sábado, 29 de septiembre de 2018

Buenooooooo, estos están buscando el apoyo de Somos

Jajajajajajaja se de buena tinta que han recibido de arriba un tirón de orejas considerable por no tener aprobado el presupuesto, han buscado en el cajón de las mierdas varias a ver qué podían “vender” para que los más tontos les apoyaran y ¡cómo no! se han encontrado la moneda de cambio durante más de 4 años para sacar adelante sus despropósitos y aprovechando que los falsos nacionaliegos no se enteran de nada: LOS MIERDA HUERTOS DE LOS ¡¡¡¡SOBRECOSTES SIN HABER HECHO NADA!!!!. Leer, leer por favor y flipar en colores. Salieron a licitación en 2014 con carácter de urgencia, estamos terminando 2018. Flipante:
El proyecto, tramitado por vía de urgencia, estará listo en tres meses y costará finalmente más de 120.000 euros
Ahora, después de más de 4 años VUELVEN con la matraca de los USOS para ir alargando el tema y que los tontos vean que se mueve la cosa y así me aprueben los presupuestos y, además, acerco la fecha a las elecciones y el que venga detrás que arree con el muerto.
¡¡Pero qué básicos sois, por dios!!.
Por cierto Carolito, no son 60 solicitudes REALES. Entre ellas está una de Nay Rodríguez Rodríguez que es mi perrín, la de mi marido y la mía que para nada queremos participar en esa ESTAFA a los vecinos.
Y digo ESTAFA por muchas razones. Una de ellas es porque ese tipo de huertos quedan abandonados en poco tiempo como demuestro AQUÍ. Aunque si buscáis veréis que la mayoría estan o abandonados o semi abandonados.
↪↩
Cronología de la tomadura de pelo a Somos y, de rebote, a los vecinos
.
Y ahora que nos expliquen en qué parte de ese solar abandonado se han gastado la brutalidad que dice el PP en la noticia.
Foto del estado del solar sacada hace 20 días

16 comentarios:

  1. ¿Alguien ve aquí una inversión de 120 mil euros? Qué hacen los grupos de la oposición que no piden exp.y revisan bien a dónde han ido a parar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de los huertos son variaciones de las gilipolleces de 4 hispter de Nueva York.
      Muchos lo veríais hace ya bastantes años en suplementos dominicales a 4 pijos cultivando en las azoteas.
      Pero aqui, decidme quien se va a creer que la gente que tiene las propiedades rusticas abandonadas van a cultivar algo en escasos metros cuadrados, jajajaja.

      Eliminar
  2. Dices que el Psoe busca el apoyo de Somos?.
    Para que?. A estas alturas?. Si ya tienenbprorrogao presupuesto.
    Estosnnonson inteligentes ni para buscar a Somos ni para ir a recoger peras.
    Estos del Psoe son muy chulos y orgullosos y así nos va todo.
    Estos lo que están es tapando todas las posibles reproches que se les pueda hacen en campaña por compromisos si ejecutar. Tan simple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he dicho al principio, POR EL TIRON DE OREJAS O HUEVOS, COMO QUIERAS, QUE LES HAN DADO.
      Y como Somos no se entera... pues a ver si cuela.
      Si tenemos que hacer una lista con los compromisos sin ejecutar tienen que posponer las elecciones a 2025 porque no da tiempo a enumerar todo.

      Eliminar
  3. Por mas vueltas que doy soy incapaz de ver cómo y en qué si gastaron 120.000 € es decir 20 Millo. de las antiguas pesetas. Al tener que ir a buscar a mis nietos al cole de al lado he visto el desarrollo de las obras en estos años. Una pala excavadora trabajando para hacer unos caminos ¡de tierra! ni siquiera esta asfaltados, el traslado de un hórreo, una limpieza de hierbas del solar y poco más ¡¡120.000 € que alguien me lo explique!!

