miércoles, 19 de diciembre de 2018

Difícil que vuelvan a un sitio tan sucio

La gente vuelve cuando el servicio es bueno, la comida es buena, la amabilidad es buena y los sitios no tienen basura hasta la bandera. Cuando digo “sitios” me refiero, en este caso, a pueblos.
La gente no vuelve a sitios como Candás, sucio y roto por todas partes al margen de que su aire no es muy respirable y sus aguas no son para el baño.
Tampoco cuando en vez de servirte te tiran las cosas encima de la mesa.
La gente viene en verano porque las “minorías” siempre acuden donde no les piden limpieza y las borracheras centran sus fiestas.
El turismo de “duro a la quincena” no es un turismo fiel ni deja dinero. Los Rebolleres rock, los rallys de la borrachera, la fritanga de parrochas, los festivales de marisco ¡¡congelado!!... eso solo atrae a los frikis el día que les sobra 1 euro, para nada a los que dejan dinero allá donde van buscando limpieza y calidad.
Los espectáculos que ofrece Candás dan una imagen y una fama que tira para atrás.
Candás tiene que cambiar muchísimo para ser referente de algo y asentar turistas. Mientras esté todo como está y la oferta sea tan monumentalmente cutre… el turismo de calidad, el que deja dinero, no se acercará ni en verano, ni en invierno.
Noticia de pago.
El paro sube un 20% tras el verano: "Hay que potenciar la temporada baja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.