viernes, 7 de septiembre de 2018

Qué os van a contar que no sepáis ya

Fuísteis los primeros, solo después de los que asistieron a ese pleno, que tuvísteis la oportunidad de leer esa DESAFORTUNADA carta y enteraros de la dimisión de Gabriel, GRACIAS A LA PARTICIPACION VECINAL.
Y la banda sigue diciendo que la alcaldesa no tuvo nada que ver en esas mamandurrias
Cuando todos hemos escuchado QUE SI TUVO QUE VER Y MUCHO y el lunes demostraremos que el tema perros LO LLEVABA ELLA.
En cuanto a lo que dice Paulatina… alguien que no gana ningún premio hasta que es concejala y lo gana DOS VECES SEGUIDAS, su taberna GANA POR PRIMERA VEZ EL CONCURSO DE PARROCHAS y su familia no se cuantas veces viajes… yo en su lugar me estaría calladita y por supuesto saldría a la calle con burka…
⏩⏪
.
Lo que ha quedado más que claro después de leer “casi” todo y digo “casi” porque tengo mucha documentación que pensaba sacar si no dimitía alguien, es lo siguiente:
La alcaldesa era conocedora y consentidora en todo momento de los trapicheos de Gabriel tal y como se ha demostrado y Gabriel ha sido la cabeza de turco de este asqueroso asunto donde la gravemente perjudicada es la propietaria de un pequeño hotel de perros que está haciendo frente a un préstamo bancario porque el ayuntamiento no le paga los más de 15.000€ que le deben.
Por todo ello y como ya se dijo aquí ayer en innumerables comentarios…

4 comentarios:

  1. Y Luis Fernandez echando una manina a quienes le pagan distrayendo a la xente con chorraes. Viosete el plumero fae tiempo

    ResponderEliminar
  2. Claro dimitir y volver al puestin de 14.000 euros al año y ser una Doña Nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah ¿pero ahora es una doña algo?. No lo sabia yo. Y es que ser una DOÑA APROVECHADA es no ser nadie.

      Eliminar
  3. Que Amelia estaba en el AJO queda bien claro en la carta de dimision, ese arrastramiento no es otro que de un mandao. Ese tio no movia una paja alli sin permiso.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.