domingo, 9 de septiembre de 2018

Mañana volvemos con más pruebas

Lo tenía programado para el jueves pero visto que empezaba el circo-campaña de humo, he preferido dejar para mañana la aportación de más pruebas sobre el caso “engorde de facturas”.
Sobre todo veréis que Amelia era conocedora de absolutamente todo.
Hay muchísimo más, pero muchísimo, así que he hecho una pequeña selección, solo una pincelada de todo lo que hay.
El “pan y circo” infumable y hortera de este fin de semana no va a acallar a Angeles y mucho menos a la verdad y a que los vecinos seáis conocedores de esa verdad.
Ha dimitido el mensajero, AHORA LE TOCA DIMITIR AL CEREBRO DE LA BANDA.
Y desde aquí volvemos a pedir a Gabriel que si algún día quiso y le importó este concejo no le mienta a sus vecinos, no oculte la verdad porque la individua a la que está protegiendo, que no le quepa la menor duda que si ha dejado que se incinere es que el y su familia le importan bien poco. De otro modo hubiera dado la cara y hubiera dicho LA VERDAD.
GABRIEL, DIJISTE QUE LA ALCALDESA SABIA TODO Y DEMOSTRAMOS Y DEMOSTRAREMOS QUE SABIA TODO, NO MIENTAS AHORA, LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO NO SE MERECEN MENTIRAS.

3 comentarios:

  1. Dimision de Doña Rojelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pulardona vete pa casa y deja de joder el concejo.

      Eliminar
  2. El Presidente del Gobierno, los Ministroa, los Diputados, los Concejales, etc.. etc.., del PSOE dicen una cosa y la contraria en el mismo acto, a los cinco minutos la contraria de la contraria y así sucesivamente a lo largo del día. Forma parte de su ADN.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.