos y meapilas del concejo.
      Q-U-E A-S-C-O.
      Esa individua está denigrando Carreño y lo peor es que la estáis dejando.

      Eliminar
  5. Os guste o no esto es parte del trabajo de un alcalde o de un presidente del gobierno. Acudir a actos oficiales es parte de su agenda oficial, y en muchos si que se sirve comida. Es muy fácil criticar estas cosas, pero la verdad es que todos los políticos (buenos o malos) lo hacen, es casi una "obligación" y a muchos ni les gusta acudir. Yo tengo que acudir a muchos actos en mi trabajo y no me gusta en absoluto, pero es parte de mis obligaciones. Criticar la gestión de cualquier gobernante es un derecho, pero en mi opinion las críticas casi diarias de este blog a la apariencia de la alcaldesa y a el número de bollos preñaos que pueda comer refleja la pereza y falta de imaginación de sus críticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he tenido que ir, fijo, que a muchas comidas más que tú POR DESGRACIA. Pero ten por seguro que no era por el papo.
      La agencia de publicidad donde trabajaba invitaba y nos invitaban pero ese dinero, POR SUPUESTO, salía de nuestros sueldos... INDIRECTAMENTE.
      La comilonas de esa individua salen DE VUESTROS IMPUESTOS. Y te aseguro qeu no hay alcalde EN TODAS ESPAÑA, me refiero a alcalde NO SINVERGÜENZA que vaya a tantas comilonas. Vamos ¡ni de coña!. Y me estoy refiriendo a alcaldes de población infinitamente más importantes que Carreño.
      Como dice Joseba Asirón, alcalde de Pamplona y amigo mío: el trabajo en horas de trabajo y luego para casa. Un ayuntamiento no es una empresa privada. aquí euro que se gasta euro que sale de los vecinos y ese hay que cuidarlo más que el que sale de mi bolsillo.
      Pero estoy hablando de un alcalde HONESTO algo que no encuentro en Asturias por ninguna parte.
      Y en cuanto a la crítica por los bollos preñaos que se come la individua, es la misma crítica que le haría a mi madre si estuviera cogiendo semejante talla. Hablo de SALUD.
      Y en cuanto a imaginación tenemos de sobra pero hay suficientes noticias malas en este concejo como para echar mano de la imaginación.

      Eliminar
    2. Lo de la alcaldesa- comedora de Carreño se comenta porque no tiene comparación. Mira por ejemplo al alcalde de Gozón que es tb del PSOE a ver si hace lo mismo. Lo de Amelia es de vergüena. Se comporta como una alcaldesa franquista de quinta, con mucha mucha hambre de fotos y de comida chunga.

      Eliminar
    3. Anónimo, otro OLÉ para tí y otro beso a la madre que te parió.
      Me encantan las verdades.

      Eliminar
  6. Y vuelta la burra al trigo.
    La hacecamas sabe que con 1.800 votos tiene puestin asegurao, os lo dijo claramente en los carteles, gobernar pa los mios.
    Por si no lo entendisteis, a los demas que os jodan.

    ¿vais a seguir pataleando o vais a hacer algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me mires que yo ya lo hice.
      Primero me desempadroné de este tugurio. Me llevé el recibo de la electricidad a Gipuzkoa. El impuesto de circulación na Bilbo y hace tiempo la mandé a la mierda.
      Como no la tire del pelo cada vez que la vea no puedo hacer más.
      Insultar la insulto todos los días en mi casa. Ya me dirás qué más se puede hacer.
      Moción de censura no quieren ...

