viernes, 7 de septiembre de 2018

Reconozco que no tengo cojones

Me acaban de mandar una captura de pantalla del FB de Gabriel donde hay 2 fotos del momento en el que la EX-alcaldesa le da un trozo de la cinta que ha cortado de inicio de etapa.
Iba a ponerlo sin más porque si un vecino me manda algo para publicar mi obligación es publicarlo.
Por primera vez desde que abrí este blog no voy a hacerlo. Y no voy a hacerlo porque me he ido al FB de Gabriel y he agrandado esas fotos.
No me da vergüenza decir que... que estoy escribiendo sin ver bien las letras...
Solo te pido una cosa Gabriel, que mires esas fotos y la carita de tu mujer cuando la individua a la que estás salvando el culo se marcha, la foto de la derecha.
No se merece lo que está pasando por culpa de que esa te ha arrojado a la cara todo el marrón. Tengo la prueba de que es así.
Gabriel, sabes que ella es la culpable, no tu mujer. Y es tu mujer quien se lo está pasando peor que mal y tú también.
Esa solo te está agradeciendo que te hayas tragado el marrón y te seguirá poniendo ojitos hasta que pase el juicio. No le hagas eso a tu mujer. Te lo pido por favor.
SUELTA TODO, SUELTA LA VERDAD.

15 comentarios:

  1. Mode, la pena por su familia no la tiene él que va hoy a hacer el paripé delante de todo el pueblo a que la otra lo abrace. Sólo hay que mirar la cara de los que están alrededor de perplejidad. Si que te coma la bola la agrupación de un partido te hace sentirte importante, tienes un problema.

    ResponderEliminar
  2. Yo le daría también un consejo a Gabriel, aunque no sea santo de mi devoción por su chulería, habla con amigos, con tu familia y no te dejes embaucar por el partido que son como una secta y lo que trabajan es a favor de ella.

    ResponderEliminar
  3. Mi impresión es que este no va a soltar nada ahora.
    Estamos en manos de las ganas que tenga la fiscalia de tirar del hilo, ahi si que pueden cantar La Traviata la agencia de viajes y los de las facturas LOPD.

    ResponderEliminar
  4. Mode has demostrado tener un gran corazón ojala lea Gabriel esto y te haga caso, el solo es culpable de cumplir órdenes, el engorde de facturas ye de ella, d ela bruja fea de este conceyu.
    Gabriel no cargues con una culpa que no te corresponde.

    ResponderEliminar
  5. La diabolica le llamo por su nombre dos veces antes de acercarse y abrazarlo me resulto penoso ver a su mujer pasarle la mano por la nuca tratando de darle animos despues que la individua se fue.

    ResponderEliminar
  6. Esto ya es el colmo. Pero es necessrio jacer de esto una pelicula de Garci?. Joder, un concejal se paso de lanraya, lo pillaron, lo denunciaron y tuvo que dimitir. Ya esta. Lo normal y logico no entiendo que necesidad de hacer peliculas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡NO SON PELICULAS!!! un concejal cumplió órdenes de una......... y el que dimite es el concejal NO LA FALTA DE VERGÜENZA.
      Estoy hasta los cojones de la gentuza que manipula y utiliza a los demás.
      GABRIEL TIENE QUE DECIR LA VERDAD DE LO QUE PASO, LA VERDAD. Y QUE ESA... VAYA A LA CARCEL!!!!!!!!.

      Eliminar
  7. Cojones hay que tener pa decir en esos comentarios de facebook que la politica no es para personas buenas. Claro el que engaña y dimite por ello te malo y el que denuncia una ilegalidad te malo. EL mundo al rever. Vaya caradura!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces equiparan hacer política a pasarse por el forro de los cojones las leyes.
      Vaya como se están retratando.

      Eliminar
  8. A José de todos. Y nosotros secuestrados. Y yo JUEZ y de mieres.


    Tal cual

    ResponderEliminar
  9. Ojo, que él tiene su culpa, no vamos a decir ahora que es una hermanita de la caridad. Todos escuchamos lo que dijo, si no sabía que eso no se podía hacer no debería haber entrado en política.

    ResponderEliminar
  10. Lo del concejal llamando para trabajar en la vuelta, que huno ayer un comentario a mi también me lo dijeron y creo que es gente de fiar la que lo cuenta. Pero no sé más

    ResponderEliminar
  11. Si tenían una empresa pa organizar lo de la vuelta no entiendo nada. ¿por qué llamaba un concejal?

    ResponderEliminar
  12. El ex concejal debería soltarlo todo, vomitarlo o echarlo por abajo, eso es la medicina desde tiempos inmemorables para cuando el cuerpo esta mal.
    Retener las cacas es lo peor para el organismo. Las sangrías eran remedio secular.

    ResponderEliminar
  13. Tirando nuevamente de refranero: Manolete... Si no sabes torear pa que te metes, en este caso Gabrielete si no...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.