viernes, 21 de septiembre de 2018

Mensaje de un padre a los VAGOS

Comentario puesto en el post anterior:
Estamos un poquito hartos, los padres de los alumnos del Poeta Antón, de ser el centro de todos los despropósitos
Esta muy bien que el pueblo se divierta. Esta muy bien que el Ayuntamiento disponga de estas instalaciones para diferentes actos lúdicos y culturales (sardina, espigas, alojamientos para grupos de baile, gaitas, charanga etc) pero estaría aún mejor si una vez finalizado cada acto se limpiar a y se recogiera dejando las instalaciones como se finalizó el curso escolar, aptas para volver a dar clase. Incluso nos conformariamos con que no se limpiar en todo el verano y al menos una semana antes de iniciarse el curso, se hiciera una puesta a punto integral. Es lo mínimo que el Ayuntamiento debe hacer. Preocuparse por qué los alumnos (muy menores todos) puedan regresar al cole entre limpieza y orden.

Año tras año se regresa al cole entre suciedad, restos de comida de las fiestas, desorden en las aulas, pintadas y eso no puede permitirse por el Ayuntamiento más, en un centro educativo. Es indignante.

Regresamos y vemos las zonas verdes sin segar, los baños sin limpiar, y ahora se ponen a hacer las obras que no hicieron primero. Siempre van sobre denuncia o reclamación. Insoportable año tras año.

Y ahora aún más está el ejemplo del aula de sicomotricidad en el aula infantil de La Marinera. De película. Algo que se comprometen a hacer hace meses se inicia el colegio y no está. Pero porque se gestiona así nuestra vida y la de los niños. Por Dios un poquito de sentido común.

4 comentarios:

  1. muchos papas y mamas participan de esos saraos asi que están encantados y luego protestan en el cole por chuminadas....así serán los hijos del futuro.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con la exposición. Es muy desagradable ver como se encuentra el colegio después del verano. Si hay hasta sardinas aún!!.
    Quizás haya papas encantados. Raros los hay en todos los sitios y este no será menos. Pero te aseguro que la gran mayoría no nos gusta como abusan y descuidado este colegio de niños y creo que debería darles vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. chuminadas dice.
    Todos participamos de multitud de saraos como tú dices, pero no nos quedamos a limpiar.
    Es Q hay gente tan necia... Si se deja un centro para colaborar con el ayuntamiento lo normal es Q se preocupe de las condiciones en las Q se entrega para la vuelta al cole
    Y con mejoras por la utilización. Es lo menos.
    lo contrario sería un abuso.
    También el director tendrá algo que decir que para eso está.
    Se da una vuelta por allí y se reclama y sino los niños no vuelven al centro.

    ResponderEliminar
  4. Pero no existe un conserje?.En dicha vivienda tiene un inclino desde hace muchos años.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.