jueves, 27 de diciembre de 2018

Y seguimos teniendo a la prensa desinformando

Primero no dan las noticias que se generan en el concejo y cuando las dan, las dan al revés.
El escaparate navideño ganador este año ha sido Óptica Astur, EL MISMO QUE EL AÑO PASADO, pero el periodista dice que el año pasado fue la farmacia de Luis Prado García.
Yo me hago la pregunta si les pagan por desinformar…
Por cierto, segundo año consecutivo de Óptica Astur… ummmmmmmmmmm alguien de la banda frikis… necesita gafas…
Y ahora que ha pasado puedo decir cual es el escaparate que a mí me ha gustado más.
El de Tien 21. Tiene una carga de creatividad importante con esas "cajas" de regalos que dejan ver el regalo. Os aseguro que quien o quienes han tenido la idea tendrían futuro en el mundo de la publicidad. No se trata de dar “brillo” a los escaparates si no de ser creativos y que capten la atención y el de Tien 21 la capta. Mi enhorabuena como profesional del mundo de la publicidad.
ESCAPARATE DE TIEN 21
El escaparate ganador me parece muy básico y sin ninguna creatividad.
Y hay que agradecer a Paulatina que no nos haya chirriado otra vez con su cutre escaparate.Los vecinos de Carlos Albo se lo agradecemos.
↪↩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.