viernes, 14 de septiembre de 2018

Roberto Holgado, mensaje de Angeles de Arco Iris

Me ha pedido que ponga su mensaje en un post:
"Creo qué tanto este señor como su hermana qué me acusado en mi web de la guardería de abandonar un perro en la campa torre, cuando yo no me dedicó a recoger perros y al igual que el entorno más cercano del exconcejal Gabriel que han cargado contra mi con falsas acusaciones y amenazas. Deberían no intentar manipular los hechos y darle la vuelta a la tortilla, a Gabriel nafie lo acusó de ladron, nadie dijo qué se hubiera quedado con el dinero el,nadie puso en tela de juicio su honrradez como persona. A Gabriel se le juzgó su actuación como político y su mala gestión que para má inri, tampoco fue por su culpa sino por el capricho de su jefa a la que no supo imponerse. Por lo tanto dejen de transgiversar las cosas. Y este post lo firmó con mi nombre porqué nunca me escondo para decir lo que pienso.
Angeles".

2 comentarios:

  1. No te preocupes Ángeles, no hay nada que manipular porque tú tienes las pruebas. Que ladren, cabalgamos, están muy nerviosos. Y las difamaciones las puedes denunciar ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  2. Lo del Comercio empieza a ser preocupante, creo que no es tanto cosa de Pumarino como una línea del periódico. Hoy no es él el que habla de la Alborada y no dice nada sobre las cuatro personas que había. La Nueva España si dice que había muy poca gente.Curioso cuando es en El Comercio donde estaban ayer las fotografías donde daba pena de la poca gente que había.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.