    Y ya no entro en el tiempo que lleva ese solar muerto de risa pero es lógico estaba esperando a que se acercasen las elecciones. Joder es desesperante ver que encima la gente diga que es buena alcaldesa y que no lo hace mal el PSOE en el ayuntamiento

    No quiero faltar pero mi corta inteligencia no entiende la estupidez de alguna gente que les están dando por… y encima les lamen el culo

    Creo que alguien debería analizar el porqué de esta sinrazón ¡increíble! Y me importa un guevo que ahora lo vendan a la oposición que hagan políticamente lo que les salgas de las pelotas pero yo:

    ¡¡ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE ME ESTAFEN LOS UNOS Y LOS OTROS¡!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo te puedo hablar desde mi experiencia: MIEDO, UN TERRIBLE MIEDO A DECIR LO QUE SIENTEN, A DECIR LO QUE PIENSAN, A DECIR QUE ESTAN HASTA LOS COJONES. MIEDO A QUEDARSE SIN TRABAJO PORQUE PIENSAN QUE ESTOS TIPARRACOS TIENEN ALGUN PODER. MIEDO AMIGO ANONIMO, ESE ES EL ARMADE LOS NECIOS CONTRA EL PUEBLO.
      MIEDO Y FALTA DE CULTURA PARA SABER QUE LOS NECIOS NO TIENEN PODER NI PARA LIMPIARSE LOS MOCOS, LOS NECIOS NO COMEN SI NO ES POR VOSOTROS, LOS NECIOS SE IRAN Y VOSOTROS TENDREIS LA POTESTAD DE HACER DE SU VIDA UN INFIERNO COMMO ANTES ELLOS LO HICIERON CON VOSOTROS. PERO PARA QUE LA GENTE DESPIERTE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DIGA LAS VERDADES A LA PUTA CARA Y SIN MIEDO.
      POR ESO NACIO ESTE BLOG. PARA DECIR A LOS VECINOS QUE SI SE PUEDE DECIR LA VERDAD SIN MIEDO ALGUNO A QUE LOS NECIOS TOMEN REPRESALIAS. PORQUE TODO ES CUESTION DE LEY Y FUERZA Y CUANDO TIENES AMBAS COSAS, PUEDES, SIN MIEDO DECIR LO QUE PIENSAS.Ç
      YO LO ESTOY HACIENDO CALLANDOME SOLO AQUELLO QUE LA LEY NO ME PERMITE DECIR PERO SI PENSAR. POCA COSA.
      BASTA YA DE PISAR AL PUEBLO. BASTA YA!!!!! PORQUE EL PUEBLO NO OLVIDA.

      Eliminar
    2. En cuanto al horreo.Un avispado carpintero arreglahorreos les regala cuatro maderas y los pegollos y luego consigue que le encarguen el arreglo,menudo negocio hacen estos inteligentes del gobierno municipal.
      Seguro que no tenían mucha salida la madera y pegollos,se llo endiña al Aytmo y estos encantados del regalo, que por supuesto tienen que pagar.
      Lo dicho que no hay sitio para un tonto más.

      Eliminar
    3. En cuanto al horreo.Un avispado carpintero arreglahorreos les regala cuatro maderas y los pegollos y luego consigue que le encarguen el arreglo,menudo negocio hacen estos inteligentes del gobierno municipal.
      Seguro que no tenían mucha salida la madera y pegollos,se llo endiña al Aytmo y estos encantados del regalo, que por supuesto tienen que pagar.
      Lo dicho que no hay sitio para un tonto más.

      Eliminar
    4. Si la reparación del horreo cuesta 20000.Alguien sabe si hubo licitación?.
      Si el arregla horreos lo dona de manera altruista,tendría que ser el,quien renunciara a repararlo.O no?.
      Esta gente piensa que todos somos imbeciles.

      Eliminar
    5. Que fuerte lo del horreo.
      Podeis poner el enlace al contrato del arreglo del horreo.

      Eliminar
    6. Esas tablas podres donde mejor estaban es en una caldera de biomasa.

