sábado, 15 de septiembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 15.09.2018

⏩⏪
Hasta en las tradiciones te abandonan Amelia. Lo que significa el daño que has hecho a este concejo al que nos queda claro que odias igual que a sus vecinos.
Homenaje a los "marineros ausentes" en una Alborada poco seguida en el muelle
.
Quitar a los que viven de tu dinero, a la banda gaites y a las que fueron a bailar la danza esa que parece que bailan muertos y ya me contaréis los vecinos que hay. 

11 comentarios:

  1. Que se vaya haciendo a la idea que ese es el apoyo que tiene en el Concejo, y eso que la mitad eran de fuera.Más gráfico imposible.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que no vaya la gente, es por no ver a esta banda, dan grima. Y ellos no se enteran, no sé en qué mundo viven.

    ResponderEliminar
  3. 10 de autoridades
    15 de poetas Al alba
    20 del coro
    30 de la danza prima
    5 de las gaitas
    7 del Psoe
    80 publicó independiente.

    Total unas 200 personas que acuden a un acto que es una tradición en Candas desde hace 40 años.
    Carreño tiene unos 11.000habitantes. Candas unos 6.000habitantes. Esta claro que no todos van. Ni si quiera la mitad. Pero si jugamos con una población seguidora de las tradiciones de en torno a 2000personas, como es que apenas 200 (100 obligadas por cargo o acrividad) van a la Alborada?.
    Se lo han cargado todo. La Alborada. Las fiestas del Cristo. La gente ya no tiene ilusión ni alegría por ello pues no espera nada de quien organiza. Que pena.
    Que poco se preocupan por el pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preocuparse por el pueblo?.
      Su preocupación constante desde que tomarón posesión,fue fartura y folixa,despues salir retratados en el periódico que lo publíca como noticia.
      Ni por capacidad y tampoco por trabajo.Si pasas la vida con farturas continuas,fiestas,tu jefe eres tu y ademas hay una vaguedad extrema ,quien va hacer nada por el pueblo?.
      Se preocupan dd pasarlo bien y vivir en fiestas y eventos permanentes,viajar gratis,comer y beber,estando ocupados en eso,como van a tener tiempo de pensar en alguna otra cosa,aunque sea el pueblo.
      Tienen que irse o largarlos,inutilidad mayor jamás se vió en el Concejo de Carreño.

      Eliminar
  4. Que pena de Alborada sin gente ni barcos.
    Habría que preguntarse porque no salen los marineros y las lanchas que salen son cuatro forzadas a las que llaman la noche antes.
    Que ridículo tan espantoso hacían las autoridades haciéndose fotos con todos los participantes que ridículo más grande.
    A mi se me caería la cara de vergüenza sacarme fotos riendo mientras las fiestas y las tradiciones se están hundiendo.

    ResponderEliminar
  5. Convirtieron la Alnorada en una especie de pregón de misa, dirigida por el ex-seminarista y clérigo frustrado José Marcelino García, una persona que lleva abrazándose a las autoridades de todos los colores políticos desde la época franquista. Su discurso siempre es el mismo: rememoranza melancólica de un pasado en el cual muy pocos privilegiados podían estudiar; entre ellos José Marcelino, merced a una ayuda de los ricachones de la época, cosa que cuida mucho que se conozca,

    ResponderEliminar
  6. Si fueron unas dos cientas personas es que la cosa va subiendo el año pasado no eran ni cincuenta sin incluir a los tragones palmeros socialistas de turno y alguien sabe el porque? de uno del Candas marinero lo ha dejado? el que siempre pedia publicamente la presencia de sus políticos menospreciando a los candasinos con sangre de naufragos? por cierto muchos lo ignoran sumamos mas, que la nueva sangre política

    ResponderEliminar
  7. Las autoridades flipan con la amiga y defensora de la banda ancha LA PITICLIN como la bautizaron sus vecinos de Trasona

    ResponderEliminar
  8. 200?? Pero no veis las fotos de Él Comercio, se pueden contar bien. Ni 60 hay

    ResponderEliminar
  9. ¿ Quién ye la piticlin?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.