sábado, 22 de septiembre de 2018

Noticias en la prensa de hoy 22.09.2018

¡¡¡Nocedita que se te ve el plumerito!!!. Para tus amiguines sí pagáis el saneamiento pero para Carlos Albo de Candás no, jajajajajajaja. Menos mal que os hacemos la peineta.
⏩⏪
⏩⏪
Y a esta le pagarán ¿no?. Joder, en qué chorradas se os va el dinero.
⏩⏪

26 comentarios:

  1. El saneamiento es para la cantina,que ya no engaña a nadie,son los que estan a su entera disposición,allí y publicitando todos los eventos de la banda de los fartones.Te funciona bien el tracto intestinal hoy Noceda?.Eso,tambien podria ser otra noticia.

    ResponderEliminar
  2. Qué vergüenza lo de este ayuntamiento, cuando había escuela en funcionamiento, no se puso columpio nuevo porque costaba mucho dinero.¿Ahora se pone para quién? para la cantina, igual que se pone eso y lo otro y lo de más allá. Bueno queda poco, que disfrute de los últimos coletazos de fama.¿O no? Y protección para las personas de movilidad reducida, que se explique bien que mi no entender.

    ResponderEliminar
  3. coño Mode, más de 4000 euros pa ver el punto ganchillo que ye muy interesante. No hay pueblo pa cachondeo como esti. Y les que lleven la manta a que la vea más delito tienen.

    ResponderEliminar
  4. A la gente de la cantina la tienen a completa disposición,tanto para eventos como para publicidad,vasta mirar el face de la cantina de Tamón.
    A parte de ser para la cantina fundamentalmente,con la justificación estupida de ser para el CIR,tambien el saneamiento está pensado para la AVENIDA que ya tiene el nombre del concejal y que está a menos de cien metros de su domicilio.Primero la wifi y ahora el saneamiento.Quiere aprovechar la coyuntura antes de ahuecar el ala del aytmo.
    A los demás vecinos que los parta una centella,lo importante es el y sus intereses.Se te ve el plumero Manolin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero vamos a ver ¡¡¡¡¡¿QUE CULPA TIENE NOCEDA DE LO QUE PASA EN LA CANTINA?!!!!.
      La culpa la tienen los vecinos. La cantina SOLO con la consumición de Noceda no se sostiene así que lo te néis fácil: NO ENTREIS, NO CONSUMAIS, QUE LES DEN POR DONDE SE EMPIEZAN LOS CESTOS Y VEREIS COMO LE RETIRAN HASTA EL SALUDO A NOCEDA.
      Si algo me queda claro de Asturias es que aquí la gente se mueve solo por dinero así que... no consumis, ellos no hacen caja. Así de sencillo.

      Eliminar
    2. Mode:La cantina no podria manteners abierta con lo que cosumen los vecinos,funciona y se mantiene co la cantidad enorme de gente de las empresa que hay en sus alrrededores,ahí esta el negocio.

      Eliminar
    3. Pues manifas a la entrada o hablar con ellos. Normalmente los trabajadores son solidarios.
      Joé, perdona, que siempre se me olvida que estamos en Asturias y aquí no es solidario ni dios.

      Eliminar
  5. "CALQUIERA" o tambien conocido como "POR MIS COJONES",sigue intentando hacer lo que le sale de ahí precisamente,una vez realizado,ya pide y presiona para la compra de voluntades,a parte de promover y rentabilizar al maximo, las obras en su avda.

    ResponderEliminar
  6. POR MIS COJONES,no da puntada sin hilo.En breve tiempo se verá.

    ResponderEliminar
  7. Que es que en las demas CANTINAS O CIR no dan comimidas ,CUMPLEAÑOS, , para NIÑOS DE CANDAS o que , si veis tanto negocio cuando salieron a SUBASTA porque no pujasteis . Daros una vuelta por todos ellos se habla sin saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta porque como gracias a dios no soy asturiana, me pierdo. Aquí cuando es el cumpleaños de un niño y lo celebra la familia ¿invita a la alcaldesa y a toda su corte de fartones?.
      Es solo para saber.
      Por cierto, los candasinos pagan impuestos Y PRETENDEN QUE ELLOS SE ARREGLEN CON EL SANEA MIENTO.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Ah, e igual no han pujado porque NO LE HACEN LA OLA AL FARTON VIEJO.
      Piénsalo.

      Eliminar
    3. Al comentario de las 12:06.

      Si tienes cojones miramos las bases del CONCURSO de adjudicacion y vemos a quien priman en esas concesiones.

      Eliminar
    4. Ya veo que tu estás bien enterado de como funciona el asunto.Se te olvida mencionar que a cambio de la concesión,se saca partido y rendimiento a otros fines que bien sabes y se te olvida mencionar.

      Eliminar
    5. Lo que nos sobra saber es como funciona en Tamón,en otros sitios no lo se.

      Eliminar
    6. Pa cojones los tuyos,por eso te llaman así,listo,que te crees muy listin.

      Eliminar
  8. Las bases del concurso?.Eres un bromista,las bases son una cosa y su aplicación otra.Las peliculas ya estan todas vistas y el credito agotado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo,cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

      Eliminar
  9. El concejal sabe que se le acaba el tiempo y quier tener saneamiento,como quoso tene wifi,como quiso tener limpiao el camin de servicio a su casa que es privao,pero para su limpieza utiliza a personal contratado por el ayntamiento,es decir,por el.Esa es su ley y así la aplica.A que ye mentira?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese camino privao que va tu casa,ta inventariao?.Ye igual,como haces lo que te sale de los cojones,ye lo mismo.Menuda cara tienes,o piensa que los vecinos no lo vimos?.De cualquier manera te importa todo un huevo con tal de salir con la tuya,pero ya veremos hasta cuando.

      Eliminar
    2. Hay que pedir el informe al perito de la mancomunidad,por si ta inventariao.Aunque igual está por la mañana si y por la tarde no o viceversa,todo en función de cuando lo desbrocen.Menudo cachondeo de gobierno y tecnico.

      Eliminar
  10. Venga ya, dice el periodista el mismo tipo de hilo que a principios del siglo XX.

    Si como decir que es MAHON a la mierda esa de los pantalones azulones con los que salis como traje tipico.

    ResponderEliminar
  11. Esa cantina se la adjudicaron a una asociacion de mujeres sociatas. Son de la famiglia.

    ResponderEliminar
  12. Puede tar inventariado por horas,este inventa una ley cagando hostias.Ye un fenomeno en inventivas sin sentido.

    ResponderEliminar
  13. Practica la teoria que el define como "OBSURDO",utilizando uno de sus tipicos palabros.

    ResponderEliminar
  14. Amigo Noceda,espero que si te queda alguna pluma ya que dices que perdiste tantas,que la acabes de perder,con lo que se te avecina y quedes como un pollo tomatero listo, para el consumo

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.