      Eliminar
  4. Pues mejor buscas en soluciones ablosbproblemas reales y con total esmero y mayor discreción. Acabo de alucinar. Es vergonzoso la actitud de este Gobierno que se cree encima de un pedestal de oro y a un metro por encima de los demás. Si parece que nos salvan la vida cada dia coño.
    Siempre tan estupendos.
    He quedado petrificada al ver en el periódico digital del Psoe, infocarraño, la nota de prensa o comunicado que sacan respecto al caso de la familia que duerme encima furgoneta. La prepotencia del Gobierno es insultante.
    Como un Gobierno puede salir públicamente desarticulado, despreciando, desacreditado a una familia y su situación actual y su petición, por válida o razonada que sea?.
    Como puede unnGobierbo escudarse en lo bien que lo hacen los servicios sociales y lo mal que lo hace una familia para justificar la labor del Ayuntamiento?.
    No me entra en la cabeza.
    Reprochar a una familia su actitud para defender a un Ayuntamiento y sus gestores es aún peor mil veces si cabe, que tener a esta familia en la calle. Eso es aún más ruin.

    Si existe un problema, si una familia exige algo o si algo no es como la familia Dice, el Ayuntamiento debe solucionarlo en privado y con total prioridad y discreción posiciobandose únicamente al lado de la búsqueda de soluciones sin fijar más el punto de mira en una familia. Si por casualidad resulta que el Ayuntamiento cree que la familia no actúa correctamente o tiene cierta desestructuracion, el Ayuntamiento se lo calla y actúa discretamente para buscar una solución. Que no digo yo que sea fácil ni siquiera agradable pero el Ayuntamiento ha de estar por encima de la imagen pública política. El Ayuntamiento es la institución que nos representa a todos y que nos defiende a todos. Por lo tanto se debe tragar su orgullo y ayudar aún a sabiendas que esa ayuda es inmerecida si fuera el caso y así lo creyera el equipo de Gobierno.

    Es muy triste leer como un Ayuntamiento y su gobierno quiere lavar su imagen y prioriza aclarar, desautorizado o dejando en evidencia a la familia afectada. Es muy muy ruin. Demencial.

    Sólo hay una cosa cierta, los servicios sociales trabajan correctamente y hacen todo lo posible por lidiar día si y día también en la búsqueda de soluciones que no siempre son fáciles. Pero de eso a la decision del Gobierno de salir en el blog noticia del Gobierno, decisión barriobajera y que deja claro cuál es la actitud y prioridad del Psoe. Defenderse sobre todo y por encima de todo y lavar su imagen.
    Pues la habéis catado. Despreciable tan poca falta de dignidad, tan poco sentido común, tan poco amor por el vecino y lo bajo que habéis caído.
    Muy sucio está actitud y este juego del Gobierno.
    Os repudió.

    ResponderEliminar
  5. Nos siguen tratando como a escoria a su servicio y los gilipollas les rien las gracias. IU y Somos no se qué haceis que dejais que nos roben.

    ResponderEliminar
  6. Que una concejala salga en prensa diciendo que ya tuvieron tal o cual ayuda, la familia de la furgoneta,da idea del nivel que hay. Es casi delito decir eso.Quien accede a ello tiene que ser un secreto.

    ResponderEliminar
  7. De todo este desaguisado -de dinero, de tiempo, de absoluta ineficacia- algo tendrá que ver el impulsor del proyecto, Roberto "El Lechugas", emigrante de no se cuantos partidos políticos hasta llegar a aterrizar en Podemos, y ¡ por fin ! conseguir el ansiado puestín de trabajo en la piscina de la Mancomunidad. Todo un trepa, con piel de izquierdoso para disimular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ese ente tú, el resto de vecinos, este concejo y Asturias le importan una auténtica mierda. Es el ser más egoista, egocéntrico y engañabobos que he conocido.
      Pero al menos le han rebotado de todos los partidos donde ha estado. La falta de cultura hace que se te vea el plumero a leguas.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.