      Eliminar
  7. Estimado anónimo de las 16:03: Te podría dar más de 100 razones por las que esta alcaldesa y su banda(equipo es mucho decir) se ha ganado la animadversión de un sector creciente de la ciudadanía. Pero solo te voy a decir que si esta mujer estuviera en la empresa privada, estaría hace tiempo de patitas en la calle. Nosotros somos sus accionistas y ella gestiona nuestro dinero acorde a su nivel intelectual de palurda con ínfulas. No tengo ni idea de a qué te dedicas ni si acudes a eventos por obligación, devoción o sumisión. Eso es algo que tendrás que aclarar con los que te pagan el sueldo. Pero a ella el sueldo se lo pagamos entre todos. Ese mismo sueldo que tan alegremente se sube a sí misma a cambio de nada. Ni defiende la salud medioambiental, ni gestiona los espacios públicos, ni lucha por el empleo. Es la consecuencia de dejar a los desechos laborales entrar en listas electorales cerradas.
    Si necesitas más información, lee La Conjura de los Necios. Verás muchas semejanzas con el Consistorio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé Milano. Alto y claro, clarísimo. Dale un beso de mi parte a la madre que te parió.

      Eliminar
  8. Bravo Milano.....más claro,imposible.

    ResponderEliminar
  9. SON DE LO MAS CASPOSO QUE EXISTE. NO ESTÁN A LA ALTURA. MUCHO DERECHON ESCONDIDO DE SOCIALISTA.

    ResponderEliminar
  10. Mode, viste los resultados de las primarias del PSOE?.

    Gano Pedro. En toda España menos Andalucía y P. Vasco. En Asturias gano con más de 700 votos. Perdió Susana. Perdió Javier Fernández. PERDIÓ AMELIA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero soy prudente. Prefiero esperar hasta mañana y que no haya equivocaciones.
      Con un poco de suerte a la hortera asturiana y a la hortera andaluza les cortan POLITICAMENTE la cabeza.
      Ahora bien, no me extrañaría que la retorcida e inútil andaluza haga un amaño...

      Eliminar
  11. Una preguntina, fueron miembros de otros partidos políticos al acto de hermanamiento? Por curiosidad nada más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han estado los que aprobaron los presupuestos al PSOE los voceros de Somos Carreño aparecen en las fotos elsu Voceru mayor.

      Eliminar
    2. Y esto es lo que publicaba Ameliona sobre este blog en la página de candas marinero

      Candás marinero .
      19 de mayo a las 19:17 ·
      Meli Fernández López
      Ilusionada por muchas razones, una de ellas porque mañana en Candás celebramos el IV encuentro- homenaje a HOMES Y MUYERES DE LA BODEGA. En esta edición va dedicado a LUARCA y CANDÁS. Agradecer a todas las personas que integran la Asociación "Candás Marinero" vuestro ingente trabajo previo, reconocer vuestra entrega a la recuperación de las tradiciones y memoria de esta villa marinera y cómo no vuestra fortaleza para defenderse ante quienes se pertrechan tras un teclado y el anonimato para difamar gratuita e impunemente.

      Eliminar
    3. Gracias Amelia por darnos fuerzas A TODOS LOS VECINOS ENTRE LOS QUE ME INCLUYO para seguir destapando MAMANDURRIAS VARIAS.
      Qué más quisieras que desapareciera este blog. Pues vas a joderte, sola o con ayuda...

      Eliminar
    4. Mescojono con el texto de las 19:17.
      Tipico de una sociedad donde NO HAY REALIDADES y hay que recurrir al pasado para rellenar las vidas vacias.
      Una sociedad no vive de esas mierdas muertas.
      Y que no tenga dudas, mas pronto que tarde (Allende dixit) se abrirán cajones y levantaran alfombras y sabran todos quienes fueron los estómagos agradecidos.

      Eliminar
  12. Jajajaaaaaa pobre alcaldesa, si la creo que le haga ilusion,ELLA JAMAS COMIO UNA LATA DE CONSERVA NI LA VIO alla en su aldea de nueve casas y once vecinos solo conocen los gochos y no me refiero al Valle eso es lugar de trampolin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿de que aldea hablas que no es El Valle?

      Eliminar
  13. Verguenza tendria que darles a Candas marinero asociacion sin animo de lucro desde que han salido solo saben chupar nuestras arcas no hacen un trabajo que no chupen y luego uno de ellos dice publicamente que esta hasta los cojones de pagar de su bolsillo refiriendose al representante de Eurovision, yo hasta mas arriba de la cabeza de poner de mi bolsillo para sus entretenimientos

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.