jueves, 13 de septiembre de 2018

¿Quién se preocupa? el PP, siempre el PP

A IU y Somos les gusta más rascarse los huevos que preocuparse por el DERROCHE de vuestro dinero que hace la banda hiper ancha a estas alturas.
100.000€ DE VUESTRO BOLSILLO QUE OS HAN ESTAFADO PARA ESTO. UN MIERDA HORREO DESVENCIJADO Y UNA VALLA QUE SE ESTA CAYENDO:
Fotos sacadas el 4 de Septiembre de 2018

¿Y quién denuncia esta estafa que os han hecho? el PP, siempre el PP porque son los únicos que trabajan, que saben trabajar y que quieren trabajar por y para los vecinos.
Pero aún queda algún memo, porque hay que ser muy memo, que dice que las próximas elecciones las ganará IU. Eso sí, aún nadie ha sabido decir porqué las va a ganar excepto porque “toca”.
En eso sí que tienen razón: Toca y mucho, pero los cojones. No saben hacer nada más, no hacen nada más y no quieren hacer nada más.
Mensaje para Roberto Holgado. Fíjate la poca dignidad que tienes que vendiste a los vecinos por esta MIERDA INFUMABLE y lo único que haces es dedicarte a darle el pésame a Gabriel por su dimisión. Ya nos contarás a cambio de qué apoyaste los despropósitos del PSOE en la legislatura que este pueblo tuvo la DESGRACIA de contar contigo como concejal. Aunque muchos ya lo sabemos... ¿verdad lechuguitas?...
.
¿DONDE ESTA EL DINERO DE LOS VECINOS AMELIA FERNANDEZ? DEVUELVELO Y LUEGO DIMITE SI ES QUE TIENES DIGNIDAD

15 comentarios:

  1. Ese horreo no era el que estaba en el famoso aparcamiento de Severo Ochoa? Porque si es así me imagino que el traslado se cubriría con los 140mil del aparcamiento y no con los 140mil de los huertos.

    ResponderEliminar
  2. 100.000 euros por ese horreo que son 4 tablas podres.

    ResponderEliminar
  3. Como es posible ta ta impunidad?.
    No es extraño que acaben pensando que el Aytmo es particular y propio.

    ResponderEliminar
  4. Estos prubitinos de Somos que falta de un caldo caliente tienen. Un poco de caldin o sopines de ajo pera ver si les reactiva la sangre y son capaces de reaccionar por algo. Madre mía. No es que sean incapaces de hacer algo en general, es que ya son incapaces hasta de enfadarse por qué no les hagan lo acordado. Pobre. Que imagen. Y estos son los que iban a venir a cambiar la política. Cuanta frase fácil tienen y nada detrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla que están ahora muy ocupados porque por lo visto la camelia solo ha echado una flor y ellos quieren 20. Están los pobres en un sinvivir.

      Eliminar
  5. Izda Unida y Podemos supongo que pediran cuentas de donde tienen el dinero o en que lo gastaron.O es mucho suponer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, si les dais un garrotazo en las pelotas al menos despertarán, digo yo. Por probar no se pierde nada aunque para decir "pio" hay que saber y estos ni atarse la bragueta saben.

      Eliminar
  6. Somos, no debería sacar más de un concejal si este mundo es mundo. Y aún hay lógica.
    Que vuelva FORO. Susana

    ResponderEliminar
  7. Así que da el pésame al dimitido, ta bien. Va enseñando la patina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concretamente pone esto. Lo podeis ver cualquiera porque está en abierto:
      Rober Holgado Ye evidente , y vese bien que la xente conozte y sabe de la tu honradez y el tu enfotu por facer coses buenes pal conceyu. La xente con esti casu apuntó. Y la mayoría de la xente piensa que en política nun val tou, les artimañes corroñeres pasarán factura a quienes creen que en política nun hai que tener escrúpulos. Un abrazón primo.

      Eliminar
    2. A el, al lechugas, ya le pasó factura y lo mando a capar canguros a Luanco, jajajajajaja.

      Eliminar
    3. No soporto a la gente que solo habla asturiano en Facebook y a esti mozu menos toavia.

      Eliminar
  8. Robertín "El Lechugas" es un personaje intrigante que no tiene estudios profesionales. Lo suyo es disfrazarse de izquierdoso y después hacer la pelota al poder para conseguir un puestín de trabajo (la piscina de la Mancomunidad). Si no, ¿De qué va a vivir? En le pueblo está ya muy calao….

