miércoles, 26 de septiembre de 2018

Amelia, mientras te gastas nuestro dinero en coger tallas…

… una familia se las está pasando putas POR TU EXCLUSIVA CULPA.
Pero tú insistes en que eres de izquierdas. Vete a tomar por el saco!!!.

10 comentarios:

  1. Antes de desvariar leer BIEN la noticia.

    ResponderEliminar
  2. Leyendo la noticia es TREMENDO, que haya gente que quiera vivir como las rémoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La alcaldesa vive commo las rémoras? joder con todo el dinero que os trinca...

      Eliminar
  3. No me esperaba esto de ti Meli me has defraudado ¡¡¡¡son guajes!!!!!!! como se nota que nontuviste hijos, mamina que fuerte ye esto

    ResponderEliminar
  4. Que xente mas inhumana estos socialsitas

    ResponderEliminar
  5. Mode aun no te enteraste que los socialistas son unos putos racistas?????? como buenos fachas que son asi ye. Ya viste las jornadas del pulpo, veras como siguen subvencionando esa asociación racista y lo mismo pasa ahora con esos niños. SON NIÑOS!!!!!! y me da igual que sean gitanos o reyes, pero este ye un conceyu RACISTA, metetelu en la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que me he dado cuenta pero ahora puedo demostrarlo.

      BANDA SE SINVERGÜENZAS, NO OS MOLESTEIS EN VERTER VUESTRO RACISMO EN ESTE BLOG PORQUE VUESTROS COMENTARIOS IRAN DONDE DEBERIAIS ESTAR VOSOTROS, A LA BASURA.
      YA OS VALE QUE ADEMÁS DE FASCISTAS SOIS RACISTAS. COMO SI VUESTROS HIJOS VALIERAN MEDIO CENTIMO DE EURO MAS QUE EL DE UN GITANO.
      QUE SEP0AIS QUE PARA ALGUNOS VALEN MENOS VISTOS QUIENES SON LOS PADRES.
      QUE ASCO DE PUEBLO ¡POR DIOS!.

      Eliminar
  6. Aquí hay cosas que no me cuadran, piso con tres habitaciones, en una los abuelos, y en las otras dos,cada hijo en su habitación individual, QUE ES QUE BV LOS HERMANOS NO PUEDEN COMPARTIR HABITACION, Y SUS PADRES Y EL HERMANO PEQUEÑO EN LA QUE QUEDARIA LIBRE, además por esa cantidad muchos trabajando no llegan a ella. No quiero disculpar a nadie, y mucho menos a quien se menciona. Pero este artículo me parece puro populismo,Un piso para los abuelos con tres habitaciones, porque supongo que los los hijos irían con sus padres, o lo que buscan en un piso para el matrimonio y su hijo pequeño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En qué línea pone que sea un piso de 3 habitaciones?.
      Son excesivamente inhumanos para mi gusto. En vez de entender el problema de que hay una familia QUE ETE AYUNTAMIENTO DEJA ABANDONADA, vais contando habitaciones.
      Por cierto, habrás leído que la abuela abandonará ese piso en breve ¿no?.
      Rezo para que os encontréis en esa situación o peor.

      Eliminar
  7. No creo que nadie deba vivir en una furgoneta mientras tenga la nacionalidad española y tenga deseos de trabajar y de vivir honestamente.
    Igual que debemos pensar que con los impuestos de todos se hace insostenible el compensar a todos los necesitados, sean gitanos o no, con libros gratuitos en los colegios, bonos de comedor, pago de alquileres, rentas básicas de subsistencia, etc...

    Y ya lo que no es de recibo es que una persona trabaje más de 40 horas semanales por 1000 euros al mes y otra en su casa reciba 800 euros de rentas públicas pagadas por todos los demas, incluyendo el pringao currante de los 1.000 euros.

    Es que no veis que esto se va de las manos??

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.