    ResponderEliminar
  9. Roberto Holgado dicen que la ignorancia te muy atrevida y tu eres demasiado atrevido. Pero como se te ocurre a ti, dar lecciones de moralidad y decir lo que van o no val en política. Tu, que nunca sacaste más de un concejal. Tu, que toda la vida lleves cambiando de cartel y logotipo electoral para poder despistar. Tu que pactabas con el Psoe cualquier cosa a cambio de nada sólo por el afán de tener una mínima cuota de protagonismo. Tu que cuando ves a un político municipal caeté la babina detrás de ellos la que no te miren con la bocona que tienes y tuviste de concejal. Tu que una vez en la piscina pusistete de representante sindical a negociar el convenio laboral y luego represente a la tu empresa en las licitación pública. Tu hablas de moral. Tu hablas de lo que val en política y de lo que no. Tu hablas de carroñeros.. Tu que conseguiste, que toda la gente sana que entró en Podemos de nuevos aun sin contaminar por la politica, abandonasen el partido por no aceptar les tus tactiques y formes de hacer politica. Tu dices que en politica no val todo. Lo que hay que leer y oirte decir amigo. Que acabado estas.

    Madre mía, si en este mundo hay justicia moral y la sociedad tien aún dos gramos de sensatez, en este pueblo no debería gobernar el Psoe al menos en 8 años.

    Sales ahora a la palestra defendiendo a un hombre, que será buena persona o No, pues no lo sé ya que no lo conozco personalmente, pero que me da igual. Ya que para ser concejal y con competencias de Gobierno no hay que ser buena persona, hay que ser Contra o en la gestión pública. Hay que estar a la altura en la gestión pública y sobre todo no hay que abusar del poder para regalar dinero público y pedirle a un proveedor que ingle facturas con trabajos falsos. Eso es feo. Eso es un error garrafal y eso es causa mal que justificable para dimitir. Y si no lo haces, si no dimitirá y sobre todo, si haces lo que tu dices, estas cayendo en tu propia crítica de que en politica vale todo. El concejal al que defiendes y entiendo que porque es tu familiar, ha avisado de su puesto y cargo. Y en política señores efectivamente no vale todo. Y como no vale todo, como no vale abusar de poder, de cargo o de estatus tuvo que dimitir. Y quienes le pidieron la dimisión hicieron lo correcto. Correctisimo.

    Y mira Tu por Donde, sus compañeros de partido votaron a favor de la dimisión. No hubo una abstención No, votaron a favor.

    No vale venir ahora de digno tu. Sobre todo tu. Menudo ejemplo a seguir. Menudo alma mater de la política con Esta y correcta. Menudo señor con una vida digna de ejemplo como para dar ejemplo. Por favor.

    Puedes defender a tu familiar. Puedes enfadarte por qué tuvo que dimitir. Puedes patalear y rabiar. Tu y todos los que están en tu situación, familiares, amigos, compañeros etc. Pero si se hace algo mal se dimite. Por ética política y por dignidad personal y sobre todo, porque el Ayuntamiento es del pueblo no de unos concejales que creen que pueden hacer lo que quieran como quieran y con quien quieran con nuestro dinero. Estas muy equivocado. Muy desfasado. Eres típico de otros tiempos. De política de tercera diría yo.
    Claro, por eso no pasaste de un concejal y nunca llegarás a más que vender tikets. Cosa muy digna por cierto y muy respetable. Pero ten un poco más de humildad y no te creas alguien por encima de los demás. Aún no. Todavía no. Estas muy lejos.

    Manda cojones lo que tiene que aguantar una. Es que me pinchan y no sangre. Que seas tú quien quiere dar ejemplo y sermones a un pueblo. Tu precisamente. Que nos conocemos todos por Dios. En fin, como tu bien dices la gente tomó nota. Y ya verás que notas tomó. Creo que debes salir un poquito de tu círculo de comodidad y amistades. Estas muy alejado de la realidad del pueblo. Tu y los que piensan como tu.


    Dicen los cazadores cuando estrenan perro, "a ver como caza la perrilla" refiriéndose a las pruebas de validez. Digamos que ya hemos visto como caza la perdió la y sabes Que, al igual que Tu, no nos sirve. A por otra.

    Saludos intelectual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro, si señor

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.